Capitulo 14

88 4 2
                                    

Por Ansel

No puede ser, esto no podía suceder, su cara.. Su maldita cara que me hacían recordar algo que me hacía explotar por dentro.

Reí
- ¿Pasa algo? - Mía se veía algo intrigada ante mi respuesta.
- Se me hizo difícil saber esto. -hice una risa sarcástica, en este momento me vale mierda todo.
- ¡Ansel!, compre las boletas, hola Mía.
- Hola Émily - Respondió.
-Ansel -me miró a los ojos - ¿A donde quieres ir primero? Hay muchos juegos - su entusiasmo se notó, sonrisas salían de su rostro.
- ¡Vale! Decide lo tu, ¿esta bien?
- ¡Si! Esto te agradará.

Me agarró de la mano, estaba un poco cálida, o quizás estaba nerviosa ya que sudaba.
Mirame, la tomé por el rostro haciendo que nos miráramos fijamente. - Todo estará bien, ¿si? -Sonrió, así como lo hice segundos después.
A mi alredor, sobre el muelle.. Habían luces de todos los colores, cada juego de atracción brillaban por si solos. Aunque no se veía mucho, ya que aún no anochecia . Al frente mio estaba un gran carrusel grande, ningún momento me soltó, dimos las boletas y entramos.
- Desde mi infancia que no había montado en uno de estos.
- Me alegra saber, que esta nueva experiencia quien quizás olvidaste sea conmigo. - Mía observaba alrededor, tanto como yo lo hacia.
- ¿Tienes novia Ansel?
- No, de hecho. -Mi nerviosismo empezó. - No soy bueno en eso o quizás.. No lo se.. Es extraño. ¿Y tu?
- Hace dos años que mi novio me engaño, y desde ahí nada ha sucedido, han estado chicos siempre invitándome a salir, pero solo quieren sexo y eso no es lo importante para mí.

Hablamos de todo, me sentía tan a gusto, tan.. Tan ¿especial? Esa es la palabra, lo mas lindo de hoy fue cerca sonreír, después de subirnos en casi todas las atracciones, sentía que nos uníamos cada vez más, y eso me gusta.
Al final me dijo que fuéramos a la playa, dijo que quería mostrarme algo así que la seguí. No me importaría estar donde sea, con tal de que sea con ella.
Los sonidos de las olas se intencionaban más, así como se alejaba el ruido del parque en el muelle.
- ¿Podrías quitarte los zapatos?
- Si.
Los dejamos aun lado, me subí la parte de abajo de mi pantalón, para que no se mojasen. Ella tenia falda, así que no era necesario.
La luna.. Nunca la había visto tan grande y tan hermosa, pero no como mía. Era el momento mas bello, que quizás he tenido. Ahora fui yo quien la agarro por la mano, haciendo que estas encajaran perfectamente.

La arena que brillaba como escarcha se introducían en nuestros pies, y a la vez las olas de la orilla la quitaban.

- ¿Te acuerdas que dijiste que quizás el amor no era para ti? ¿Que es extraño?
- Si.
- Quizás yo puedo enseñarte.
Me acerqué a ella, nada impediría lo que iba suceder.
La miré a los ojos, y dijo - Espera - Ignorando lo que dijo mis labios de juntaron con los suyos, nuestras lenguas jugueteaban como niños. Sentía como el "beso" se intencionada más.
- Ansel -Susurro, detuviendose.
- ¿Pasa algo mía?
- ¿Podríamos volver al parque?
Quizás tenia emociones encontradas.
- Esta bien - Sonreímos.
Caminamos sin despegar sus manos ..
Buscamos los zapatos, estaban lejos, al caminar solo la veía a la chica peliazul más linda para mí.
Llevamos los zapatos por las manos, ya que nuestros pies estaban sucios por la arena, ensuciaremos las mismas.
Al acercarnos a la entrada escuchamos gritos. Había mucha gente, algarabías, y sabia que quizás el imbécil estaba detrás de todo eso.
Efectivamente, craig peleaba con un chico, Jamas lo había visto, es creo.
-CRAIG! Sueltalo-Grito angustiada.
-No te metas en esto mia, este idiota me las pagará. -se puso en la mitad de ambos.
Seguidamente llegó la policía, y los separó, el chico se fue y mía se quedo hablando con craig.
-Ya me olvidaste? O me cambiaste-La pliroja se veía roja, que irónico.
-No Émily, jamás lo haría, donde estabas tu?-Trate de calmarla un poco.
-Con Camilo, el si es mi amigo.. N no me deja por otras.-Cruzo sus brazos.
-Hey- Desenvolví las mismas, agarre su cabeza-Mirame-Susurré -Nunca te cambiaría.
-Esta bien tonto- sonrió. Lo hice también.
Al voltrarme ya no había nadie, todo estaba calmado, y ya habían dejado de hablar.
-Ansel!, vamos a subirnos en el ultimo juego hoy, es el más fuerte.. Émily ven y trae a tu amigo, sera divertido!.
Émily llamo a Camilo, yo seguí a mía.
Lo que al frente de mí me sorprendió un poco. Una enorme montaña rusa que daba miedo hasta mirarlo, sentí un apretón en mis manos se acercó a mi oído diciendo.
-Listo?-Al voltearme encontré con la gran sonrisa de mía, en la cual me perdía.
-Estoy listo-Sonrei.
Atrás de mi ya estaban todos. Émily, Camilo, Craig a demás sus patéticos amigos.
Todos entraban mía ya estaba sentada en el "tren" de rojo intenso, parecido a la sangre acabada de salir.
Algo me agarro el hombro fuerte.
-Chico king, yo y mis amigos nos divertimos aquella noche. -Sonrió con naldad-Sabes? Hasta de repetirlo tengo ganas.
Volteé atrás y veía nos miraba, el sonreía sarcásticamente supongo para que mía no imaginara lo que sucedía.
-Sueltame imbécil. Esto no se quedara así.
Entre donde estaba mía, me senté al lado de ella.
Esto es así.
Consistía en 12 a cientos, iban de dos en dos y se partían desde cuatro asientos. Alante estaba Craig, al lado unos de tus patéticos amigos.
Detrás estaba Émily con Camilo.
En el siguiente hibamos Mía y yo, detrás de nosotros había una pareja que no había visto, y los demás estaban hasta el final.

Alma de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora