Hoy es el día de mi chequeo medico, iré a ver que carajos le ocurre a mi estomago, el papa de Jessica vino ayer a nuestra casa y tuvimos que decirle a mi mama la verdad, y a su papa también, ya que el padre de Jessica por lo visto no estaba enterado de que su abuelo la había echado de la casa, así que, contamos todo, pasaron lagrimas, abrazados, entre otras cosas, Jess se ira de TracyVille a JilleyVille pues su padre no quiere que pase por mas cosas, eso pasara en unos meses, y mi padre, Eddie Rose, llegara hoy a las 12:30 AM a conocerme y me acompañara al doctor ¿Que porque? Así esta la cosa, el día que vimos las noticias, mi madre vino rápido a la casa, y cuando llego el teléfono sonó, era Eddie, decía que quería conocerme, mi madre no le puso peros y le mando la dirección por correo electrónico, le contó lo que paso en la escuela un poco y el se ofreció a ir conmigo al doctor para recobrar el tiempo perdido, así que, ahora son las 10:00 AM y estoy viendo la tele, ya estoy vestida, unos Jeans negros, una camisa blanca grande y unas botas militares, mis ojeras ya son peores, puedo ver mi reflejo en el plato con cereal y leche, mama esta en su habitaron y puedo escuchar como camina de un lugar a otro, esta nerviosa por ver a mi padre después de tanto tiempo, ella no lo admite pero yo lo se.
-Rash, ¿estas lista? -Grito desde las escaleras-
-Si ma -Le respondí yo-
Tome mi celular, tenia muchas fotos con Alain, cree un álbum de solo el y yo, y el que no este a mi lado en estos momentos me mata, aun no se si de verdad dijo lo que dijo por que lo sintiera, me da miedo pensar que de verdad sentía todo eso, me da miedo saber que de verdad no me amo. Entonces, entre todas esa fotos, por alguna extraña razón en el álbum de Alain, apareció una de Connor y yo, sus risos rubios alborotados sobre mi melena y su sonrisa picara mientras me sacudía el cabello, esa foto es la mejor de todas, faltan casi dos horas para que mi papa vuelva, no seria mala idea visitar a Connor...
-Mama, voy a salir no tardo! -Grite-
-Rashel tu papa llega en dos horas así que sea rápido ! -Me grito-
Salí de la casa y me encamine al cementerio del pueblo, la familia de Connor había comprado un lugar especial para el en el cementerio, el lugar mas hermoso de todos, tenia su propia cripta con un ángel sentado y el árbol mas viejo del pueblo estiraba sus ramas por encima de donde el descansaba, me senté en la orilla y comencé a cantarle su canción favorita, era de las únicas personas que sabia que cantaba, "De los cantos celestiales de los valles y los ríos, cantaremos venceremos toditos nuestros males..." Al terminar la canción solo me pare y me despedí de el con la mirada, jamas tuvimos que hablar para saber lo que pasaba con el otro.
Llegue a mi casa y cuando estaba por entrar escuche un carro a toda velocidad, por un momento creí que seria Alain hasta que mire su carro en el mismo lugar desde hace una semana, pero a lo lejos alcance a ver un destello rojo venir rápido hacia mi poco a poco ese destello se fue haciendo un ferrari rojo y paro frente a mi casa, la ventanilla se abrió y se escucho "Welcome to the Jungle", un hombre de cabellos rubios, ojos avellana brillantes como los mios, cejas gruesas miel, pestañas largas negras, unas cuantas arrugas en la cara pero con un cutis perfecto, su piel bronceada y una barba corta, era un hombre atractivo, y era mi padre.
-Oye, chica, ¿Conoces a una muchacha llamada Georgina? -Dijo con una voz gruesa y divertida-
-Si, y ya no es una muchacha, papa -Respondí-
El me miro incrédulo, pestañeo un par de veces y me vio de pies a cabeza, se quedo mirando mis ojos y fue cuando su boca se abrió en un circulo y grito, ante su grito me estremecí y tape mi oído derecho, el abrió la puerta del carro y se bajo, corrió hacia mi y me tomo por la cintura y me alzo riendo mientras me abrazaba, no supe como reaccionar, ya no era una niña, soy una adolescente y el que hiciera eso fue extraño, es como si toda la vida hubiera esperado por recibir un cariño así de todo padre.
-Tu eres mi hija! Rashel! Si! Mi hija! -Seguía riendo mientras apoyaba mi cabeza en su hombro con su mano-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Despues de que Eddie, mi padre, me abrazara como si yo fuera una montaña de oro, entro a la casa, vio a mi mama, y comenzo a llorar, mi mama lo vio y tapo su cara mientras lloraba igual, entonces yo comence a llorar también, por alguna extraña razon estoy muy sensible y ver esta escena saco las pocas lagrimas que quedaban en mis ojos, ellos subieron al cuarto de arriba y se olvidaron que yo existia hasta que faltaban cinco minutos para mi cita en el doctor y tube que subir las escaleras pero cuando lo hice el salio del cuarto de mi madre abrochandose los pantalones y mama con las sabanas enrolladas en el cuerpo recargada en el marco de la puerta y se me escapo una sonrisa, el se despidio de la mano y se dio vuelta y de inmediato yo baje las escaleras, como si yo jamas hubiera estado ahi.
-Bueno niña -Dijo bajando el ultimo escalon- Vamos a ver que te sucede en la pansa -Grito mientras simulaba una guitarra en las manos y ruidos-
Salimos riendo de la casa y fuimos directo a su carro, el hospital estaba a 10 minutos y en este carro y con este conductor tardabamos máximo 5 minutos, puso una canción de su banda, bajo el vidrio y comenzó a gritar mientras cantaba, oficialmente mi padre esta loco.
Al llegar al hospital mi padre se bajo por la ventana mientras que yo abrí la puerta y me baje, caminamos y entramos.//20 MINUTOS DESPUES//
-Buenos días Rashel, como esta tu estomago? -Pregunto el doctor-
-Me duele un poco y siento malestar -Conteste-
-¿El es tu padre? -Preguntó el doctor-
-Si si si, yo soy su padre, Eddie Rose, mucho gusto -Le dio la mano-
-Es usted el de la canción de "Someday in the hell" no??!!
-Sip, ese mero -Sonrio ampliamente-Después fe hablar por un rato, el doctor me pidió alzar mi camisa, lo hise, bajo un poco mi short y puso gel frío en mi estomago no en mi vientre, y mi padre miraba como niño todo el proceso y hacia comentarios chistosos, el doctor prendió el ultrasonido pues iba a checar como estaban mis órganos, puso el aparato en mi estomago y comenzó a girar mientras señalaba en la pantalla mi inflamación de intestinos.
-Pondré sonido para que escuches el rugido de tus intestinos, debes fe Alimentarte mejor. Y de paso checare tu vientre, el área de los ovarios y eso porque tengo entendido que también tenias un motete ahi.
-Si doctor
-¿Y el muchacho? ¿Alain?
-Se fue doctor... -Agache la mirada y el solo cambio el tema-Presiono un botón fe sonido y pude escuchar el sonido dems tripas, y comencé a reírme al igual que mi papa, creo que ya debía desayunar mejor, pero últimamente desde que Alain ya no esta, no tenia mucho apetito, el doctor bajo el aparato a mi vientre y cuando puso su mano en la pantalla para quitar el sonido se escuchó algo, todos nos quedamos callados, se escuchó un pitido, una pequeña pulsación, el doctor se quedo estático y me miro fijamente, mi papa tenia la boca abierta y yo estaba tiesa en mi lugar, inmediatamente el doctor fue a mi veinte y presiono un poco mas en mi vientre y se escucho lo que era, no era un parásito, ni la solitaria, no señores, se escuchaba latidos.
-Rashel.. -Dijo el doctor mirandome- Creo, no, estas -De acomodo los lentes y mi padre lo interrumpio-
-Embarazada -Respondió mi padre con los ojos abiertos-
-Puta madre -Fue la primer palabra que salio de mi boca como madre-Maravilloso, espero un bebe, de Alain, no tengo esposo, no estudio, mi mejor amiga de fue a sabe donde, y seré madre soltera, maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un reto.
RomanceAlain McQueen es el monstruo que toda chica desearía tener. Rashel es la chica que todo chico desearía follar. El la jodió por mucho tiempo y ella lo odio por el doble. Ahora, la muerte y el vacío que esta dejo los junto y una historia de amor come...