capitulo 19

1.1K 85 1
                                    

Mi corazón se acelero al escuchar esos golpes tan fuertes a la puerta y no porque tuviera miedo sino por los pequeños que tenia junto a kay y fernanda, reaccione lo mas rápido que mis sentidos me lo permitieron .


-kay necesito que te quedes con los pequeños y Fernanda en la habitación.


-estas loca si crees que te voy a dejar sola con esos que tratan de tirar la puerta,no estas loca


Los golpes se volvieron mas fuertes,estaba segura de que la puerta no resistirá mas así que tomo a kay de los hombros para que me mire y se concentre.


-kay, escucha yo se que me quieres ayudar pero ahora te necesito aquí y necesito que te concentres ok?

-Esta bien ,solo dime que tengo que hacer


-necesito que te encierres aquí y escondas a los pequeños y cuides de ellos y de fernanda que esta curándose todavía.

-esta bien .


En eso terminan de derribar la puerta ,me dirijo afuera de la habitacion ,bajo las escaleras y cuando estoy apunto de tocar el piso siento un golpe en el lado izquierdo de mi cuerpo,por lo que termino en el piso,me giro y me encuentro con una mujer rubia,ojos verdes,cabello ondulado ,la verdad es bonita pero con la cara que me mira creo que esta muy enfadada con alguien,o mas bien conmigo y lo peor de todo esque nose por que.

Me levanto del suelo y me pongo en posicion de ataque ,ella solo me mira y dice

-tranquila no eh venido a pelear,lo cual me encantaria,solo eh venido por una cosa.

-asi,cual?

-por que no me dices tu nombre,el mio es Tania



-Allison-dije lo mas cortante que pude.

-muy bien,allison daremos un paseo.

La mire confundida y en eso siento que me cubren la boca y nariz con un trapo y todo se vuelve negro solo vi a esa rubia,Tania,reírse.

-vámonos.



---------------- --------------

<M.C>

Tania en multimedia.

Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora