Lina paseaba por la ciudad junto a Ben y Sally, eligieron una casa donde vieron a un adolescente de entre trece y catorce años absorto en su computadora, Ben sin pensarlo dos veces se decidió a ir por el. Entro por los cables eléctricos y les abrió la puerta a ambas chicas para luego desaparecer nuevamente en un televisor.
En silencio, Sally, Lina y Demonio subieron las escaleras, la pequeña hija adoptiva de Slender comenzó a fingir llanto que logro llamar la atención del vago y ponerle un poco los pelos de puntas, mientras que Rika comenzaba a reír y a llamar a Demonio de una forma en que fuese su perrito, causando mas miedo al joven. Finalmente, la pantalla de su computador comenzó a fallar y de ella emergió Ben, entre los tres lo mataron antes de que pudiera gritar para pedir ayuda, no obstante, aun faltaban los padres del chico, los cuales Lina y Demonio mataron también al instante.
—Nada mal Lina— le sonrió Ben.
—Gr-gracias —musitó nerviosa ella.
—¡Ando con ganas de mas mas y mas! — exclamó Demonio hiper activo y agitando la cola.
—Creo que Demonio quiere mas — dijo Sally riendo al ver como se movia el lobo de su nueva amiga.
—¡Pues vamos por mas! ¡La noche aun es joven!—exclamó Ben.
***
—Jill...justo ahora se le ocurre dejarme solo con ella — replicó Jack caminando por las calles de la ciudad con su caja y siendo seguido por Doman y Rika.
—¿Que es lo que vinimos a hacer aquí?— preguntó Rika.
— Cuando mi circo y yo no damos funciones, salimos a matar por cuenta propia, cada uno tiene su especialidad de matar— comenzó a explicar el payaso— Jason va por las chicas jóvenes, April Fools va por tanto chicos como chicas de mas o menos tu edad, Candy Pop y Candy Cane matan de cualquier edad mientras que Jill y yo preferimos a los que son niños de 11 años para abajo.
>>Jill y yo nos metemos en estas cajas, que son nuestros centros de vida, si es destruida, morimos, las dejamos en un lugar concurrido por niños, si uno la agarra, nos volvemos sus "Mejores amigos por siempre" y al cabo de un mes como mínimo, los matamos.
— Ya veo...— musitó Rika.
—No se oye tan difícil —opinó Doman.
Era de día y ambos estaban en su modo ilusión dirigiéndose al parque, Jack dejo la caja en el suelo y se metió adentro junto con su "nueva" compañera y su mascota. El problema era, que la caja del payaso solo tenia espacio suficiente para una persona, y se podría decir que los tres ahora se encontraban bastante apretados.
—Tu caja es una porquería— dijo Rika.
—¡Callate! —masculló Jack.
La caja no tardó mucho en ser encontrada por un niño de entre seis o siete años de edad llamado James, este apenas la agarro se la llevo a su casa y una vez en su cuarto le dio cuerda, la melodía sonó y al finalizar, de allí, Laughing Jack, Rika y Doman aparecieron contentos y alegres. El niño, maravillado y feliz, se lanzo primero sobre Doman llamándolo perrito, ofendiéndolo claro pero siendo controlado por Rika.
El mes para ellos comenzó normal, jugar con el niño por la tarde ya que a la mañana tenia que ir a la escuela, cosa que no le gustaba para nada a Jack pero se tenia que aguantar aquello cada vez que salia a matar, Rika le cantaba canciones alegres, Doman lo llevaba en su lomo mientras que el payaso le regalaba dulces y mostraba trucos mágicos.
—¿¡Cuando puedo descuartizarlo!? —bramó Doman apretado en la caja — ¡Estoy cansado de que me siga llamando perro!
—Y bien Pinocho...¿Lo mataremos a fin de mes o nos quedaremos mas tiempo con el? — replicó Rika ya harta no solo de las quejas de su lobo sino del espacio chico que había en la caja.
—A fin de mes —contestó sin demorar Jack también cansado de esa situación.
Sacando que la caja resultaba incomoda y las constantes quejas y discusiones entre Doman y Rika, lo demás no estaba mal. Por la noche, casi siempre Doman tenia que dormir debajo de la cama del niño mientras que Jack y Rika trataban de buscar una buena pocisión para dormir, cosa que les resultaba demasiado difícil.
—¡Me estas clavando el codo en mis costillas! — se quejó Rika.
—¿¡Quieres quedarte quieta mierda!? —chilló el payaso ya harto y al limite de la paciencia.
Ambos se removían tratando de buscar una forma de ponerse cómodos dentro de aquella caja, aun sin Doman, no había espacio allí y en mas de una ocasión, los dos terminaban de una manera bastante comprometedora (Imagen multimedia) y unas que otras veces, Rika terminaba entre las piernas del payaso. Ya al amanecer, los dos estabas mas rojos que un tomate y Jack con un notorio problema en su partecita, aunque lograba disimularlo bastante bien.
Tanto la joven loba como el payaso hicieron un ultimo intento de ponerse cómodos, no obstante, sus rostros terminaron a escasos centímetros uno del otro. Sonrojados y nerviosos trataron de alejarse, provocando un leve rose entre sus labios que logró ponerlos mucho mas incómodos.
— Yo...lo siento— se disculpó Jack.
—Mas te vale, yo no soy Kira a pesar de que nos parezcamos — lo fulminó con la mirada.
—¡N-no s-se d-de que estas hablando!—se sonrojó aun mas el payaso.
— No me tomes por tonta Pinocho, que bien se te re noto el sonrojo y el nerviosismo el otro dia cuando Kira te pidió amablemente que me tuvieras paciencia—le encaró— Te gusta mi hermana.
—T-t-tal vez un poco... — admitió aun rojo el payaso.
Rika no decidió hablar mas del tema, y así continuaron hasta que termino el mes, el payaso y sus dos discípulos lobos asesinaron al niño y se marcharon de regreso a la Creepy House en donde no se dirigieron mas la palabra. Sus hermanas notaron el cambio entre ellos algo extrañadas, sin embargo no dijeron ni comentaron nada, mientras Rika estaba en su cuarto, Lina salia a pasear con Doman y Toby, quien era el que la había invitado a salir, y Kira, junto con Nightmare, se recostaban bajo un árbol a leer o a dibujar.
Kira termino el libro y se recostó sobre el tronco de un árbol a observar el cielo, cerró los ojos y comenzó a cantar, sin percatarse de que cierto payaso la estaba escuchando.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her |Laughing Jack|
Storie d'amore"Somos hermanas. Siempre lo seremos. Puede que jamás desaparezcan nuestras diferencias, pero tampoco desaparecerá nuestra canción." Elizabeth Fishel