-Rashel?
-Si?
-Donde estas?
-En el armario.
-Que tonta.
Jessica abrio las puertas de mi armario donde yo me encontraba llorando hecha bolita en un rincon hundiendome en mi miseria.
-Que te paso? -Se agacho rapidamente a mi lado- Barb que ha pasado?
-Alain
-Oh no, otra vez ese imbecil? de veraz no se cansa? Primero te am-
-Primero me ama, luego me odia, despues me detesta, y se repite, soy su juguete -Se quiebra mi voz-
-Hablare con el de esto no es justo
-No es justo que le halla llamado Connor cuando su nombre es Alain, no es justo que juegue con el, no es justo que me enamore de el, es una estupidez, no hablare con el y terminare el juego ya.
-Lo, lo confundiste con...?
-Connor, si.
Me abraza, mi mejor amiga era una alcoholica, zorra, y miedosa, pero era fiel, se quedaba cuando todos se iban, estaba ahi cuando me dejaban, ella me queria cuando nadie lo hacia, ella demostraba, me protegio cuando eramos niñas, me protegio de Alain cuando fuimos grandes, ella sabe cuanto extraño a Connor, sabe cuanto llore por el, sabe cuantas veces me quize cortar las venas para ir con Connor, ella sabe mis retos y cada uno de mis secretos, la quiero, la quiero porque es la unica que me quiere ademas de mi madre y Connor, ella ha sufrido, lo se, tiene una vida muy dificil, y la quiero por ser fuerte mientras yo soy una gallina, desde que murió Connor conozco su fortaleza.
-Sabes que te amo verdad? -Le susurre en el oido- Te querre hasta el dia después de para siempre
-Tu sabes que te amare hasta el día después de jamas
-Te quiero Jessica
-Te amo Rashel, no llores vamos -Se puso frente a mi y me seco las lagrimas con su dedo- Eres fuerte, tu puedes my love va?
-Va -sonrei-
-Mañana sera otro dia
-Si -Otro dia de mierda pense-
////////////////////////////////////////////////////////////
Mi madre llego a las 12 del dia porque se habia quedado a dormir en la casa de el padre de Jessica junto con la madre de Alain, recogimos la casa Jessica, Nash, Alain y yo, el tipo se habia quedado en mi casa para recoger mientras seguia tomando, se fueron al rededor de las 11:30 cuando llego la mama de Alain y se llevo a el y a Nash, y despues mi madre llego y le dijo a Jessica que se podia quedar que su padre le dio permiso y aqui estamos sentadas en mi sillon viendo Netflix, es domingo, mañana es Lunes y comienza el martirio, Alain no me dirigio la palabra, y no lo culpo yo tampoco lo haria si me dijera el nombre de otra chica.
-Chicas estaran aqui todo el dia enserio? -Mi madre entro a la sala- son adolescentes y tenemos alcohol, que hacen aqui viendo peliculas romanticas?
-Mama!
-Que? Cres que no se que tomas, es obvio, asi que ponganse un traje de baño, una botella y larguense a alguna alberca, yo ire a comer algo con la mama de Alain, no se pongan muy mal porque no tendre como verle la cara a tu padre Jessica. -agarra su bolso de la mesa- Nos vemos en un rato -me lanza un beso en el aire- Las quiero chicas -abre la puerta y se va-
-Amo a tu madre -Jessica rie y se levanta- Como buena hija adoptiva le hare caso -Sonrie-
-Ni por la cruda que traes grosera?
-Por eso mismo tonta para que se quite
-Bueno.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Todo por un reto.
RomanceAlain McQueen es el monstruo que toda chica desearía tener. Rashel es la chica que todo chico desearía follar. El la jodió por mucho tiempo y ella lo odio por el doble. Ahora, la muerte y el vacío que esta dejo los junto y una historia de amor come...