Capitulo 9

17 4 0
                                    

Lucy no sabía si responder al beso o no, ella en realidad no sabía si Tom la besaba porque en realidad quería hacerlo o solamente para dejar por unos momentos que ella se olvide de todo lo que le ha pasado en los últimos meses.

Ella finalmente cede y envuelve sus brazos en los hombros de Tom, el por su parte toma a Lucy por la cintura y la levanta de la cama, ella envuelve sus piernas en la cintura de Tom. Se beso se vuelve más desesperado en cada momento.

De pronto Lucy se da cuenta de que la persona con quien se está besando es Tom, termina el beso y mira a Tom.

-Es-esto no es correcto.-Dice ella apenada.-No debemos hacer esto Tom.
-Lo siento Lucy.-Dice Tom y baja a Lucy.
-No, yo lo siento. No debí seguir el beso, tú eres amigo de Nathan... Y no sería correcto.-Toma un respiro.- Ni siquiera sé si tú sientes algo por mí.-Finaliza

Tom pasa una de sus manos a través de su nuca. Toma a Lucy de los hombros y la mira a los ojos, da un respiro y acomoda las palabras en su mente. Le toma unos segundos analizar lo que dirá, finalmente toma la palabra.

-Muy bien... Aquí vamos.-Suspira Tom.- Mira Lucy la verdad es que...

Tom es interrumpido por el sonido de la puerta de entrada, Lucy al notar que Tom está congelado, se deshace del agarre de Tom y comienza su camino hacia la puerta. El por su parte va detrás de ella.

Lucy toma el pomo de la puerta y la abre, queda sorprendida al ver a la persona que está parada del otro lado.

-Hola Lucy.-Dice Allison con una sonrisa, que al parecer esta demasiada fingida.- ¿Puedo pasar?
-Amm.. Pues...
-Muchas gracias.-Responde Allison sin siquiera dejar que Lucy termine la oración.-Ah hola Tom
-¿hola?.- Dice Tom confundido.
-¿Se puede saber qué haces aquí?.-Pregunta Lucy algo molesta por la manera en la que Allison entró a su departamento.

Allison acomoda su cabello y se sienta en uno de los sillones individuales de la sala. Por su parte Lucy y Tom solo se quedan parados mirando a Allison y esperando una respuesta de su parte.

-¿qué hago aquí?.- Dice con tono burlesco.-No seas graciosa hermanita.-Vine a ver a mi... Gemela.

Esas palabras caen sobre Lucy como un balde de agua fría. No puede creer como es posible que le hayan ocultado el hecho de tener una hermana pero que esa hermana fuera su gemela la ponía aún más molesta de lo que estaba.

-¿Cómo supiste dónde vivo?.-Pregunta Lucy
-Amm.. Solo digamos que.. Te seguí.- Responde Allison tranquilamente.- Espere y me tomé mi tiempo para llamar a la puerta, papá cree que salí a la tienda.
-Pues, deberías regresar con papá, no quedrás que se preocupe.-Dice Lucy tratando de sonar amable pero fracasa en el intento.
-De hecho quería preguntarte algo.-Allison coloca una sonrisa en su rostro como si fuese a tocar un tema que hará enfurecer a Lucy.
-¿cuál es tu pregunta?
-Mi pregunta es... ¿Cómo una chica de 26 años, tan talentosa con la fotografía, se deja decaer por una ruptura con un cantante?.-Los ojos de Lucy se abren de una manera inmensa.- ¿Acaso no entiende que el la dejo por alguien mejor? Digo porque Selena es un gran partido.-Tom toma de la mano a Lucy para intentar controlar la furia que hay dentro de ella.- Y la parte más importante es, ¿cómo esa chica será la fotógrafa de la boda del chico con Selena?

Allison saca una revista del bolso que trae y la abre en la parte donde se encuentra un artículo sobre la futura boda de Nathan y Selena. Y comienza a leer con voz clara y fuerte:

"Tras una gran espera finalmente Nathan nos da su afirmación acerca de su boda con Selena, a lo que él responde: <<Se que ha sido muy poco el tiempo que llevamos de pareja, cuatro meses no son demasiado, pero me siento preparado para contraer matrimonio y ella también lo está>>. Estas son palabra dichas por el cantante en ascenso en una entrevista para un programa de televisión en Estados Unidos.

Selena por su parte ha dado a relucir a cierta parte de la lista de invitados, entre ellos se encuentran los compañeros de Nathan en la banda **The Wanted** y, la ex-pareja de Nathan Sykes, la fotógrafa Lucy McMahon, quien además será la fotógrafa oficial de la boda."

Al terminar de leer eso, los ojos de Lucy miran a Allison con odio, rencor, quiere golpear a Allison pero a la vez quiere soltarse a llorar. Tom solo mira a Lucy preocupado él estaba enterado de todo pero no quiere decirle a ella que él sabía todo eso.

-Así que dime...-Comienza a hablar Allison.-¿Qué se siente ser el juguete de Nathan Sykes?.-una gran sonrisa se forma en su cara y se levanta del sillón.
-Allison, es mejor que te vayas.-Dice Tom tratando de sonar amable.-No debiste hacer eso.
-¿qué no debí hacer? ¿Decirle a mi hermana la verdad? ¿Qué ella es solo un juguete para Nathan? Lo siento mucho Tom. Y tú mi querida hermana, es mejor que te busques a alguien más.....

Allison suelta una leve risa y se dirige a la puerta.-Espero y...-Se acerca a Lucy quien no se atreve a mirarla.-Me lleves contigo a la bo...-Allison no termina la oración debido a que Lucy le ha dado una cachetada.
-Lárgate de aquí.- Dice Lucy con un gran enojo en sus palabras.

Allison toca su mejilla con su mano y sale de la casa.

La chica de mis sueños... Un secreto inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora