Allison pov'sPara serles sincera si estaba un poco asustada porque no sabia que me hiban a hacer,en eso entró el mismo chico,ahora que recuerdo no le he preguntado su nombre pero habia escuchado a un tipo llamarle theo asi que supongo que asi se llama.
Volviendo al tema theo se acerco con una navaja DIOS!! Si se atreve a tocarme no terminará vivo.
-Ahora si...vamos a comenzar con algo tranquilo.
Se acerco y me quito la cinta de la boca provocando que soltara un grito pequeño por la sorpresa.
Pasó la punta de la navaja lentamente por mi rodilla fue subiendo por mi muslo,pecho hasta llegar a mi cuello y ahi se acerco a mi oído y susurro algo.
-De verdad que no me gustaría hacerle daño a una hermosura de chica pero no tengo elección
-No te preocupes yo saldré viva mientras tu probablemente estes suplicandome que no te mate
Senti arder mi mejilla y despues un dolor muy fuerte en muslo ME ENCAJO LA NAVAJA!!!! Ahora si lo mató ,no me dejo hacer ni un movimiento cuando sentí otro dolor en mi otro muslo..
Sentí que mis ojos cambiaban a unos amarillo-oro lleno de irá y enojo y eso me ayudo a romper las cadenas con las que estaba atada y quitarme las navajas de los muslos ,y golpie a theo tan fuerte que quedo inconsciente y eso me daría tiempo para curarme del todo y poder salir de este maldito lugar.
-Te dije que saldría viva..
Me quite las malditas navajas de mis muslos y me dirigi a la puerta que estaba entre abierta ,sali y camine por el pasillo hasta llegar a una puerta vieja ,la abri intentando no hacer ruido pero mi intento fue inutil ya que parecia que la habiam feabricado presisamemte para hacer ruido.Entre en esa habitacion,habia una tele encendida y una cama donde se encontraba una chica semi-desnuda cubierta por una sabana dormida, me hiba a voltear cuando escucho un ruido ,me volteo y...
ESTÁS LEYENDO
Mine...
WerewolfAllison,una mujer-lobo ella puede ser muy dulce y cariñosa cuando se lo propone pero tambien puede ser muy ruda y fria cuando ella quiera y con quien ella quiera y creanme ella nunca hace una excepción.