capitulo 30

563 40 5
                                    

Me sentia muy cansada,cansada de sentir esa presion en mi pecho,lo odio!!! Odio haberle creido cada maldita palabra que sali de su boca y eso que nisiquiera llevabamos mucho tiempo saliendo,pero lo que si tenia muy claro era que estaba decidida a....

-Allison!!! Allison!!! Se que estas aqui y se que estas enfadada conmigo,pero no es lo que parece,dejame explicarte!!!

Escuche esas palabras y eso era una señal para que me hechara a correr,estaba cerca lo sabia porque podia olerlo y si yo podia él tambien puede .Me levante y comenze a correr,tratando de no hacer tanto ruido,pues cada vez que daba unos pasos pisaba una maldita rama y hacia ruido.

No queria que él estuviera cerca de mi ,odio que lo necesite para esa presion en mi pecho parara.Ya no lo sentia,su olor habia desaparecido de la nada y eso me ponia....triste?que?

Me quede parada y dispuesta a seguir mi camino,pero ahora caminando,escuché ramas romperse...pasos...esto no me gusta para nada.
Comenze a correr otra vez,de verdad que deberia meterme a atletismo,lo pensaria despues ahora solo queria llegar a casa y dormir......

Hiba caminando tranquilamente esperando que la opresion en mi pecho se calmara pero vuelvo a escuchar pasos y susurros,ok nose si estoy alucinando por falta de comida o de verdad son susurros,por lo que mis oidos me indican los susurros son del sexo masculino pero lo que nose es que es lo que ducen esos malditos susurros.

Me detengo a examinar el área , por el volumen de los susurros esta cerca de mi y eso no me gusta...veo una sombra detras de un árbol.

-Sea quien sea dime que es lo que quieres

-¿De verdad quieres saber que es lo que quiero?

-Si con eso te alejas de mi,Si

-No te lo puedo decir desde aqui,porque no te acercas

-¿Por que no te acercas tu?

-Porque tu quieres saber,no yo

Buen punto,solo queria llegar a casa y dormir hasta que me canse asi que me acerque y pude ver un poco mas claro la silueta de su cuerpo.

Estaba a unos cuantos pasos de él y él dio un paso adelante ,me tomo de la cintura y me besó...no podia separarme de él ,en sus labios podia sentir deseperacion y agresividad,se separó de mi pero no me soltó sino que se acerco a mi oido y susurro algo que hizo que mi cuerpo temblara de miedo y confusion...

-Eres mia ahora...

-------------------         --------------------
Hola!!! Yase que probablemente me odien por no subir capitulo y las entiendo pero estos ultimos meses eh estado muy estresada.....Pero bueno no la aburrire con eso....aqui les dejo otro capitulo y ya saben que me pueden dejar su opinion o sugerencias sobre esta historia

Gracias por leer!!❤❤❤

<M.C>

Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora