Abrí los ojos en la mañana mirando el techo adormilada cuando me di cuenta de que Alain McQueen estaba abrazándome y me tenia pegada contra el en cucharita, por obvias razones pensé lo peor, "Ya no soy virgen""Me violo" "Estaré embarazada" Hasta que un dolor de cabeza intenso se hizo presente en la misma, y murmure (-Maldición-)
-Cállate, no dejas dormir -Susurro Alain-
-McQueen que tal si te separas de mi un momento para que me puedas explicar que mierdas paso anoche? -Grite en su oído-
Entonces creo yo que reacciono y agarro la onda de lo que habíamos hecho en la noche, abrió los ojos y se puso tenso, lo sentí por sus brazos ah y por su erección en mi culo.
-Y todavía tienes el descaro de tenerla parada por recordar! -Me pare de la cama- Eres un imbécil!
-Yo? Segura? Que yo sepa la que me rogaba porque la follara y lo hiciera duro fuiste tu! y digo follar porque esa perra palabra usaste! -Se sentó en la cama-
-Que!? Yo no digo esas palabras...-Me calle, si las dije- Mierda...
-Vez? Aparte quien quiere penetrarte, yo no, solo iba a hacerte un favor -Voltea la cara y se cruza de brazos-
-Ah si? Chico "Me prendes con decir eso" Ja! -Aventé una carcajada en su cara-
-Pues como sea, al menos tienes una bonita Vagina -Me sonríe y saca su lengua moviendola-
-Que? -Mierda mierda mierda ME HIZO UN LIK?- M-me hici-ciste un o-oral? -Temblaba-
-Tu que crees? Estabas mas húmeda que mi casa en lluvias.
-Que asco -Comenze a temblar de las piernas- Porque no paraste Alain? -Estaba confundida-
-Porque estábamos ebrios, estábamos calientes, y tu eres una virgen que es obvio tiene ganas de coger y para tu información pare!
-Connor piensas que esto esta bien! -Escupí las palabras. Le dije Connor a Alain-
-Como me llamaste? -Se enojo y se paro frente a mi-
-Yo...Yo...
-Y para acabarla de chingar me confundes con mi mejor amigo MUERTO -Me empuja contra la pared- El juego sigue Rashel pero esto que acaba de pasar jamas lo dirás, que asco -saca su telefono de la mesa de noche y toma una foto- Una mas. -Sale de la habitación tomando sus calzetas y su camisa-
Estaba impactada, estaba parada en la pared donde hace unos segundos Alain McQueen, el hermoso Alain McQueen me había empujado, las piernas me temblaban, las lagrimas salían una por una sobre mi mejilla, me dolía el pecho del empujón de Alain, me dolía mucho, pero me dolian mas sus palabras "Me confundes con mi mejor amigo muerto" Palabras muy difícil de expresar, Connor era su mejor amigo aun mas que Nash, Connor era como su hermano, cuando Connor murió también murió el antiguo Alain y me odio por meses porque "Eras su hermana, segun tu lo amabas pero lo dejaste morir peor que yo" Eso me grito en el velorio de Connor, siempre me uso mas desquitarse como cuando a la semana de eso sin querer lo empuje en los pasillos de la escuela y tiro mis libros "Hasta que te apareces hipocrita" Piso mis libros y se fue. Alain siempre ha sido bueno hiriéndome con palabras, es por eso que fue muy raro cuando me hablo, pero si es así esto en ese caso mantendré el juego y mis distancias con Alain, siempre hecha todo a la basura en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un reto.
RomanceAlain McQueen es el monstruo que toda chica desearía tener. Rashel es la chica que todo chico desearía follar. El la jodió por mucho tiempo y ella lo odio por el doble. Ahora, la muerte y el vacío que esta dejo los junto y una historia de amor come...