//LLAMADA//
-Bueno? quien habla?
¿?-Habla McQueen, estas en tu casa no? y Jessica esta contigo no?
-Tal vez si dejaras de decir "no?" te respondería.
-Bueno, si o no?
-Si aquí estamos, por?
-Nash y yo estamos aburridos, el llego hace unas horas y ya no tenemos nada que hacer, tenemos alcohol y casa sola, como ustedes no?
-Por un demonio Alain deja de decir "no?" Me pones cabra, y ya vente, no hay problema pero no traigas marihuana.
-Que? yo no fumo marihuana
-No te hagas menso, tu casa apesta!
-Tonta, que estúpida estas, la que fuma es mi mama, crees que dejaría que yo fumara y apestara la casa? idiota, voy para allá, sale bye.
//FIN DE LA LLAMADA//
-Quien era? -Pregunto Jessica-
-Tu hermano y Alain, dicen que están aburridos -Jessica se queja- Pues que querías! Traerán alcohol o al menos eso dijeron, es un avance.
-Bueno, cualquiera con alcohol es bienvenido -Las dos ríen- Solo no te pongas ebria porque yo me pondré igual así que no podre defenderte de las garras de nadie y ese alguien tiene apellido sexy y es McQueen -Sonríe irónica-
-QUE! Andas mal chica, hasta crees que haría algo con McQueen, ni loca, lo odio, este mes ha sido muy raro, apenas lo conozco.
-Lo conoces desde que eras una puberta tonta, o al menos mas.
-Si pero nos dejamos de hablar eso ya no cuenta, es como si iniciara de nuevo, y aun así dudo que Alain me quisiera follar.
-Pues yo no lo dudo ni un segundo, después de todo lo que ha pasado jamas lo dudaría, a decir verdad no se porque coño tu lo dudas.
-Porque soy totalmente diferente a lo que el se folla de vez en cuando, le da flojera Jessica, soy una chica muy difícil.
-Buena y sana si, ebria no -Se carcajea- Si no fuera por mi, en cada fiesta ya te hubieran fornicado, deberías de ponerme un altar zorra.
-Eres una tontaaaa! -La golpea con una almohada-
-No mas que tu jirafaaa! -Le devuelve el golpe con un oso de peluche-
Comienzan a pelear con las almohadas del sofa, Jessica cayo al piso y comenzo reirse mientras que Rashel estaba parada sobre el sofa y reia a morir mientras brincaba y las groserias salian fluidas como el agua de la boca de Jessica.
¿?-Que maduras chicas.
-MIERDA! -Grito Jessica asustada y luego suelta un suspiro de alivio- Mierda Nash toca la puta puerta!
-Jessica esa boca dios -Rie- No se llama inmadures niño, se llama diversion y es nuestra manera de divertirnos.
¿?-Pues su manera de diversión de 12 años se ve muuuy divertida.
-Alain callte, tu igual Nash -Dijo Rashel-
-Que delicada chica -Le respondio Alain-
-Pareces nuevo bro. -le dijo Nash-
-Rashel lindo top
-Gracias
-Entonces chicasss ah y mi hermana -Alain le da un codazo y Nash rie- Que musica quieren?
-Yo yo yo! Este...-Se puso a pensar- Ya seee! 7 years, de-
-Lukas si si ya lo se, la escuchas todo el dia -pone los ojos en blanco-
Las chicas se sentaron en el sillon mientras Nash conectaba su ¡Phone a la bocina bose de Rashel que se encontraba en la sala, Alain tomaba una cerveza por hora, cualquiera pensaria que es un borracho sin remedio, pero en realidad solo era un...¿Adolescente normal? o eso parecia, se veia muy atractivo, traia una camisa negra con estrellas blancas y la palabra "Faith" escrita con blanco, unos jeans negros rotos de las rodillas, unos tenis D&C grises y un reloj dorado, Alain podra ser un hijo de puta pero se vestia muy, muy bien.
-Bueno, ya que Rashel es una santa yo tomare hasta perder el conocimiento! -Jessica agarra una cerveza de la llelera-
-Deberia de detenerte pero a decir verdad me gusta la idea de que estes ebria y yo igual asi si me regañan a mi dire que tu igual -Sonrie Nash ironico-
-Eres tan pero tan inteligente pero a la vez tan estupido, enserio! -Le respondio Jessica-
-Que ironico, lo mismo pienso yo sobre ti -Nash vuelve a sonrerir ironicamente-
-Vete al carajo -Jessica le para el dedo del medio-
-Y tu Rashel? No planeas tomar nada? tu mama te pega? -Alain le guiña el ojo-
-No me pega -Agarra una cerveza y le guiña el ojo-
Exactamente todos empezaron a tomar, pasaron las horas, y la primera en terminar borracha fue Jessica, despues le siguio Nash y de ahi Rashel un poco mariada, Jessica estaba en la bañera tomando champaigne y Nash en la mesa de la cocina tomando wisky de la madre de Rashel mientras cantaba "Llorona" De Chabela Vargas, Alain seguia en el sillon sentado con los pies sobre Rashel mientras a ella le bailaban los ojos ya que estaba mariada por el alcohol.
-Rashel te encuentras bien? -rio Alain-
-Claro... -Palmeo su pierna- Claro claro -sonrio-
-Tienes, no se, sueño o algo asi?
-Ahora que lo dices si, ire a dormir, le dices a Jessica que....-Cerro los ojos y señalo el techo-La veo alla -sonrio-
Rashel se quizo parar poniendo a un lado los pies de Alain, puso un pie sobre el otro como siempre lo hace comunmente pero hoy, hoy le fallaron y estubo a punto de caer de no haber sido por que Alain la sujeto de la sintura.
-Woh Alain, siempre tan rapido -le sonrio y giro hacia el- Creo que ya puedo sola
-No, yo te llevo
-Nop, de seguro me tomaras un foto -se rio y le movio el dedo indice en la frente en forma de no-
-Te caeras si intentas subir, dejame-
-YAAA! subaaaan hip! -Grito Nash mientras sonreia y cayo a la mesa-
-Y yo soy la ebria -comenzo a reirse- Esta bien, solo con una condicion -le puso nuevamente el dedo indice- una!
-Vale, sueltalo -puso los ojos en blanco-
-Quiero...-se acerco a el- que -lo suficiente para sentir su aliento- me -lo tomo del hombro- beses -pudo sentir el roce de sus labios- si?
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Todo por un reto.
RomanceAlain McQueen es el monstruo que toda chica desearía tener. Rashel es la chica que todo chico desearía follar. El la jodió por mucho tiempo y ella lo odio por el doble. Ahora, la muerte y el vacío que esta dejo los junto y una historia de amor come...