—Jill, por favor, yo no lo amo, no le correspondo—intentó calmarla Kira retrocediendo asustada mientras que los tres lobos la rodeaban con la intención de protegerla gruñéndole y con los pelos de sus lomos erizados.
—Aun así eres un obstáculo, me caíste bien debo admitirlo, pero déjame decirte algo, nadie se mete conmigo y mi Jackie, a pesar de que correspondas o no sus sentimientos...—masculló Jill lanzadose hacia ella con su moto sierra—¡Muere!
Kira logro esquivar su ataque junto con Doman, Nightmare y Demonio, la única loba en aquel grupo se abalanzó sobre Jill mordiéndola en una pierna, logrando que chillara de dolor pero que a cambio recibiera una patada que la mando a volar lejos contra un árbol. Como pudo se incorporó, Doman y Demonio atacaron juntos logrando hacer que soltara la moto sierra y dándole la oportunidad a su hermana de volver a lanzarse sobre ella.
Jill al ver como esta se acercaba, hizo crecer sus garras, hiriendo tanto a Doman como Demonio, y al tener a Nightmare cerca, la atravesó justo en el pecho. Al ver a su loba caer al suelo, aun con vida pero sabiendo que no viviría mucho, Kira esta vez si enfureció y se decidió a atacarla, no obstante, Jill fue mas rápida, desapareciendo en confetti y reapareciendo detrás de ella para también clavarle las garras.
—¡Nighmare! ¡Kira!—gritaron horrorizados Doman y Demonio a todo pulmón que sus gritos, que para los otros eran aullidos, llegaron a los oídos de Rika y Lina.
—¿Uh? Esa fue...—musitó Lina mirando hacia la direccion de donde escucho el grito, echandose a correr hacia allá.
—¡Lina! ¡Oye espérame!—exclamó Toby siguiéndola.
—¿Eh?—inquirió Rika incorporándose de la cama— Ese grito fue...
—¿Rika? ¿Estas bien?—preguntó Jack aun recostad en la cama.
Rika se vistió rápido y salio corriendo seguida de Jack, a unos cuantos metros de distancia del lugar donde se encontraban los tres lobos, Jill y Kira, tanto Rika como Lina comenzaron a oler sangre y el temor las invadió. En cuanto llegaron, quedaron completamente horrorizadas ante la escena que estaban presenciando.
Kira y Nightmare estaban en el suelo desangrándose, mientras que Doman y Demonio estaban en el suelo con severas heridas sin poder moverse y Jill riendo como maniática a punto de atravesarlas con si moto sierra. Fue entonces cuando ahí todo cambio, el cabello de ambas jóvenes se torno blanco y sus ojos rojos como la sangre, sus garras y sus colmillos crecieron y la primera en atacar fue Rika quien a toda prisa le arrebató el arma a Jill y la estampó contra el suelo.
Toby y Jack llegaron a los pocos segundos y también vieron con asombro aquella trágica escena, sin pensarlo dos veces, el chico de las hachas corrió inmediatamente hacia la Creepy House en busca de Slenderman mientras que Jack aun no salia de su shock y trance.
—¡Jill! ¡Maldita payasa!—bramó Rika.
—¡Se lo busco! ¡Le advertí que si seguía con mi Jackie la iba a matar!—rió ella esquivando los ataques de Rika tratando de atravesarla, pero sin percatarse de que Jack estaba allí observandola.
—¡Desgraciada! ¡No te lo perdonare!—exclamó Lina.
—¡Jill!—exclamó finalmente Jack apareciendo delante de ella y tomándola del cuello comenzando a estrangularla.
—Ah...Ja...ckie...—apenas pudo decir la payasa tratando de liberarse de su agarre.
Jack tenia toda la intención de dejar que Rika y Lina la mataran, no obstante, su pelea se vio interrumpida debido a que unos tentáculos los agarraron a los cuatro. Intentaron liberarse por todos los medios pero fue inútil, Slenderman los sostenía con bastante fuera y no estaba de un buen humor, mientras que detrás suyo, venían el resto de los creepys incluyendo el circo de Jack.
No hizo falta explicarle a Slenderman lo que ocurría, ya con solo ver la escena sabia que había pasado y quien era el culpable, se acercó a Doman y Demonio primero revisándolos, aun respiraban, pero debían ser tratados de inmediato, despues se acercó a Nightmare y Kira, para ellas ya no había salvación, las garras de Jill había perforado todo su interior, las dos ya habían muerto desangradas. Ante esto, Jill solo sonrió con malicia mientras que Rika y Lina la miraban con gran odio.
—Vaya Jill, si que la hiciste esta vez lastima que fue a la persona equivocada—dijo Slenderman.
—¿¡Que!?—chilló Jill.
—Yo no estaba enamorado de Kira Jill, solo era simple atracción—dijo Jack sin quitarle la mirada furiosa— La que en verdad me enamoro es Rika.
—¡Suéltame Slenderman! ¡La matare justo ahora!—vociferó Jill.
—¡Ya basta! ¡Jill lo que has hecho es totalmente imperdonable! He soportado varios de tus berrinches a lo largo de los años pero este ya colmó mi paciencia—le regañó Slenderman— Debes entender que Jack nunca te amo, no te ama y nunca re amará, no me dejas mas alternativa que desterrarte hacia lo mas profundo del Bosque Creepy, en la parte prohibida.
—¡Y un cuerno Slenderman!—protestó Rika— ¡Mató a nuestra hermana y a Nightmare! ¡Debe morir!
—¿¡Que clase de estúpida decisión es esa Slender!? ¡No la voy a aceptar! ¡Créeme que yo si lo hare!—protestó ahora Jack.
—Eso ya es decisión de ustedes pero no en mi bosque—dicho y hecho Slenderman con otros dos tentáculos tomo a Doman y Demonio, soltó a Jack y Jill y desapareció con ambos lobos y las dos hermanas.
Los Creepys veian con molestia a Jill, sobre todo Jack quien no se contuvo y le pegó una bofetada, los del circo corrieron hasta el para intentar calmarlo, Candy Pop y Jason lo sostenían con fuerza al ver como las garras del payaso se agrandaban y sus ojos se volvían negras, por otra parte, Candy Cane y April Fools solo miraban con decepción a Jill. Los cinco la echaron del circo, advirtiéndole que si se atrevía a regresar, estaría mas que muerta y que Jack, seria el que rompería su caja para asesinarla de una forma lenta y dolorosa.
—Esas lobas sarnosas...—masculló Jill una vez que estuvo completamente sola con los cadáveres llevando su mano hacia su mejilla donde fue abofeteada—...¡Las mataré!
—Lo dudo mucho—dijo una voz masculina a sus espaldas.
La Creepy House estaba en completo silencio, nadie se atrevía a decir palabra alguna ya que les atemorizaba la idea de que cualquier palabra que escapara de sus bocas, activara la transformación de Lina y Rika. Ambas hermanas junto a ambos lobos, yacían sentadas en el sillón de la sala con la mirada baja, Jack quería abrazarla pero temía que eso solo desencadenara mas la ira de su chica.
Fue en ese entonces cuando la puerta se vino abajo, aparecieron un hombre y una mujer de mediana edad junto a dos lobos, un macho y una hembra, la pareja tenia las mismas facetas que las tres hermanas, mientras que los lobos, los mismos colores que Doman, Demonio y Nightmare. Apenas los vieron entrar se encontraron con la gran sorpresa de que el hombre sostenía a Jill quien se encontraba bastante mal herida.
— ¿¡Quienes son ustedes!?— exigió saber Jeff sacando su cuchillo junto con Nina, Jane y Liu.
— ¡Tío! ¡Tía! — exclamaron Rika y Lina.
—¿¡Ah!? ¿¡Tío!? ¿¡Tía!? — chillaron los Creepys.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her |Laughing Jack|
Romance"Somos hermanas. Siempre lo seremos. Puede que jamás desaparezcan nuestras diferencias, pero tampoco desaparecerá nuestra canción." Elizabeth Fishel