-No importa que seas la aplha de una manada,sólo me importa que tu estés bien y estés conmigo-
Dios que palabras tan lindas,nunca nadie me habia hablado asi,y si soy sincera me gusta que el me hable asi.
-Entonces por que no vamos a un lugar a conocernos mejor-dije porque no se nada de él.
-Me gusta la idea y mas si estoy contigo.
-ok , que te parece si vamos a un parque?-pregunté
-Me parece genial ,vamos-dijo tomando mi mano.
Nos dirijimos al parque,compramos helado yo de vainilla y él de chocolate ,nos fuimos a sentar a una banca que estaba cerca de la resbaladilla y unos columpios ,y decidí y a sentarme en uno de ellos ,al notar que el no lo hacia me paré fui por él y me volví a sentar en el columpio.
-Jugemos a las 10 preguntas-dijo el un poco nervioso.
-Es una biena idea ,tu primero-dije
-Color favorito.-dijoe él
-Negro y el color vino,y tu?-
-Azul marino-
-Mi turno,comida y animal favorito.-dije ahora yo
-Fácil,Pizza y creo que el lobo. Y el tuyo?
-Igual!! Oye me leiste la mente..
-oye creo que sonara entrometido y raro que te pregunte esto pero....-dijo rascandose la nuca nervioso
-Solo hazlo,no importa lo contestaré con pa verdad.-dije segura.
-Haz..... Tu sabes ...tenido relaciones?-WOW esa pregunta me tomó por sorpresa ,pero lo contestaré con la verdad.
-No, siempre quise guardarme para mi mate....y tu?
-Encerio!,que bueno que me hayas guardado todo eso a mi-dijo señalando mi cuerpo con su dedo índice.Sentí que la sangre subía a mis mejillas haciendome sonrojar.
-No me haz contestado tu....eso significa que...-no terminé porque como de costumbre me interrumpió.
-Eso significa que No,porque siempre te estuve buscando y no me arrepiento de no haberla perdido,porque te encontré.-
--------------- -------------
<M.C>
ESTÁS LEYENDO
Mine...
WerewolfAllison,una mujer-lobo ella puede ser muy dulce y cariñosa cuando se lo propone pero tambien puede ser muy ruda y fria cuando ella quiera y con quien ella quiera y creanme ella nunca hace una excepción.