Capitulo 15: Conociendo a Marshall

33 2 0
                                    


Alain se encontraba bañándose y yo estaba acomodando su habitación, ya el piso estaba despejado, la cama tendida y las pastillas en su lugar, aun no estaba todo ordenado pero se podría decir que estaba mucho mejor, escuche un "Seria bueno que ya vinieras pues mi piel se hará de viejito" Entre al baño y estaba desnudo.

-PODRÍAS TENER VERGÜENZA! -Grite al voltearme- 

-No tengo de que avergonzarme querida, tengo una anaconda pero eso ya lo sabes no? -Ríe- Ya anda pasame la toalla -volvio a reir-

Tome una toalla que se encontraba al lado del inodoro, por alguna extraña razon el cuarto puede estar hecho un desastre pero el baño estaba perfectamente limpio y ordenado, hasta eso Alain tiene buena higiene en ese aspecto, se la di sin voltear y me tomo del hombro y lo ayude a salir de la regadera, tenia la toalla enredada e la cadera, caminamos hasta la cama donde estaba un short pijama, una camisa de resaque y unos boxers, lo sente ahi y me sali del cuarto, no podia creer aun todo lo que estaba pasando era increible saber que Alain no era tan insensible como creia.

-Ya puedes entrar enana -Grito desde la habitacion-

Entre y ahi se encontraba sin camisa pues la de resque estaba en el piso, miraba el techo como si estubiera encontrando una respuesta, me miro en cuantro entre y siguio mirando el techo.

-Gracias por ordenar un poco niña, me imagino que ya viste mi techo ¿Cierto? -Siguio mirandolo-

-Si -respondi seca-

-Me podrias pasar las pastillas que segun yo estaban en el piso, no se donde las hayas puesto.

-Oh si, perdóname, las puse en la mesa de dormir en el cajón, espera -abrí el cajon al lado de el y saque los cuatro botes de pastillas y se los di en la mano- 

-Bueno Rashel así esta la cosa, cada bote es para cada maldita enfermedad mental que tengo -sonrió irónico- Uno es para los principios de Esquizofrenia que padezco desde pequeño, otro para mi temperamento explosivo, otro para mi depresión crónica y otro para mi insomnio, la depresión llego cuando Connor murió y como vez en el techo aun no supero su muerte.

-Alain, no sabia que tu vida, bueno, vivieras así, pudiste haberme dicho desde antes y yo te podría haber ayudado pero ahora estaremos juntos en esto y ...

-No Rashel, no me entiendes, tu y yo no estaremos juntos en absolutamente nada, y no por la tontería que siempre dice la gente de "te lastimare" osea a mi eso me vale madre, si no que, solo me importo yo, y no quiero que me importes, no quiero quererte, me gusta odiar a todos, no quiero encariñarme con nadie, me gusta la idea de vivir sin perder nada -seguía mirando al techo-

-Eres una persona difícil, cualquiera pensaría que no tienes sentimientos pero yo se que los tienes Alain McQueen, sabes que siempre estaré para ti aunque tu no quieras quererme, yo si te quiero a ti, y tu sabes que -No sabia que decir queria decirle lo tanto que me gustaba y lo tanto qu elo queria- somos amigos y siempre lo seremos aunque no quieras y aunque lo niegues -Sonrei- Ire a hacer la comida para todos 

-Ey Rashel -Voltee a verlo- No somos amigos te considero conocida, pero aun asi gracias Rash, y al igual vete al demonio por llegar en la puta pelea no te necesitaba, arruinaste el desmadre -rió-

-Si no fuera por mi hubieras matado al tipo idiota 

-Yo no -Se quedo callado para luego mirarme serio y con la mirada perdida no veía a nadie veía la nada pero hacia mi dirección- El de anoche fue Marshall. 

Al escuchar eso solo asentí con la mirada y salí de la habitación, cerré la puerta, me senté en el pasillo y comencé a llorar, todo este tiempo me queje de mi vida pero no sabia que al lado de mi casa el chico que mas me odiaba lloraba, estaba enfermo, y moría día con día por la misma razón que yo, Alain no era un monstruo, Alain era un ser humano, Alain amaba, Alain sentía, y yo siempre creei que no era nada, llore y llore, en mi corazón se sentía un vacío, me sentía mal, todo este tiempo pude haberlo apoyado, en vez de eso solo me quejaba sobre el, quisiera amarlo, acariciarlo, quererlo así como nadie lo quiso, yo me arriesgare a amarlo, yo me arriesgare a estar con el, yo si me arriesgo a estar con esa bestia a la que nadie quiere. 

Todo por un reto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora