Capitulo 28: Memorie

6 0 0
                                    

Barto me dejo fuera de mi casa y se presento con mis padres, algo en el cambio, no tenia miedo de nada, y se le notaba tan similar a Connor que era extraño, era como si Connor hubiera entrado en su cuerpo o algo por el estilo, no se muy extraño esta onda.
Mi padre arreglo cosas y entre al auto con el de copiloto, mi madre estaba en la entrada de la casa despidiendose y en sus ojos veia una chispa de ilusion y otra de miedo, mi madre moria de miedo, estoy segura de eso, y yo no era la excepción, tenia miedo de lo que estaba por venir, pero era fuerte, soy fuerte y estoy segura de eso, que si extraño a Alain? Demonios lo estraño como la chingada, pero el tiene que hacer su vida, su futuro, y lo esperare toda la eternidad.

-Estas preocupada? -Pregunto mi padre mientras manejaba ya saliendo de la ciudad-
-Por supuesto papa -Conteste-
-Esto es lo que pasa cuando te metes con idiotas irresponsables, asi como yo, mira a tu madre -Solto una carcajada agria-
-Alain no es un irresponsable papa, el me mama, su papa es el idiota
-Ese imbecil me las pagara bien chido.
-No le digas nada padre
-Que? -Me miro rapidamente y volvio la mirada al volante- Porque no? Tiene que hacerse cargo es su nieto y el-
-No Eddie, no quiero tener nada que ver con ese hombre, Alain tiene que hacer su vida muy aparte, cuando sea un hombre realizado le hablare y le dire lo que pasa dentro de mi.

Mi padre solo me miro y asintió con la cabeza mientras seguia con su camino, y cuando estábamos por la carretera recorde que un dia que Alain y yo fuimos por unos papeles a Cabeytown, la ciudad mas cerca de aqui que es algo asi como un pueblo fantasma, que porque fuimos ahi, no tengo ni la mas puta idea.

//FLASHBACK//

-Alain, podrias por un carajo manejar menos putas rápido??! -Le grite histérica mientras el hacía caso omiso a mis gritos-
-No, es mi carro, son mis reglas, y una de ellas es "Manejo a la velocidad que se me hinche un huevo" -Dijo con una sonrisa cínica en la cara, de esas que me mojaban las bragas-
-Y si te chupo el huevo antes de que se te hinche bajas la velocidad? -Pregunte tratando de ser inocente-
-Excelente idea.

Paro el coche sin previo aviso ocasionando que me estrellara contra la guantera y el echara carcajadas, escuche como abrió la puerta y vino hacia mi lado, y apenas estaba tomando un pequeño respiro después de su salvaje estacionada en medio de la carretera, abrió mi puerta y cuando iba a gritarte el ya tenia el pantalón abajo junto a su boxer mirándome con esas miradas que se ganan al mundo. Cuando a oenas iba a decir algo sexi, su mano se puso sobre mi nuca y me empujo hacia su miembro diciendo "cierra la boca y chupame el huevo" Su miembro entro hasta el fondo de mi garganta provocándome unas náuseas, a el cero que le importaba. De repente me solte y se agarro del auto por la parte superior de la puerta, abrí mis piernas y quedo entre ellas mientras aun le hacia un oral, tome su miembro entre mis manos y comencé a subir y bajar aceleradamente mientras chupaba y succionaba con fuerza la punta de su peñe rosada dentro de mi paladar, oía sus gemidos al succionar con fuerza y como susurraba mi nombre cuando lamia sus testículos sin avisar, hasta que me metí todo su pene dentro de la boca sin mas y me grito "me vengo" me tomo por los cabellos y me empujo aun mas poniendome roja con ganas de respirar y sentí como un liquido tibio y dulce me llenaba la boca hasta provocar chorros del mismo de mi boca, cuando la saco ya me había tragado la mitad de eso pero aun escurría de mis labios su liquido blanco, lo mire con mis ojos llorosos y el me vio directo a la cara, se quito su camisa y me limpio la boca y el cuello, parte de los senos tambien, me agarro de las piernas y me sentó como estaba sentada antes, metió su mano en mi entrepierna y sobo desde abajo hacia arriba haciéndome estremecer, y cuando me susurro al oído "Tan rápido y ya estas mojada" mi corazón dio un vuelco y me beso tras la oreja, se paro frente a mi y cerro la puerta mientras se subía el pantalón y daba la vuelta hacia su asiento, cerro su puerta y comenzó a andar a paso de tortuga.

Todo por un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora