Capitulo 13

67 7 3
                                    

Por Emily

Me acerqué a él, quería.. -Un claxon sonó derrepente, lo que provocó que nos separararamos al instante. Ambos sonreímos después de eso.

Puse Complicated con el volumen alto, disfrutandolo todo el viaje hasta llegar donde Zac. Cogí mi celular y le envíe el mensaje que el esperaba.

-Emily, no puedes conducir con el celular en la mano-Noté lo preocupado.
-Mándalo por mi por favor.
-Claro, que le escribo?

Zac, estoy lista. Voy a tu casa, besos.Att: Emily
Pd: deberías tener mi numero registrado.

Letra de la canción - Lo siento, es que amo esa canción-Sonreí
-No , cantas lindo.
Reí picarescamente

-Espérame aquí, iré a buscar a Zac. -Dije agachando mi cuerpo de la cera. -Asintió

Camine hacia la puerta, tocando tres veces, sin pasar ningún segundo más abrió la puerta.
-Me esperabas? -Respondió con una mano en su nuca.
Lo besé, y nos dirigimos hacia mi carro.
Yo conducía así que le dije a Camilo que se sentara atrás, para que Zac no quedara solo, cuando salió note que se saludaron con un choque de sus puños.

Ni si quiera presté atención a lo que decían, quizás eran estupideces de chicos.
Volví a colocar la canción que tanto me gustaba, seguidamente arranqué el auto para ir a mi objetivo.
No podía ser posible ver bien, ya que el sol resplandecían en mis ojos.
-Zac, Camilo.
-Si?-Respondieron al mismo tiempo.
-Esto sera divertidos sonriendo óprimí el botón para abrir la cápola de arriba del auto.-Quieren salir, y ver a través de ello?-Sonrieron, daban a entender que querían hacerlo, así que solo me concentré en cantar, y a manejar.

Por Zac

De hecho, jamás había hecho lo que pensaba hacer, ni siquiera en el auto de un amigo que tuve antes de venir aquí, no lo sé, jamas me atreví.
Miré a Camilo al instante, sabia que pensábamos lo mismo.
Así que nos levantamos para sacar la cabeza, y la gran parte de arriba del cuerpo, mi cabello, era imposible no moverse con el viento, sentía hasta como mis pestañas hacían lo mismo, y ahí estaba el sol, no era tan fuerte, se podría mirar, así que cerré los ojos por un momento, esa sensación fue inolvidable, sentirse, que vuelas.
Se que suena tonto, pero nunca me sentí mas mas libre, la brisa.. La canción crazier de Taylor me relajaba aún mas.

Me hacia recordar.. Cuando era un niño, cosas que no olvidaré y que extraño serlo. Pero, todo debe seguir.
Baje para ver por que Camilo no había subido conmigo, era lo suficientemente grande para los dos.
-Camilo? Ven. -Señalé.

El fue conmigo, y vi su expresión al ver todo lo que había visto al hacerlo.
-Nunca lo habías hecho?-Pregunte
-Muchas veces-Respondió frío, podría jurar que casi sus ojos se cristalizaban, pero no quise preguntar.
Veía como disfrutaba de tal manera, cerró sus ojos, dejaba que la brisa lo acariciara, y por algún motivó sonrió, yo en cambio. Volví a ver el alrededor, veía a lo lejos un muelle, donde estaba el parque de diversiones. No había estado en uno así nunca.
Sera divertido- Dije en mis pensamientos.

La música paró, y bajé a ver que pasaba.

-Que sucedió? -Pregunte preocupado.
-Nada, solo que ya vamos a llegar.
Le hice señas a Camilo para que bajase conmigo.

-Bienvenidos al Fivebest city park.
-Por que el nombre? Pregunté.
-No lo sé, averiguaré el dato. -Expreso removiendo cabellos de su rostro.

Nos detuvimos, al estacionarse bajamos.
El sonido del mar era inevitablemente escucharlo.
Tampoco imposible ver rápidamente a Mía ahí parada. Mi nerviosismo llego a tal punto que se podría notar, mi corazón se aceleró, pero podía controlarlo, o eso creía.
-Vamos?
-Si-Sonrio- Camilo! Ven!.
Se había quedado embobado con el mar. Así es de despistado.
Al llegar a la entrada, Emily acompañado de Camilo fueron a comprar los tiquetes.

-Mia-Arque una ceja.
-Zac!-Su sonrisa podía verse a kilómetros, no paso no medio segundo, me abrazó fuerte. - Viniste!
-Nunca me lo perdería.
Y ahí entendí, que no era el hermoso lugar, era con quien pasarlo en todo momento. Y ella está aquí, conmigo.
De repente se escuchó una voz conocida.

-Chico king. Esa voz! , esa maldita voz hizo que mi sangre ardiera, que mis pupilas se dilataran. Al voltarme... Si, era el maldito de Craig.
No tenia miedo, ya nada me importaba.
-Que mierdas haces aquí.-Mi impotencia se notaba, pero no quería que nadie supiera nada. Después de un tiempo me di cuenta de cuanto he cambiado, las sensaciones de mis últimos días me daban cierto pudor, cosa que no despreciaba. Y ahí estaba Mía.
-Zac?, el es mi hermano Craig.

-------------------

Siento tardar, tuve estudios y eso..
¿Que les parece lo que sucedió?
¿Creen que pasara algo entre Emily y Camilo?
¿Algo pasara ahí en el parque de diversiones?

Opiniones, sugerencias y quejas en los comentarios.
Adiós!

Alma de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora