(Kay en multimedia)
Cuando kay dijo eso inmediatamente corrí a mi habitación sólo para avisarle a Matt,salí de la casa de la manada y todo era un desastre mi beta(kay) estaba a un lado de mi y Matt del otro ,localize a mi manada de inmediato ,vi que mi omega(Fernanda) estaba peleando con un vampiro y vi que estaba apunto de matarla asi que corrí y me transformé en mi loba blanca y salté sobre el vampiro y en menos de 5 minutos lo acabé ,eso no era nada para un alpha, me transforme y fui con fernanda a ayudarla ya que estaba muy herida,la ayudé a levantarse y como saben nosotros los hombres-lobo podemos quitar el dolor asi que se lo quité y la llevé a la casa de la manada.
Volví a salir de ahi y encontré a Matt y su manada ayudando a la mia ,ya que los vampiros nos doblaban la cantidad,estaba tan distraida revisando que no hubiera niños en peligro ni mujeres embarazadas,que no me di cuenta que alguien saltó sobre mi me giré para quedar cara a cara con ese estupido vampiro.
-Mira a quien tenemos aqui,si es nadamas y nadamenos que la próxima alpha de la manada gold moon.
-Alejate si aprecias tu vida.
-Uuyy,parece que alguien es una niña mala.-se inclinó y acarició mi mejilla.
-No lo voy a decir dos veces, o te apartas de ella o voy a romperte la cara.
-Pero mira quien es Matt el alpha de la manada dark moon ,la manada mas poderosa,seria una lástima si te quedarás sin tu luna.
Dijo eso e inmediatamente Matt lo quitó de encima mio ,se transformó y comenzó a atacarlo.
Me levanté del suelo porque vi a unos pequeños niños acorralados con un vampiro asi que corri hasta alli me transforme y al llegar a ahi me di cuenta de que eran tres vampiros los que se encontraban ahi,me arme de todo mi valor ,me transforme y comenze a atacar a los vampiros mientras le decia a kay por el link que se los llevara a la casa de la manada y cuidará la puerta ya que ahi se encontraba una fernanda muy herida y niños indefensos.
Ataque al que parecia ser el líder ,lo mordi en la pierna y eso provocó que me aventara contra un árbol,me incorporé con facilidad y volví a atacar pero esta vez le dijo algo a sus acompañantes.
-Vayan a seguir atacando más PERROS ,de esta me encargo yo.
--------------- ----------------
<M.C>
ESTÁS LEYENDO
Mine...
WerewolfAllison,una mujer-lobo ella puede ser muy dulce y cariñosa cuando se lo propone pero tambien puede ser muy ruda y fria cuando ella quiera y con quien ella quiera y creanme ella nunca hace una excepción.