Capitulo 1

37 3 0
                                    

Lucy esperaba en la recepción del hotel en el que se hospedaría Nathan, el no sabía que ella estaría ahí, era una sorpresa, ese día cumplían 10 años de pareja y por la gira de Nathan no iban a poder estar juntos, pero ella decidió darle esta sorpresa.

Se escucharon gritos de varias chicas que estaban afuera del hotel, era la señal Nathan estába ahí, Lucy se arreglo rápidamente el cabello y se colocó a mitad de la recepción, se veían los flash de las cámaras y gritos de varias fans, Nathan cruzó la puerta y al ver a Lucy ahí parada se puso feliz y fue hacia ella y la abrazo.

-No puedo creerlo, estás aquí, ¿cuándo llegaste?
-Esta mañana, Tom me ayudó a averiguar el nombre del hotel y me consiguió una habitación.
-Oh por Dios, debí imaginar que harías algo así, es la primera vez que pasamos un aniversario sin estar juntos, pero ya no será así.
-Lo sé Nathan, ¿Y qué haremos hoy?

Nathan cambió su gran alegría por una preocupación.-No sabía que vendrías así que ya tengo ocupado el resto de la tarde Lucy.-Dijo Nathan un poco calmado.

-Creo, que si debí avisarte que vendría, lo siento.
-No te preocupes, mañana tendré el día libre, así que lo dedicare a ti.
-Esta bien.-dijo ella y después Nathan beso su frente.
-Mientras vamos a mi habitación, necesito descansar un rato.

Ambos fueron a la habitación de Nathan, el le dijo a Lucy que tenía una entrevista para una revista y otra en un programa de televisión, y por último iría a su concierto.

Lucy se quedo sola después de que Nathan abandonó el hotel para dirigirse a sus entrevistas, recordó que Tom estaba en la ciudad decidió llamarle a su celular y pedirle que salieran.

*Llamada*
-¿Si? Dime, ¿Qué tal reaccionó Nath cuando te vio en el hotel?
-Se emociono mucho, no se esperaba que yo lo estuviese esperando.
-¿Y ahora estás con el?
-No, como el no sabía que vendría, agendo 2 entrevistas para esta tarde, por lo tanto me quede sola.
-¿Quieres que vaya a visitarte?
-Me gustaría salir, traje mi cámara conmigo, me gustaría mucho tomar fotos.
-Nunca sales sin esa cámara ¿cierto?
-Tu sabes que no...
-Esta bien iré al hotel por ti, espérame, te mandare mensaje cuanto esté en la recepción.
-Claro Tom, muchas gracias.

Tom era para Lucy como su mejor amigo, cuando Nathan no podía asistir a algún lugar con ella, era Tom quien la acompañaba. Pero Tom por años guardo un secreto, su amor por Lucy era algo que no podía quitarse de encima por más que intentaba, intentó decírselo por mucho tiempo pero siempre que él decía decírselo sucedía algo, por lo tanto solo el sabe lo que siente por Lucy.

En 40 minutos Tom ya estaba afuera del hotel, le envió un texto a Lucy para avisarle que estaba afuera. Lucy leyó el mensaje <<Ya estoy afuera, te espero en la recepción>> tomó su bolso, su cámara y bajo.

Como era de esperarse había paparazzis cercas del hotel al ver llegar a Tom varios se acercaron y esperaron a que Tom saliera, a los pocos minutos Lucy y Tom salieron del hotel y se subieron al auto de Tom, un Pontiac color Plateado y algunos de los paparazzis los captaron.

Durante el camino Lucy le contaba a Tom sobre algunos viajes que había realizado, y también dijo que no se sentía tan cómoda por el hecho de estar tan alejada de Nathan. Cuando estaban en la banda era sencillo para ambos, Lucy podía ir con ellos a los conciertos entrevistas, presentaciones, incluso ella era quien realizaba varias secciones de fotografía para varias revistas y periodos, pero, desde que la banda se tomó un descanso y Nathan comenzó su carrera como solista, Lucy dejó de asistir con él a varios lugares, dicha decisión fue tomada por Nathan.

Primero fueron a un café que no estaba muy lejos del hotel, al entrar tomaron una mesa un poco alejada de la entrada.

-Y bien, ¿qué quieres pedir? .-Preguntó Tom.
-Una malteada y un pedazo de pastel de chocolate.- Dijo Lucy.- Creo que con eso tendré bastante.- Ambos soltaron una leve risa.
-Me parece bien, yo solamente pediré un café.

Ambos ordenaron y comenzaron a recordar el día en que se conocieron.

-Yo recuerdo que entre al salón, y como no sabía bien donde estaba llegue tarde y todos se me quedaron viendo.-Dijo Lucy
-Cierto, y no había ningún otro lugar más que a lado mío, así que te sentaste ahí y yo intentaba hablar contigo y tu no me lo permitías.
-Lo siento es que sabes que soy tímida al momento de conocer gente nueva. Pero a los pocos días comenzamos a hablar.
-Aún no puedo creer como es que han pasado tantos años y sigo siendo amigo tuyo y de Nathan.
-La verdad yo al principio, creí que Nathan y tú, nunca se llevarían bien, pero al final resultó que si...
-Yo también pensaba lo mismo, es que sabes bien que él llegó a mitad del año, y pues me parecía algo presumido.
-Lo sé, incluso me decías todo el tiempo "¿Cómo es posible que puedas estar enamorada de ese tipo?" .- Dijo Lucy imitando la voz de Tom.
-La verdad, es que yo te decía eso por qué a mí...
-Te caía mal Nathan lo sé Tom.- Dijo interrumpiendo a Tom.
-No era exactamente por eso, si no que...
-Ya sé que además a Nathan tampoco le agradabas, pero trata de mirar el lado bueno, al final terminaron siendo amigos.
-Lucy por favor déjame terminar de hablar, intento decirte algo importante.
-Esta bien dime.
-La verdad es que yo.... Desde que estábamos en primer año...

La chica de mis sueños... Un secreto inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora