Alain no lo pensó ni siquiera dos veces, lo cual a Rashel la sorprendió porque según ella Alain la odiaba, pero no, por lo visto no, la sujeto de la cintura, mientras la besaba, sus labios sabían a alcohol pero aun así tenían otro sabor, un sabor mas dulce, es como el, agridulce, la parte que todos conocían de Alain, la cerbeza, y el verdadero Alain, el pequeño sabor dulce de sus labios, no fue un beso rápido y agitado como pasión, fue un beso cálido, fue un beso dulce, se lo dio con amor de verdad, una mujer puede sentir cuando un beso es de verdad y cuando es por otras intenciones y creo que todos, sus lenguas se entrelazaban entre si, se separaron después de un minuto, Rashel apenas podía respirar, Alain solo estaba agitado mientras un hilo de baba nos mantenía unidos aun.
-Yo...¿Lo siento? ¿Era broma? -Pregunto Alain nervioso, nada comun de el-
-Pues si...Pero no, no pasa nada, me...Me gusto -Sonríe nerviosa-
-Ah, este, que no se, incomodo?
-Si...Em, aun me vas a llevar? Digo, no quiero caerme de las escaleras...
-Ah si, lo olvidaba -Se rasca la cabeza-
Rashel camina hasta las escaleras y las sube primero mientras Alain esta detrás de ella observando que no se caiga y si lo hace mínimo caerá arriba de ella, entonces ella se tambalea un poco ya que los pies se le cruzan y el lo único que hace es sujetarla de las costillas un poco mas abajo de los pechos.
-Eh chico tranquilo, pero gracias -Agarra las manos de Alain-Ya puedes...
-Lo siento -se sonroja un poco-
-Te sonrojaste? -Se ríe- ¿Vez? Aun eres lindo
Siguen subiendo y llegan al pasillo donde esta los cuartos de su mama y Rashel, Alain comienza a ver fotos de Rashel cuando era pequeña, el la conoció muy joven mas chica mas bien, y conocía este pasillo, jamas había olvidado todas las fotos, le agrada la idea de saber que ella tiene una familia, y aunque no lo diga todos saben que el aun la sigue queriendo aunque sea un poco.
Llegaron a la habitación de Rashel y la sentó en la orilla de su cama.
-Bueno, creo que iré por Nash para irnos ya y subiré a...
-No, quedate conmigo -lo mira a los ojos- Por favor
-Me diras que le tienes miedo a la oscuridad?
-Le tengo miedo a estar sola
Alain se quedo en seco y se acosto a su lado, mientras que Rashel se paro para encaminarse al baño con miedo de caerse y desnucarse, cierra la puerta y se desviste, en la parte donde se encuentran los rollos de papel de baño siempre guarda sus pijamas, o un par de calzones para cuando sale de bañarse, agarro un par de boxers blancos Calvin Klein, una camisa grande de hombre negra con la imagen de un buda, salio del baño y ahi estaba Alain, acostado, sin camisa, sin zapatos ni calzetas, solo su pantalon ajustado, tenia una mano en el pecho y la otra estaba sobre el con el celular, volteo a ver a Rashel y dejo de hacer lo que estaba haciendo, su piel era broceada dorada, su abdomen era perfecto y empezaba desde una pequeña cintura hasta una espalda tres veces mas grande que la de Rashel, tenia las entradas que tienen todos los hombres empezando el pubis, era irresistible, ella camino hacia el y se acosto a su lado acurrucandose en su costado, subio una pierna a su abdomen quedando de lado y su cabeza al lado de la de el.
-¿Comoda? -Pregunto Alain-
-Si, dormiras?
-Preferiria hacer otras cosas pero si
-Cosas como que? -Pregunta coqueta-
-No lo se, dime tu
-Mmm, pues no lo se, leerte
-Que?
-Si, conocerte
-Entonces somos amigos? porque dudo que los amigos se besen y se acuesten juntos
-El beso fue un accidente y no importa que estemos acostados al cabo no estamos follando ¿cierto?
-Tal vez no, quien sabe que pase despues...-Se voltea y agarra la pierna de Rashel-
-Que haras eh? -Se hacerca a el y toca su pecho-
-Adivina -Se acerca a su cuello-
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Todo por un reto.
RomanceAlain McQueen es el monstruo que toda chica desearía tener. Rashel es la chica que todo chico desearía follar. El la jodió por mucho tiempo y ella lo odio por el doble. Ahora, la muerte y el vacío que esta dejo los junto y una historia de amor come...