Capitulo 7

110 7 1
                                    

-Kevin hay algo que queremos mostrarte, es una iniciación. Ven a la terraza. Dijo Craig.
Lo seguí, junto a todos los demás.
Al estar en la entrada nos encontramos con un gran césped.
-Quedate aquí. Dijo Craig.
Todos empezaron a rodearme.
Eran como 7 chicos y 5 chicas.
Alguien se acercó y me vendo los ojos era una chica.
Me susurró al oído.
-"Suerte"
BUM!
Sentí un golpe en el estomago.
Trate te quitarme la venda pero alguien me tomo de los brazos.
-Déjeme! Grité todo lo que pude.
Golpes por la cabeza, por el ojo.
¡Sueltenme! ¡Ayuda!
-A darle duro escuché.
Caí al suelo, pero aun así sentía las patadas, sentía que mi alma dolía mas que mi cuerpo, solo quería estar muerto, creo que estaba cerca de eso.
Escuchaba risas mientras me golpeaban, de todas las maneras en todas partes posibles .
Mis huesos, mi piel ardía, no podía moverme ni levantarme.
Alguien me quito la camisa.
¡ Dejenme!
Gritaba entre lagrimas.
¡Sueltenme!
Estaba en ropa interior, ya nada me importaba, quería que la muerte me llegara.
Alguien agarra mi ropa interior, no podía con mi cuerpo, no sentía mis piernas, mi rostro y mi pecho estaban mojados de las lágrimas que mi alma botaba en ese momento.
Todos me levantaron y me lanzaron a la calle, sentía las piedras del sendero sobre mi cuerpo desnudo, mi rostro.
Algo sobre mi cayó.
Medio vi y era mi ropa.
Estaba destrozado, por dentro, por fuera. Aun en el suelo mis lágrimas caían.
Tenía irá, quería que murieran.
Quiero verlos muertos, Empuñé mis manos con fuerza.
Abrí lentamente los ojos, que estaban morados e hinchados, podía sentirlo,con debilidad.
Las pupilas se dilataron y de repente las luces del la urbanización empezaron a explotarse  una a una.
No pensaba en nada mas que en ira.
Todo empezó a temblar, los autos se movían de un lado a otro Mientras estaba yo allí , solo, desnudo, golpeado, en medio de la calle.
Escuche gritos.
-¡Todos a la casa!
Reconocí a Craig.
Todo termino, el temblor había acabado y así me sentí también.
Con debilidad me levante, pero mis ojos no paraban de llorar por el dolor que sentía.
Logre colocarme la ropa, lentamente, la tela hacía doler aun mas mi piel.
Era tarde, supuse que media noche, o mas.
Caminé, cogiendo hasta lograr ver un parque, están destrozado, sentía emociones encontradas. Lo primero que ví  fue una banca en la cual inmediatamente me senté.
Mis labios temblaban, al recordar lo sucedido, tenia irá, quería que todo acabara.
Mire al mi alrededor me fijamente los columpios, los cuales se movían con fuerza cada vez mas, la "rueda" giraba a una velocidad impresionante, lo que mas me asombró fue que yo lo hice.
Cerré mis ojos e hice que la brisa me cubriera. Los abrí y susurré en voz alta, mirando a  dirección fija.
-Esto, no se quedará así.

Alma de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora