Me encontraba en el bosque,hiba corriendo pero me habia agotado muy rapido ya que no habia comido nada en dias y digamos que no es un gran momento de ir a McDonald's y pedir una hamburgesa de doble queso con papas y un refresco,asi que ahora hiba caminando.
Habia algo que hacia que me sintiera nerviosa pero no sabia por que.Me encontraba a unos pasos de la puerta de la casa de Matt, toqué la puerta y no la abrian asi que decidi entrar revisé la cocina:nada,la sala: nada,el baño:nada decidi ir a la segunda planta.
Revisé el baño:nada, la habitacion de huespedes:nada, me dirigí a la habitacion que supongo que era de Matt,ya que estaba abierta, en el momento en que di unos pasos hacia el interior de la habitacion de verdad queria una maldita pistola en este maldito momento,no puedo creer lo que mis ojos ven quisiera arrancar estos:en la cama se encontraba Matt con Tania DESNUDOS!!! ,esa perra me tiene harta de verdad que no entiendo que quiere de mi.
En ese momento Tania se empezo a mover junto con Matt,no se habian dado cuenta de que estaba alli.
-M..ma..Matt,que diablos haces con esta?!?!?!?- dije irritada por la prescencia de esa zorra.
Sentia un dolor y una tristeza que nunca habia experimentado en mi vida, supongo que debia see porque soy su mate y teniamos ese lazo que nos unia,por lo que me habia dicho mi padre ese lazo nos lo pone la diosa luna y cuando la union es completada con la marca, ese dolor se haria mucho mas fuerte,si eso era cierto entonces creo que no quiero ser la mate de alguien tan imbecil e insensible para serme infiel con esa zorra.
Observe como Matt estaba despertando pero no como me hubiera gustado ver,sino con un beso de Tania en sus LABIOS!!!!
Suficiente,ya no tengo paciencia y tampoco soy una maldita masoquista para estar aqui,di la vuelta y sali corriendo hacia la salida y segui corriendo en el bosque ,no queria ver a nadie ahora,solo quiero que deje de doler,duele mucho y nose como pararlo,asi que me diriji a un árbol y lo golpie como nunca lo habia hecho.Descargue mi ira con la naturaleza...
---------------------- --------------------
<M.C.>¿que les parece la historia????
Me gustaria que lo comentaran.❤❤👇👇👇
Una disculpa si hay errores ortograficos
ESTÁS LEYENDO
Mine...
WerewolfAllison,una mujer-lobo ella puede ser muy dulce y cariñosa cuando se lo propone pero tambien puede ser muy ruda y fria cuando ella quiera y con quien ella quiera y creanme ella nunca hace una excepción.