Capítulo 9

1.7K 118 10
                                    

Despues de que dijera esas palabras mi loba lia se alegro al igual que yo.Decidí reaccionar y lo abracé,me acerqué a su cuello y aspire su aroma dios su aroma es tan exquisito que no me dan ganas de soltarlo pero recuerdo que estoy en el instituto y me tuve que separar.

-Recuerda que estamos en el instituto.-dije un poco incómoda porque no queria que nadie nos viera.

-Lose ,si quieres nos podemos ir a la casa de mi manada.-esta loco o que como me voy a ir ,ya falte el primer el segundo dia no fallare.

-No lo creo,tengo que ir a clase,asi que si me disculpas me voy.-dije quitando su mano de mi cintura y alejandome.

-Te quiero!!!! Solo para mí!!-gritó a lo lejos ,lo cual hizo que se formará una sonrisa en mi rostro.

-Yo más-susurre para mi , pero parece que lo escuchó porque se escucho una risa ronca.

Las clases pasaron normales hasta la hora del almuerzo, hice fila para tomar mi almuerzo y busqué una mesa,dos chicas agitaron sus manos para que las notará,asi que caminé hasta su mesa.

-Hola,me llamo Fernanda Smith.-dijo una chica con la tez morena ,con cabello castaño,con unos ojos cafes oscuros

-Hola ,me llamó kay leightman.-dijo una chica de cabello castaño claro con rayos dorados,tez blanca y ojos cafes claro.

-Hola ,mi nombre es Allison Miller ,un gusto conocerlas

Me sente a lado de fernanda y platicamos de los gustos que teniamos,me presentaron a sus parejas Blake y Evan ,la verdad es que estaban guapos pero no eran mi tipo.

Después de pasar otras dos horas en el instituto por fin llegó la hora de ir a casa y es que si necesitaba descansar un poco.

Me dirigí a mi auto ,subí y arranqué camino a casa.

Legue a la casa de lamanda baje y entre a casa.

-Hija tenemos otras miembras de la manada sus nombres son Fernanda y kay

Me quedé asombrada con lo que dijo mi padre


-------------- -----------------
<M.C>

Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora