Capitulo 23: Huye

13 2 0
                                    

//ALAIN POV// 

No me sorprendí de que se haya suicidado, en realidad no me importa, su vida me iba y me venia, si no lo hacia el lo iba a hacer yo, toco a mi chica, y eso no se hace, y menos con MI chica, ahora el problema era como lo iba a tomar Rashel, como le explicaría que se ha suicidado el chico, como estará Cameron, Nash y Compton deben de estar impactados pero no por mucho, mi padre no tardaría en llamarme haciéndome miles de preguntas, pero mi mayor problema ahora era como Rashel lo tomaría, ya salio del baño haciéndose una trenza del lado izquierdo sonriendo como tonta, creo que vio algo en mi cara que paro en seco y articulo la pregunta que creo que ya estaba esperando. 

-Edrey Murphy, el chico que te golpeo, se ha suicidado, se aventó del cuarto piso 

Silencio, eso es lo que habia, y su boca temblando y sus ojos cristalinos, y sus rodillas en el piso, y sus manos en su boca, y sus dedos temblando y yo tratando de acercarme y ella tratando de alejarse. 

-Rashel, tranquila, no fue tu culpa, y ni siquiera fue mia, el reacciono de una manera que no er contigo, y el se mato solo 

-Pero le dijiste cosas muy feas Alain...Fue mi culpa, si yo...Si yo no le hubiera... hablado... -Lloraba, odiaba verla llorar de esa manera-

-Ya solucionaremos esto, estoy contigo, por favor, cree en mi 

-No puedo creer en ti después de esto, Alain, Marshall, ya no se ni a quien jodas le hablo! -Me grito en la cara, lo escupió como si fuera veneno- No puedo con esto Alain, es mucho para mi, te amo, pero un suicidio por mi culpa, no puedo Alain no puedo... 

-No fue culpa ni tuya ni mía, el se aventó, yo no lo lance 

-Como puedes decir eso! acaso no tienes sentimientos! Connor jamas habría hecho o dicho eso! 

-NO! CONNOR LO HUBIERA MATADO AHÍ! DEJA DE COMPARARME CON EL! YA! -la tome de los hombros y la sacudí- Estoy, simplemente, de que a la primera caída te rindas, si de verdad me quisieras Rash seguirías conmigo, yo no puedo correr mientras tu caminas Rashel, te amo mas de lo que pensé amar a alguien, eres mi sol, pero si te rendirás cada vez que pasemos por un mal momento, entonces apoyo tu decisión, sea cual sea que sea que tomes

-No me jales así y no te quiero dejar! Pero no puedo con todo esto sola! 

-ES QUE MIERDA NO ENTIENDES QUE NO ESTAS SOLA?! -Apreté mi boca contra la de ella con una fuerza antinatural- No estas sola -Le acaricie la mejilla- Estoy aquí, ¿Porque no te das cuenta de que estoy aquí? -Me escondí en su cuello- 

-Es que tienes tantos problemas que pienso que si yo estoy siempre a tu lado te agobiare y aveces sin darte cuenta yo tengo que lidiar con... -La bese de nuevo- Solo, te amo y no te dejare, estaré contigo Alain, no me rendiré, lo prometo -Me abrazo- 

-Entonces, ¿Estamos bien? 

-Si

-Bueno, tengo que irme, Nash me espera, te llevare con tu mama

La tome de la mano y la saque de aquel cuarto, su madre ya estaba en la puerta de salida, me despedí de las dos y salí, me fui corriendo hasta llegar a una parada de taxis, tome uno y me llevo a la escuela, donde esta mi auto, habían policías, ambulancia, y todos los alumnos fuera, siempre me e considerado alguien vale madres, así que solo me baje del taxi, las personas al verme se abrieron paso mirándome horrorizados, suelo tener ese efecto, algunos gritaban cosas acerca de que soy un monstruo, pero nadie dijo algo de Rashel así que solo seguí, yo se que soy un monstruo, así que no me lastima esa característica, porque eso es, una característica para mi mas que un insulto. Llegue a mi casillero, los pasillos estaban vacíos, lo abrí y tome mis llaves que estaban hasta el fondo, escuche una voz familiar tras de mi, muy, muy familiar, me gire y en la esquina al terminar el pasillo estaba un hombre tan alto como yo con ojos rasgados obscuros mirándome de abajo hacia arriba, su cabello peinado hacia atrás con un traje azul rey y una corbata roja, zapatos impecables, arrugas en su cara, una mirada que te infringía miedo, a menos que fueras su hijo, mas hijo de puta que el, como yo.

Todo por un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora