Hoy es Lunes, son las 7:20 am y estoy lista para ir a la escuela, recibí un mensaje de Alain diciéndome que me espera afuera, hoy nos iremos caminando, podemos llegar muy rápido a la escuela caminando al igual que en carro pero como le gusta ahorrar, las cosas entre nosotros van muy bien, tuve sexo por primera vez el lunes pasado...Si lo se, un cambio drástico, pero es bueno, cuando le conté a Jessica me acompaño por la pastilla del día siguiente, casí le da un paro cardíaco, Nash ya lo sabe igual que yo pues es el amigo mas cercano de Alain, siempre eran Nash, Connor, Compton y Alain, pero ahora como son solo ellos, todo se cuentan.
-Buenos días -Saludo a Alain que esta sentado en el pavimento medio dormido-
-No quiero ir a la escuela, la detesto -Dijo haciendo un puchero-
-Pues ni modo, tenemos que ir -Le responde dulce- Levántate o tendré que cargarte
-Cargame
-Hablo enserio Alain, se nos hará tarde
-Cargame
-Estas loco eres un mastodonte
-Cargame
-Se quebraran mis piernas imbécil ya, vamos.
-Cargame
-Aghhh!!! Quiero matarte!
Lo jale del brazo y el abrió los ojos, puse mi pie entre sus piernas y sus brazos en mi hombro y me pare con decisión y un enorme bulto en mi espalda, iba a cargar al idiota de mi novio porque el miserable no puede pararse solo, joder Alain pesas mucho.
-Quien diría que mi novia me cargaría algún día -Dijo riendo mientras me tambaleaba-
-Tu deberías cargarme a mi -Ya estaba sudando-
Cuando estaba comenzando a quejarme mas y aun no había dado dos pasos el se bajo poniendo sus pies de dos metros de largo en el piso que arrastraban en el mismo por cierto y cuando iba a decir algo, me tomo por las caderas y me cargo en su hombro con mi trasero pegado a su mejilla y acariciándolo con la otra mano.
-Amo tu maravilloso trasero ya te había dicho? -Comenzó a frotar su mejilla en mi nalga-
-Tienes un trauma con mis nalgas
-Podría besarles todo el día
-¿Quien lo diría? ¿El duro Alain besando nalgas durante todo el día?
-Cállate
Al llegar a la escuela entro todavía conmigo en el hombro y todos mirándonos, últimamente Paulina me odiaba mas de lo normal y no la culpo, me follo al tipo que a ella le gustaba, que sincero se escucho eso, me bajo justo donde esta mi casillero y se dio la vuelta para irse cuando el Profesor de matemáticas paso a mi lado y me sonrió, en eso Alain me miro y me tomo de la cintura y me beso, haciendo que el profesor carraspeara y yo me hiciera a un lado.
-ALAIN!
-¿Que? Ah hola prof, buenos días, ¿Como amaneció hoy? -Pregunto sarcástico-
-A tu salón McQueen, te toca conmigo, no llegues tarde y Rashel, un metro de distancia, ya lo sabes, con permiso. -Siguió derecho y tenso-
-¿Porque eres así Alain?
-Porque quiero, adiós -Se fue en la misma dirección que el profesor de matemáticas-
-Adiós
Metí mis cosas dentro del casillero y recibí un mensaje de Nash y mientras quería sacar mi teléfono este se cayo al piso y escuche una voz masculina detrás de mi muy conocida.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un reto.
RomansaAlain McQueen es el monstruo que toda chica desearía tener. Rashel es la chica que todo chico desearía follar. El la jodió por mucho tiempo y ella lo odio por el doble. Ahora, la muerte y el vacío que esta dejo los junto y una historia de amor come...