capitulo 23

1K 78 0
                                    

Allison  Pov's

Pude ver que su sonrisa se hizo mas grande cuando le di el golpe en sus partes nobles,lo cual era raro ya que todos los chicos que eh conocido ,en esta situación,ahora mismo tendría un ojo morado, vi que levanto la vista con su sonrisa picara , como si tramara algo.

-me gustan las chicas malas y con un buen carácter.

-a nadie le interesa,puedes cerrar la boca?

-mmm..... solo si me das un beso...un buen beso.

-que?

-lo que oíste linda,mientras tania consuela a tu querido y estúpido mate tu y yo podemos divertirnos un rato......no lo crees?

-no menciones a esa estúpida,porque juro que no me controlare.

-vamos podemos pasar un buen rato,y mas si tu mate también lo pasa con tania,seria como una  doble cita .....a distancia.-en ese momento giro hacia una ventana de un costado,ahi me di cuenta de que un tipo robusto,con barba larga y para nada lindo ,nos miraba,o bueno mas bien me miraba como si estuviera esperando que algo me pasara.

-que tal si jugamos a un juego que se llama"cuanto aguantas"

-no

-vamos linda....en fin no te estaba pidiendo permiso.las instrucciones son muy faciles,yo te dire muchas cosas y tu tendrás que controlarte hasta que no puedas mas .....ok?

QUIEREN EXPERIMENTAR CONMIGO!!!!!! NO SOY EL MALDITO CONEJILLO DE INDIAS DE NADIE!!!!

ok ,cálmate allison,solo es un estúpido juego nada que una futura alfa no pueda soportar.

BOOOOMMM!!!!! una idea se cruzo en mi cabeza,según lo que me había contado mi padre,cuando un alfa no puede controlarse,empieza a convertirse y sus fuerza son un 50% mas fuertes,asi que me enojare lo mas facil que pueda para salir de aqui y matar a esa perra de tania si esta con matt.

-que dices linda,aceptas?

- si asi te callas,si

-que comience  el juego....





--------------------------------                                                 ---------------------------------------

nuevo capitulo aqui.

<M.C.>





Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora