La seguí.
-¿Estas seguro que estas bien?
-Sí
Suena el timbre.
-Tengo que irme ¡Adios Amore mio!
Pero antes, me dijo que podía contar con ella, que si algo me sucedía no tuviera problema en contarle, he de sentir que es una buena persona, y de cierto modo se nota que quiere ganarse mi confianza, a pesar de que me parece raro, no estoy acostumbrado a ello, casi siempre he sido mi mamá y yo, hablar no se me da bien, hacer amigos mucho menos, pero quería dejar de tener el miedo que fue creciendo conmigo, así que estaba dispuesto. Seguidamente ella salió corriendo. Meneando su melena.Tenía que pasar por la cafetería para llegar al aula, cuando pase por las mesas note que sólo estaba Craig y sus amigos al pasar traté de ignorarlos. Sabía que algo podía pasar, pero bueno ¿que podía salir mal?
-Ansel, espera!
-Que quieres Craig-Contesté
-Siento haberte tratado mal, te invitó a mi fiesta mañana, es a las 9:pm.
Todos sus amigos empezaron a reírse.
-Vale, fue lo único que contesté. De una manera seria y seca.
Por supuesto que no iría, digo, el chico problemático te invita a una fiesta no es buena señal, tendré que pensarlo hasta ese día.
Al llegar al salón y sentarme fue tan aburrido, nos toca física, el profesor solo hablaba y hablaba, números y fórmulas,tome mi lápiz y trataba de ver cada partícula saliente del borrador, lo tomé y vi la punta tan filosa, por alguna razón me daba las ansias de colocarlo en el dedo, lo puse sobre el pupitre y lo veía fijamente, pensaba en todo el proceso que había detrás de ello y cuando perdí la noción seguia viendo al acabar la clase salí inmediatamente, no pasó nada interesante, a veces solo pensaba en lo extraño que es todo, en todo lo que debía acostumbrarme, en aprender y crecer, estaba algo cansado, esperé el bus y me encontré nuevamente con Emily, ella me pregunto si estaba bien, si algo me sucedía, la alejé de cualquier preocupación. Siempre es agradable estar con ella, te hace reír y te hace sentir bien, me despedí y me fui a casa.-Que tal tu día hijo?
-Bien madre, iré a dormir.
-Descansa.
Se notaba algo preocupada, realmente no tenía ganas de nada, así son mis días, aunque la verdad pensaba que todo este cambio me ayudaría, de alguna manera, pero vaya que lo hizo.Subí las escaleras y me tiré a la cama, ni en que momento me quedé dormido, al despertar, seguía con la rutina de todos los días, esa que amarga y alarga los segundos, debía cuidar de mi, alimentarme bien, asearme, porque al final soy yo mi propia responsabilidad, y nada que haya sucedido antes debe cambiar eso.
Fui al instituto, tratando de no hacer contacto visual con nadie, creí que vería a emily pero no estaba, así que seguí concentrado en mi música, las clases estuvieron como todos los días, y la hora del almuerzo se acercaba.Al estar en la cafetería me encontré con Emily.
-Te invitaron a la fiesta de Craig?
- Emily! Grité, donde estabas? No te vi en el bus, creí que algo te había sucedido.
- Estoy bien amore, se me hizo algo tarde y mi padre me trajo, entonces - Sonría emocionada- Vas a la party?
-Si, pero no iré a esa estúpida fiesta con esa estúpida gente, por que?
-Me invitaron, y quiero ir, integrarme un poco mas a la preparatoria. Dijo ella
-Irías conmigo?por favor?
-No me lo pidas no iré. -Estaba decidida
-por mi? Si tu vas, me siento más seguro de que algo malo no vaya a pasar.
-Es Craig, con el cosas malas siempre pasan, hagamos algo, nos quedamos un par de horas para que se te quite esa fiebre de sociedad, te recojo, pero wso si, nos vamos temprano.
-Esta bien! Nos vemos a las 9.
—Tengo clases! adiós amores mio.
*Beso en la mejilla*
Lo demás fue igual me tocó filosofía.
Luego salir, el bus, hablar con emily, tratando de conocerla un poco, al llegar a casa mi madre me saludo con un hermoso abrazo, cenamos juntos y quería saber como me iba, para no preocuparla le decías solo las buenas nuevas, aunque no sean tan buenas.
Al subir, intente hacer una de mis tareas, pero me sentía un tanto extraño, los ojos pesados, algo agitado, y con un tanto de frío, creí que estaba cansado, así que baje por agua, tome un vaso de vidrio, fui al dispensador y no dude en llevarlo por completo, subí a mi habitación y fui directo a mi cama, pentañee por un par de segundos, pero esos segundos se hacían cada vez más largos, bebí y sin querer me derrame un poco encima
-tarado-me dije en voz alta
Puse el vaso en la mesa, y me senté en mi cama, empecé a sentir vibraciones desde el suelo, me asuste un poco pero note que nada sobre el suelo estaba moviéndose, trate de detallar cada parte de cuarto, y lo que sentía solo lo estaba sintiendo yo, hasta que vi el vaso, el agua se movía REALMENTE SE MOVIA, así que pensé, un temblor?
-MAMA pensé en mi cabeza, pero algo extraño ocurria, el agua era lo único que se movía, solo detallava lo que estaba apreciando, cuando me doy cuenta que desde la base del vaso el agua se tornaba amarillenta, luego cada vez con tonalidades rojas, ¿Que mierda esta pasando? Era más espesa que el agua, y lo podía sentir, al mirarme estaba completamente manchado de ese líquido, abrí mis ojos de repente y recordé el momento exacto cuando lo bebí y derrame sin querer, empecé a respirar con más dificultad, no estaba tan asustado, porque había algo de lo que pasaba que me estaba gustando, toque mi pecho para saber que era, y aunque no me importaba lo pasé por mi labio, podía sentir como una parte estaba en mi boca, me gustaba, realmente lo estaba disfrutando, así que fui por el vaso, quería saber que estaba pasando, pero cuando lo toqué, el vaso de repente explotó, solo me tomó 1 segundo darme cuenta de lo que pasaba, cuando mi madre llegó a preguntarme si estaba bien, en el suelo estaba el vaso en pedazos, pero el líquido era transparente, miré mi pecho y solo estaba algo mojado de agua.
-Hijo, estas bien? Que sucedió? Escuche algo y vine enseguida
- mmama -dije temblando- todo esta bien, solo.. se me cayó, creo que estoy algo cansado, debería ir a dormir
-Tienes que tener más cuidado, ve a acostarte y no te pares de allí hasta que limpie esto, te puedes cortar, ten cuidado la próxima vez.
-Si mamá, hasta mañana, cuando termines me apagas la luz por favor?
- Si claro, buenas noches ansel, me pagas el vaso- Dijo sonriendo
Sonreí y fui a dormir, me engañe a mi mismo, me calma intentar pensar que quizá el cansancio me afecto lo suficiente como para ver cosas que son imposibles, aunque dudo olvidarme de quella sensación, mi último pensamiento fue, vaya, tendré mi primera fiesta, espero sea divertido.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Sangre
Science-FictionQue pasaría si un día te das cuenta de que ya no eres lo que parece? Te levantas y tienes una nueva expectativa de la vida que llevas. Ser " normal" o "anormal" ya no ves diferencia. Ciencia ficción, venganza , romance, muerte, todo hace parte de es...