Capitulo 2: Cierra tu cuarto con seguro.

106 5 0
                                    

Ha pasado una semana exactamente desde que Alain y Rashel empezaron a jugar lo que llamaron (En realidad solo Alain) "Intercambio" los dos tienen fotos de uno, aunque con el juego, Rashel ha debido tener su precaución para que Alain no le tome fotos y por lo visto Alain también a tenido sus precauciones, pero la mayoría de las fotos han sido tomadas en la escuela o cuando el va al baño o viceversa, ha sido un poco confuso pero hasta ahora va ganando Alain, pero con lo que pasara el día de hoy dudo mucho que Alain siga siendo victorioso.

...

Rashel estaba acostada en su cuarto escuchando música hasta que tocan la puerta, obviamente ella no escucha así que la puerta se abrió, ella alcanzo a ver de reojo mas no distinguió con claridad quien era exactamente así que por naturaleza estupidez suya dio un salto gritando.

-Carajo! -Grito-

-Que es esa boca jovencita? Has de querer que te la lave con jabón verdad? -Dijo su madre enfadada-

-Perdón ma, es que me asustaste -dice rascándose la cabeza un poco apenada-

-Espero y así no hables con tus amigos,-suspira- sólo venía a decirte que te cambies porque iremos a cenar con Dilaila...

-¿La señora McQueen? ¿La mama de Alain?

-Si.

-Paso -agarra sus audífonos y se los pone de nuevo-

-Cual paso! -le jala los audífonos- A mi me vale madre sí pasas o no, iremos a cena y punto, no te pregunte.

-Pero no quiero ir!!!

-Que parte de me vale madre no entiendes?

-Ashhhhh -se avienta a la cama-

Dicho eso la mama de Rashel se va cerrando la puerta tras ella.

-Me regaña por decir carajo y es más grosera que yo -susurro para sí misma-

Cerro las cortinas, ya que se iba a cambiar, no cometería el mismo error dos veces, no señor y menos ahora con el "intercambio".

Se desvistió y después de la acción abrió su closet para ver que encontraba para ponerse, busco y busco hasta que encontró una camisa negra sin mangas, tomo un short de mezclilla, unos tenis nike negros y se hizo una coleta de caballo dejando relucir su largo cabello rubio, fue al espejo y se miró como por 10 minutos hasta que su madre grito desde la sala.

-Muchachaaaaaa apúrale!

-Ya voy maaaaaa!

Salió del cuarto, apago la luz y cerro la puerta, bajó por las escaleras rápidamente con pequeños brincos.

-Ya estoy ma -sonríe-

-Pues vámonos corazón, porque se nos hace tarde.

-Hay madre, si no viven ni a 3 metros

-Tu cállate.

-Primero me dices corazón y ahora me callas, ósea quien te entiende mujer

Salieron de la casa y cerraron la puerta con llave, dieron la vuelta y enseguida estaba la casa de Alain, lo podías notar por el olor a marihuana...ah y porque en su buzón dice "McQueen's House".

Tocaron la puerta y salió la madre de Alain.

-Georgina querida! -Abraza a la mama de Rashel- Tenemos muchas cosas de que hablar! Pasa!

-Si lo se! -Pasa a la casa-

-Mira! Pero si es la pequeña Rashel! -Jala sus cachetes- Cada vez mas hermosa -Le guiño el ojo-

Todo por un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora