capítulo 21

1.1K 78 1
                                    


Matt pov's

Cuando regresé a la casa de la manada ,ya que el ataque de vampiros se acabó,cuando llegué a la entrada la puerta estaba rota,se me acelera el corazón y corro hacia la habitación en dónde habia dejado a Allison.

Trato de abrir la puerta pero parece que está cerrado desde adentro,cuando estoy apunto de tirarla,se escucha que la abren y me encuentro con una kay agitada,a su lado esta una fernanda un poco herida todavia pero ya casi son rasguños lo que le queda,pero no veo a Allison y eso me altera.

-Dónde esta Allison?!!!

-Escucha tienes que tranquilizarte primero para poder explicarte todo.

-¡¡¡Como quieres que me calme!!!! Allison no está!!

-Y tu crees que no me doy cuenta!!!

-Esta bien sólo dime que pasó!

-esta bien,cuando tu dejaste a Allison aqui unas personas comenzaron a golpear la puerta ,cuando estaban apunto de tirarla Allison me dijo que me encerrara aqui adentro y cerrara la puerta cuando ella estuviera afuera,yo traté de detenerla pero ella me dijo que me necesitaba aqui.

-No puede ser!!! Y no recuerdas nada ,algo que hayas escuchado?

-No estoy segura.

-Ademas de eso que las pasó?

-Pues se escuchó un golpe fuerte en el piso y eso fue todo lo que alcancé a escuchar.

-Necesito tranquilizarme para poder pensar bien.Debo reunir a la manada ahora.

-Enseguida les informo Alpha.

-No tu quedate a ayudar a esos pequeños,yo lo hare


------------------- --------------
Capitulo mas corto de lo usual,lose y lo siento

<M.C.>

Matt en multimedia

Mine...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora