Flash Back hace 5 años...
Mi nombre es Sebastian, tengo esposa y no tengo hijos, tengo un hermano menor, el ya esta casado y tiene tres hijas, mis bellas sobrinas a las cuales adoro como si también fueran mis hijas. En su cumpleaños numero trece regresé de mis vacaciones con mi esposa de Asia, trayendo con nosotros a una familia de lobos, eran la pareja y los tres cachorros.
Pensé en regalarles los cachorros a Kira, Rika y Lina mientras que mi esposa Sofía y yo nos quedábamos con los padres, las niñas estaban encantadas con sus nuevas mascotas, mas no mi hermano y mi culada, ya que los veian como una amenaza. Asegurando que eran inofensivos, pase el mediodía con ellos y me marche. Para cuando regrese, me encontré con mi esposa tirada en el suelo con una mordida en su pierna, según la, apareció un gato y los lobos, intentando ahuyentarlo, la mordieron a ella por accidente.
—Descuida, no es nada grave ni tan profundo el mordisco—aseguré sonriéndole—Pero recomiendo que hasta mañana no camines, yo me ocupare de la casa.
—Oh oh—bromeó ella.
—Que graciosa—reí ayudándola a ir a la cama una vez que termine de curarle la herida.
Sofia y yo nos conocemos desde hace mas o menos dos décadas, en uno de mis tantos viajes a diversos países, nos enamoramos y a los siete años de noviazgo nos casamos. No planeábamos tener hijos aun, pero fue nuestro mayor deseo en cuanto mi hermano llamo diciendo que iba a ser padre de trillizas.
Estuvimos presente en su nacimiento, mis tres sobrinas, Kira, Rika y Lina, las tres niñas a las cuales mi esposa y yo cada vez que venían a nuestra casa al no tener viajes de trabajo, adorábamos malcriar y mimar. Intentamos por todos los medios tener hijos, pero por alguna extraña razón, Sofia jamas quedo embarazada.
Esa noche, me ocupe yo de los quehaceres de la casa, hice de cenar para mi y mi esposa, lave los trastes, los guarde, despues alimente a los lobos y en su desesperación también termine siendo mordido yo, pero en la mano. Tampoco le tome importancia, desinfecte mi herida con alcohol y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté debido a que Sofia gritó, y me quede paralizado al verla con cola y orejas de lobo, a parte de su cambio de color de ojos y su crecido de garras y colmillos, pero ella no era la única. Yo también me encontraba completamente cambiado y para nuestro asombro, entendíamos el idioma de Xiomara y Xian, nuestros lobos, explicándonos la razón del porque estábamos así. Inmediatamente pensé en las niñas, pero ellos nos aseguraron que aun eran muy cachorros para lograr lo que sus padres lograron con nosotros, no obstante, no podíamos aparecernos mas con aquella apariencia así que decidimos desaparecer.
—¿Donde podríamos vivir?—preguntó Sofia.
—Encontraremos un lugar—aseguré.
—Aun así que no sea lejos, quisiéramos vigilar a nuestros bebes—pidió Xiomara, aun no me acostumbro a que hable.
—Si—dije.
Nos mudamos como a cinco horas de distancia y por la noche, Xiomara y Xian iban a la casa de mi hermano, donde una noche me entere que sus tres cachorros habían mordido a mis tres sobrinas, pero que aun la mordida no había surgido efecto.
5 años despues...
Después de cinco años, justo en el cumpleaños numero 18 de las trillizas, descubrimos que finalmente las mordidas ya habían surgido efecto, las tres mataron a mi hermano y mi cuñada y escaparon. Desde entonces, tanto mi esposa y yo como Xian y Xiomara las hemos estado buscando, solo para caer en la depresión encontrándolas cuando ahora solo eran dos.
Fin del Flash Back.
—¡Tio Sebastian!—exclamo Rika.
—¡Tía Sofia!—gritó Lina.
—¡Madre, padre!—aullaron Doman y Demonio.
Rika y Lina estaban asombradas por ver a sus tios convertidos al igual que ellas, pero en parte les alegraba de volver a verlos luego de cinco años de no tener indicio alguno de su paradero, lo mismo pasaba con Doman y Demonio. No obstante, la situación en la que se encontraba no meritaba un feliz reencuentro, Sebastian y Sofia parecían estar furiosos, cosa que todo el mundo notó debido a que Jill se encontraba atrapada en sus brazos toda malherida.
Slenderman apareció ante ellos, al momento de hacerlo, tanto Xiomara y Xian comenzaron a gruñirle, sin inmutarse, el tio de las trillizas arrojo con todas sus fuerzas a Jill contra el suelo, logrando que soltara uno que otro quejido de dolor.
—¿Que desean?—preguntó Slenderman.
—Justicia—contestó Sebastian— Mis sobrinas en este tiempo estaban a su cuidado y ha dejado que una de sus aberraciones mate a una de ellas. De donde yo vengo un crimen de muerte se paga con la muerte.
—Estoy en lo correcto, pero debe entender, que yo muy a pesar de que este de acuerdo con el castigo no puedo hacerlo—habló Slender— Solo me tengo permitido borrarle la memoria, desterrarlo o dejarlo sin asesinar o sin comer por un tiempo indefinido hasta que el castigado aprenda la lección, no tengo permitido asesinarlo. De eso, me temo que tendrán que ocuparse ustedes si lo desean, no voy a interferir.
—Ya veo...Rika, Lina—las llamó su tio— Empaquen sus cosas, nos marchamos de aquí.
—¡No!—protestaron Jack y Toby.
Rika y Lina solo respondieron de acuerdo, dejando a todos los presentes allí estáticos, mas que nada al payaso y al proxy de Slender, subieron a su cuarto en donde empacaron, pero antes de cruzar la puerta, Rika miro con repulsión a Jill, quien todavía se encontraba tirada en el suelo, se acercó a Jack y lo beso para asombro de el y para completo enojo de la payasa. Le susurro un "volveré" a su payaso y a Jill un "mejor cuídate, que cobrare venganza por la muerte de mi hermana" y se marcho.
—Tu...¡Ojala que nunca te hubiera conocido!—bramó Jack mirando con dolor e ira a Jill yéndose también de la Creepy House— ¡Mas te vale desaparecer de mi vista ahora!
Laughing Jack intentaba alcanzar a Rika pero fue en vano, ya ella con su hermana, sus tios y los lobos se habían ido corriendo a toda velocidad. Sabiendo que solo regresaría una vez que Jill este muerta, regresó a la Creepy House para terminar el trabajo, pero para su mala suerte, Slenderman ya había mandado a Jill a lo profundo del bosque Creepy a la parte prohibida.
Corrio hasta llegar al lago donde confundió a Rika con Kira al oirla cantar y las flores que le regalo en forma de disculpa, cayo de rodillas y lloró mientras golpeaba con fuerza el suelo y derribaba cada arbol que se le cruzaba. Cuando finalmente aclaraba sus sentimientos sobre a quien amaba realmente, su chica lo abandonaba debido a una loca que mato a su hermana y que por no recibir la sentencia de muerte, que era lo que el también pensaba que merecía, se marcha y lo abandona.
Un año despues...
Ha pasado cerca de un año, Jack no tuvo rastros de Rika y su familia ni tampoco se sabia nada de Jill, el cual el destierro constaba de un año y despues ahí podría regresar pero no lo hizo, cosa que fue lo único que lo alegro.
— Jack por favor anímate, estoy seguro de que ella esta bien y volverá— intentó animarlo Jason, pero no lo logró.
De pronto un aullido logro captar la atención del payaso, el juguetero y los demás miembros del circo, un lobo que desconocía, apareció trayendo consigo una cesta en la boca, algo parecía haber dentro y sobre la manta que la cubría, había una nota.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her |Laughing Jack|
Romansa"Somos hermanas. Siempre lo seremos. Puede que jamás desaparezcan nuestras diferencias, pero tampoco desaparecerá nuestra canción." Elizabeth Fishel