Alain comenzo a besarme de nuevo, pero ya era un beso apasionado, su mano subia por mi muslo levantando la camisa grande, sus manos eran grandes y duras, subian poco a poco, yo lo tenia agarrado del cuello mientras me besaba, subio arriba de mi y enrrosque mi pierna en su sintura, sentia todo su peso sobre mi, me gusta esto.
-Espere tanto para esto Rashel como no tienes una maldita idea -Comento jadeando-
-Y yo igual McQueen -Suspire y me acerque a su oido- Ya...Necesitaba que alguien me tocara
-No sabes como me acabas de prender con eso
Alain se paro de rodillas en la cama y me jalo quedando sus rodillas en mi ingle, tomo cada pie y me abrio las piernas de par en par mientras que me miro con esos profundos ojos azules que me decian indirectamente "Puedo?" y yo sin dudarlo asenti con la cabeza mientras me mordia el labio inferior.
-Acabas de hacer pacto con el diablo -Se relamio los labios-
-Me gusta jugar con fuego -Dije coqueta-
Subio mi camisa hasta mi sintura, sabia que tenia todo mi paisaje ahi mismo, podia verme y generalmente hubiera sentido verguenza pero en esos momentos solo queria que me penetrara y lo hiciera duro de verdad por mas virgen que fuera, estaba mojada y se que logro ver mi humedad por fuera.
-Aun no empezamos el juego y ya estas mojada?
-Me pones como de cascada McQueen
Alain se agacho a la altura de mis bragas y toco mi clitoris, me senti en la maldita gloria! maldicion que delicia de chico, con su dedo bajo hasta mi ano y empujaba su dedo aun con mis bragas puestas, no podia evitarlo, la llama me consumia y gemia, esto se siente de maravilla, dio pequeños besos en mi ingle y fue subiendo hasta llegar a mi pubis donde hiso a un lado mis boxers y podia sentir como mi liquido escurria por mi pierna y caia en la cama entonces el metio su dedo indice haciendo que yo me arqueara, la sensacion de al menos sentir un dedo suyo dentro de mi me hacia sentir completa, ahora solo queria que ya me hiciera suya, metia y sacaba el dedo con violencia mientras acercaba su cara y podia sentir su respiracion en mi entrada, era caliente y yo solo gemia sin poder controlarme, probablemente Nash y Jessica ya hubieran escuchado pero no me importaba solo queria sentir el momento, poso su lengua en mi clitoris y comenzo a hacer circulos con ella al rededor de este mientras con otro dedo sobaba mi uretra, se sentia maravilloso todo esto, saco su dedo e intento meter dos y yo lo agarre del hombro rapido y con fuerza.
-No no no, Alain no cabe -estaba asustada-
-Osea, no caben dos dedos y planeas que meta mi anaconda en tu pequeña cuevita?
-Promete que lo haras con amor por...-Me callo con un beso-
Poco a poco introdujo el segundo dedo y jale las sabanas, al principio ardio pero se sintio plasentero, podia sentir como sus dedos se movian dentro de mi, y con su mano izquierda subio aun mas mi camisa y saco mi seno de mi bassier y comenso a masajearla y sobarme el pezon, se sentia genial eso, ahi si empeze a babear, gire los ojos, me sentia en el mismo cielo y dios a mi lado, soy una hija de puta por mencionar a dios en estos momentos pero que maravilloso, Gracias Dios por darme una vagina!!
-Parese que la estas pasando bien aca abajo pequeña
-Dios Alain...
El se paro en sima de mi y me quito los boxers negros, quede completamente desnuda de mi feminidad, no me daba pena y no sabia porque, pero lo que si sabia es que tenia muy bonito ahi abajo y sin un rastro de pelo, porque? porque aun no maduro creo yo.
-Eres la chica con la vagina mas apretada que eh visto y rosada, y eso -se acerco a mi oido- me gusta
Alain era un cerdo, me hablaba sucio pero me gustaba, que me tratara mal eso lo hacia aun mas atractivo de lo que ya era, entonces me vio, me vio directo a los ojos, y ahi supe que no solo era sexo, no señor, lo supe porque me pude ver en sus ojos y me veia serio y sin expresion en su cara, con su mano acaricio mi mejilla y beso mi frente sin no antes decir:
-Rashel, no quiero hacerte daño y ahora no estas en tus cinco sentidos, seria muy descuidado de mi parte follarte mientras estas ebria -se levanto y recogio mi boxer-
-No, Alain quiero que lo hagas porque...
Levanto mis piernas y con la sabana me limpio, agarro los boxers y me los puso metiendo un pie tras el otro y los subio, bajo mi camisa a donde estaba al principio, me agarro de la sintura y me movio a un lado, se acosto a mi lado y me abrazo.
-Estoy igual de ebrio que tu y seguramente me arrepentire de esto mañana, y no quiero que tu pienses lo mismo , somos amigos no?
-Si, amigos -una lagrima resbalo por mi mejilla y quede profundamente dormida-
ESTÁS LEYENDO
Todo por un reto.
RomanceAlain McQueen es el monstruo que toda chica desearía tener. Rashel es la chica que todo chico desearía follar. El la jodió por mucho tiempo y ella lo odio por el doble. Ahora, la muerte y el vacío que esta dejo los junto y una historia de amor come...