Primer Video: la función de Rika.(Ver solo cuando lleguen a la parte del entrenamiento de Rika y el circo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un cacareo desgarrador despertó a las tres hermanas, la mas pequeña de las tres se asomó por la ventana, descubriendo a un gallo medio muerto con un hacha clavada en el cuerpo y a un joven caminar hacia este y sacando el hacha.
— Puta ave — masculló el joven limpiando su hacha ensangrentada — ¿Huh?
El joven volteo la vista hacia la ventana donde se encontraba la mas infantil de las trillizas, descubriéndola, Lina al ver que la habían descubierto se oculto, asomándose lentamente, el proxy solo le sonrió y le saludo con la mano para marcharse de allí. Bajaron todos a desayunar, hoy nuevamente seria un día de entrenamiento para las integrantes de la Creepy House mientras que Slenderman iba a hablar con Zalgo de asuntos que a los demás creepypastas le importaban poco.
Kira salio junto con Hoodie, Masky y Toby, Lina con Ben y Sally y Rika con Laughing Jack y Laughing Jill. Entrenaron hasta el atardecer con cortos periodos de descanso, obviamente ninguna de las tres estaba acostumbrada a tanta actividad física y eso mas que nada provocaba discusiones entre el payaso y la hermana del medio.
— ¡Deja de llamarme Pinocho loba sarnosa! —masculló L.Jack.
— ¡Tu deja de insultarme cada vez que se te de la regalada gana intento fallido de payaso emo! — bramó Rika.
— Rika jamas cambiara esa actitud rebelde — suspiró frustrada Kira acercándose — Rika, ya deja de pelear.
— ¡Es este mimo que la empieza! —protestó la trilliza del medio.
—Señor Laughing Jack, se que somos nuevas y nos tardamos en acostumbrar a este entorno y al entrenamiento pero... ¿Podría por favor tratar con suavidad a mi hermana? —pidió la mayor con una sonrisa y ojos de suplica al payaso en blanco y negro que provocaron que su corazón comenzara a latir.
—Ah...bueno...yo... — tartamudeó algo sonrojado el payaso —Esta bien.
El payaso volteó su mirada hacia otro lado tratando de que nadie viera su sonrojo y nerviosismo, pero le resulto inútil cuando Kira nuevamente le agradeció con una sonrisa y se marcho, aumentando mas su nerviosismo y sonrojo, los cuales no pasaron desapercibidos de Rika, quien le sonrió con burla y se marcho a su cuarto con sus dos hermanas. Antes de siquiera subir las escaleras, Lina, la menor, volteo hacia la entrada de la sala donde estaban los proxys y compañeros de su hermana mayor hablando y nuevamente, el joven de googles, le sonrió y la saludo.
Así pasaron los días, las tres hermanas siguieron entrenando y entrenando hasta que finalmente se volvieron dignas creepys y asesinas. La prueba final ahora era que las tres mataran a su primera victima para ya definitivamente acabar con su entrenamiento.
Hoodie, Masky y Toby llevaron a Kira al bosque, en la zona donde se encontraban las notas del operador, vigilaban hasta que a los quince minutos apareció un grupo de jóvenes que comenzaron a recoger las notas. La tarea de Kira era facil: separar al grupo y matarlos de uno en uno antes de que recogieran la sexta nota.
—¿Lista Kira?—preguntó Masky a lo que ella asintió.
—Bien, comienza— dijo Hoodie.
Kira con habilidad se movió entre las ramas, provocando ruidos y logrando que el primer chico del grupo temblara y saliera corriendo. Lo siguió y con su látigo lo enlazó del cuello y lo colgó de la rama hasta que dio su ultimo aliento recuperando dos notas de las ocho notas que este tenia.
Los otros tres proxys se ocupaban del cuerpo, mientras que la joven se hacia cargo del resto junto con Nightmare, en menos de una hora, todo el grupo que logro conseguir al menos cinco notas ya estaba muerto y sus cuerpos enterrados en terrenos donde la policía no podría llegar.
—¡Bien hecho Kira! —la felicitó Toby.
—Muchas gracias Toby— sonrió ella.
—Demostraste ser una extraordinaria proxy, es momento de que conozcas al resto y juntos te demos la bienvenida merecedora— dijo Hoodie alzando su pulgar y sin mas que decir los tres se marcharon rumbo a la Creepy House.
Hoy tocaba una función nuevamente, Rika estaba en la carpa observando el acto de los demás y refunfuñando y quejándose de su uniforme que, literalmente odiaba con toda su alma mientras que Doman trataba por todos los medios de contener su risa. Llego el turno de que la joven cantara, salio al escenario, vio que la mayoría en el publico eran niños, y la orden del payaso era que cantara una canción pegajosa y alegre para ellos. No tardo mucho en decidirse una, y comenzó la función.
Los pequeños le aplaudían y unos que otros se sumaban a su baile, los adultos, es decir padres de los niños solo reían y filmaban, en poco tiempo ya todos los niños acompañaban a la joven Rika en su baile y canto. Cerca del final, Rika desapareció y la masacre comenzó, ella solo observaba indiferente lo que ocurría hasta que logro divisar a una familia que logró escapar de las garras de sus compañeros.
—¿Se van tan pronto? — inquirió sonriendo con malicia y con Doman a su lado revelando su apariencia de lobo.
—¡Atras!— gritó el padre amenazándola con una rama.
—¿Pequeño? ¿Te gustan los dulces?—preguntó Rika ignorando al padre.
—S-s-si— tartamudeó de miedo el pequeño.
—Entonces te encantara esta cancion— sonrió con maldad comenzando a cantar.
Doman se lanzo y sin piedad atacó a los padres, el niño lloraba e intentaba huir pero Rika se lo impedía a medida que cantaba, sacó dulces de su bolsillo y obligo al pequeño a tragarlos, no eran letales, pero le divertía ver la cara de espanto que este tenia. Cerca de la canción, los colmillos y garras le crecieron y su iris se achicaron, sin compasión, desgarro el cuello del pequeño con garras y dientes.
—Nada mal niña— musitó una voz a su espalda, Rika volteó y vio al payaso— Cantas bien y muy hermosa forma de asesinar a esa familia.
—Gracias— dijo Rika limpiándose la sangre.
—Demostraste ser buena en actos y en nuestro circo, pero es hora de ver que tan buena eres en hogares ajenos — prosiguió en hablar Jack — Vendrás conmigo y con Jill y te lo explicaremos poco a poco.
—Entendido —dicho y hecho los dos regresaron al circo.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her |Laughing Jack|
Romance"Somos hermanas. Siempre lo seremos. Puede que jamás desaparezcan nuestras diferencias, pero tampoco desaparecerá nuestra canción." Elizabeth Fishel