—Ah...ah...gracias—agradeció agachando la cabeza tratando de disimular su sonrojo que ahora estaba en toda su cara.
Rika se retiró de alli rapido, llego a la Creepy House en donde unas lagrimas de sus ojos brotaron, no queria aceptarlo pero ya era demasiado tarde, nunca antes se habia enamorado de uno de los pretendientes de su hermana, pero esta vez si, se habia enamorado de aquel payaso y era en serio la primera vez que le dolia tanto que este la confundiera con Kira. Por mucho que su hermana haya dicho que aquel payaso no le interesase y que lo rechazaria si se le confesaba, estaba claro que los sentimientos de el hacia ella no cambiarian y aun con el dolor de ser rechazado, seguiria intentandolo.
Se decidio entrar a su habitacion, iba a tirar las flores cuando, observandolas detenidamente y pensando con mas claridad, era el primer regalo que le daban, por lo tando, se decidio a conservarlas. Tratando de no hacer ruido en lo mas minimo, busco un florero y las puso en agua, pero lamentablemente se olvido que sus dos hermanas eran de sueño ligero y apenas oyeron el agua correr se despertaron.
—¿Rika y esas flores?—preguntó Lina.
—Pues...la verdad...me las dio el payaso Pinocho pensando que yo era tu Kira y al darse cuenta bueno, me las regalo como forma de disculpa por confundirse—contestó lo mas desinteresada posible.
—Eh es la primera vez que alguien te regala algo a modo de disculpa—dijo Kira mirando a sus hermanas y las flores—¿Y a proposito tu que hacias afuera?
—No podia dormir asi que me fui a dar una vuelta, me detuve y comence a cantar y ahi el payaso aparecio—explicó la del medio todavia con una mirada indiferente.
—Jejeje ¿Te has enamorado Jack Rika?—inquirió con una sonrisa picara la mayor.
—¡N-n-no digas tonterias!¿Yo enamorada de ese payaso con nariz de Pinocho? ¡Por favor!—masculló Rika tratando de dismular su sonrojo.
Lina y Kira se miraron entre ellas, sonrieron y comenzaron a cantar "Rika esta enamorada" ganandose dos coscorrones po parte de ella, Nightmare no tardo en unirse a la broma, mientras que Doman y Demonio hacian mueca de completo asco. Para evitar mas a sus dos hermanas, se decidio salir nuevamente, pero no conto con que ellas y Nightmare la seguieran tambien.
—Vamos admitelo, estas enamorada—la encaró Nightmare.
—¡Ya basta! ¡No es amor!—bramó Rika alejandose lo mas que podia de ellas.
Las tres hermanas regresaron a la Creepy House en donde se fueron a dormir, bueno, todas a excepcion de Rika, quien no dejaba de ver el florero con las flores y lagrimas caian de su rostro. Suspiro frustrada y trato de dormir lograndolo a los pocos minutos despues de dejar toda su almohada mojada.
A la mañana siguiente, estaban todos en la mesa, sorprendentemente Jill tambien y de un humor de pocos amigos, Jack estaba al lado de ella indiferente, el resto, ignoraba a los payasos y seguian en lo suyo. En cuanto terminaron de desayunar, las tres hermanas se tendrian que separar otra vez con sus grupos, Kira estaba por irse con los proxys cuando el payaso le pidió hablar con ella unos segundos.
—¿Que ocurre Jack?—preguntó Kira.
—Se que...no nos conocemos desde hace mucho y bueno...queria decirte que me...me...me gustas y si quisieras salir conmigo—tartamudeó Jack nervioso.
—Jack, eres un payaso divertido y parces ser un asesino bastante noble pero, la verdad es que a mi no me interesa por el momento salir con alguien, lo siento—se disculpo la mayor de las trillizas.
—Oh ya veo...descuida no te culpo—musitó el payaso medio triste.
No muy lejos estaba Rika escuchando, intentaba contener sus lagrimas, ya que no queria que nadie supiera el dolor que le causaba ver esto, a su lado estaba Doman tratando de animarla pero nada funcionaba. Decidio que lo mejor era marcharse de alli y asi lo hicieron, se fueron en direccion al circo, en donde apenas puso pie, Jill la recibio con un fuerte golpe. Esta hizo crecer sus garras, intentando atraversarla, pero Rika fue mas rapida y logro esquivarlas.
Doman se lanzo sobre ella mordiendole la pierna, logrando que esta chillara de dolor y Rika lo aprovechara para darle una patada en el estomago lanzandola contra un arbol y colocandose en seguida encima de ella para evitar que se levantara.
—¿¡Que demonios te pasa payasa!?—chilló Rika furiosa.
—¡Aleja a tu hermana de mi Jackie!—gritó furiosa esta logrando quitarsela de encima y herirla con sus garras a penas en el estomago—¡O se aleja ya mismo de el o yo la mato sin compasion alguna!
—¡Tu le pones un dedo a mi hermana y veras como respondo!—dicho y hecho le dio un cabezazo y Doman la pateo.
Rika, Doman y Jill peleaban, gritandose de todo, cuando sintieron unos brazos agarrandolas con fuerza, los gemelos Candy Pop y Candy Cane sostenian con fuerza a Doman, Jack a Rika y April Fools y Jason sostenian a Jill. Apenas las detuvieron, el payaso exigio una explicacion y en seguida la hermana del medio no tardo en contarle todo lo que Jill le habia hecho y dicho, mientras que esta intentaba negarlo por completo.
A pesar de que lo negara, Jack, Jason, April, Pop y Cane ya sabian quien era la que mentia, y obviamente era Jill, cuatro de los cinco artistas del circo suspiraros frustradados y cansados viendo a Jill con decepcion y a Jack enojado. Las soltaron y Jack se descargo por completo con su compañera, Rika, se marcho ignorando las ordenes de los demas de que regresara aqui.
Se alejo lo mas posible de ellos y una vez lo suficienmente lejos, dio un grito y pateo un arbol con todas sus fuerzas logrando quebrarlo y tirarlo. Esta vez no pudo contenerse y lloró, lloró con todas sus fuerzas, queria deshenamorarse de ese odioso payaso, ahora no solo tenian que vivir con el dolor de que este amaba su hermana, sino que tambien con el miedo de que esa Jill le hiciera algo a su hermana.
—¿Estas bien Rika?—preguntó una voz a sus espaldas, volteo y se encontro con el payaso.
—¿Bien? ¡¿Bien?! ¿¡Te parece que me encuentro bien!? ¡Por tu culpa payaso emo ahora mi hermana corre un grave peligro a manos de su queridisima compañera! ¡Me ataco a mi y me amenazó a mi que la mataria!—bramó Rika sin importarle que Jack la viera llorar encarandolo y soltando todo su enojo—¡Ojala que nunca hubieses conocido a mi hermana y en particular yo jamas te hubiese conocido! ¡Debi permitir que Slenderman nos matara apenas nos descubrio en su bosque!
—¿Terminaste?—preguntó una vez que logro calmarla— Ella me rechazó, se lo dije a Jill y la eché del circo.
—¿Y eso a mi que? ¡Que se lo hayas aclarado a esa payasa de porqueria y que mi hermana te haya rechazado no cambia el hecho de que tu amiguita me haya querido matar!—volvio a gritar.
Rika seguia gritandole de todo e insultando al payaso, Doman por su parte solo observaba la escena algo cansado por lo que decidio marcharse y no ser el tercer eslabon en esta pelea. Ya cansado, Jack tomo de la cintura a Rika y unio sus labios con los de ella, logrando callarla y dejarla completamente petrificada y sonrojada.
"¿¡Que mierda!?" pensó Rika.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her |Laughing Jack|
Romance"Somos hermanas. Siempre lo seremos. Puede que jamás desaparezcan nuestras diferencias, pero tampoco desaparecerá nuestra canción." Elizabeth Fishel