-Lucy ¿qué te sucede?.-Pregunta Siva al observar el repentino cambio de Lucy.
-Nada, es solo que....-no sabía si decirle que había visto a Nathan.-Recordé algo que deje pendiente en Bolton. Es todo.
-Ah está bien.-Responde Siva.Todos terminan de comer, Lucy se levanta de la mesa para ir al sanitario, entra se mira en el espejo, lava sus manos y se concentra en lo que hará, moja un poco su cara y la seca con una toallita. Sale de ahí y se dirige de nuevo a la mesa.
Todos están conversando, Max les está contando sobre una chica que conoció en los Ángeles, llega el mesero con la cuenta y deciden pagarla entre todos, Lucy esta agachada buscando dinero en su bolso se acerca Nathan a la mesa en la que están ellos.
-Hola chicos.-Dice Con una sonrisa alegre.
-¿qué tal?.-Dice Max mientras mira a la acompañante de Nathan con mucha atención.Todos están confundidos, a Tom se le nota preocupado, Lucy aún sigue buscando su cartera, cuando finalmente la encuentra levanta su mirada y se encuentra con Nathan que viene acompañado de ¿Allison?. Los ojos de Nathan se abren como platos, como si pensara que Allison fuera Lucy y ahora no supiera ni con quién estaba acompañado realmente.
La mirada de Lucy se llena de coraje, su corazón comienza a latir fuertemente, mientras sus ojos comienzan a contener las lágrimas no se va a permitir llorar frente a Nathan, no ahora y mucho menos con Allison presente.
-Nathan, ¿qué te parece si vamos a charlar a otra parte?.-Dice Jay rompiendo en pequeño silencio que había.-Es que Tom y Max necesitan llevar a Lucy a visitar a un cliente que quiere que ella trabaje para el.
Jay hace una seña a Max y a Tom, ellos toman a Lucy y la llevan fuera del lugar, Jay y Siva se quedan con Nathan y Allison. Jay y Siva concentran su mirada en Allison, él parecido con Lucy es increíble, lo único que las diferenciaba un poco es el tono de cabello.
-Vallamos al hotel donde estoy hospedado.-Propone Nathan.
-Claro.-Responde Jay.
-Perfecto vayamos a la camioneta.Todos salen del restaurante, fuera de este se encuentran con los paparazzis, por lo visto trabajan rápido. Suben a la camioneta y se dirigen al hotel. Hacen una parada en una casa, y dejan a Allison ahí.
Al llegar al hotel rápidamente suben hasta el piso en el que se encuentra la habitación de Nathan. Toman asiento en un sofá y Siva es el único que se queda parado.
-¿y bien?.-Pregunta Jay.
-!¿De qué hablas?.-Dice algo confundido Nathan.
-El habla de que, te encuentras aquí en Massachusetts con una chica que es idéntica a Lucy.
-Responde Siva.
-La verdad estoy igual de confundido que ustedes, ella me dijo que era Lucy. Comenzó a hablar conmigo, pidiéndome disculpas por no haberme escuchado antes, le platiqué todo lo de Selena.-Dice Nathan, con mucha preocupación."Eres un idiota" "¿Cómo te dejas engañar" "Era demasiado bueno para ser verdad".-Comienza a sonar una voz en la cabeza de Nathan.
-Mira Nath.-Siva toma la palabra.-No tengo ni la menor idea de quién sea esa chica, pero solo sé que Lucy vino con nosotros para hablar contigo.
-Así es.-Interrumpe Jay.- Ella quiere aclarar las cosas, pero con la sorpresa que se llevó en el restaurante creo que no quedara hacerlo ahora.
-No puede ser.-Nathan pasa su mano por su cabeza.-Fui un tonto, ¿cómo me pude dejar engañar?
-No fue tu culpa, esa chica tiene un parecido increíble con Lucy. cualquiera pudo haber caído en su juego.-Jay trata de tranquilizarlo.
-Así es, por suerte aparecimos nosotros para sacarte de esta mala jugada.- Siva posa su mano en el hombre de Nathan y le da pequeñas palmaditas.
-Necesito ver a Lucy ocupo explicarle lo que pasó.-Nathan suena desesperado.
-Este no es el momento, Nathan ella no está bien, yo lo sé, tú también lo deberías saber.-Responde Jay.El celular de Siva suena, al parecer es un mensaje de Max. El lo lee y queda sorprendido por lo que dice el mensaje.
"Siva, estuve hablando durante el camino con Tom y Lucy. Al parecer, la chica con la que se encuentra Nathan se llama Allison, Allison McMahon es la hermana gemela de Lucy, hace unas semanas se dieron la noticia a Lucy de que tiene una hermana gemela. Desde ese día Allison al parecer quiere que Lucy olvide a Nathan ya que ella le dijo la notica de que él se casará en Noviembre. Dile a Nathan que tenga cuidado, que no esté cercas de Allison.
Explícale todo como crees conveniente, ahora estamos en la casa que rentamos para hospedarnos, ella está muy triste, mándale mis saludos y los de Tom a Nathan".
Los ojos de Siva se abren como platos, está realmente sorprendido, no se esperaba semejante noticia. Le cuenta a Nathan y Jay la situación y ambos están igual de sorprendidos.
-Haber si entendí.-Dice Jay aún sorprendido.-¿Dices que Lucy tiene una hermana gemela?
-Y además, ¿ella no sabía de su existencia hasta hace unas semanas?.-Pregunta Nathan igual de confundido.
-Así es.-Aclara Siva.-Y por lo visto no quiere que tú y Lucy estén juntos, fue ella quien le dijo que tú te casarás, solo llego y le dijo.
-Y ahora llega y se hace pasar por Lucy con Nath.-Habla Jay.
-No puedo creerlo, pero, ¿porque haría eso? ¿Qué tiene en contra de Lucy?.- Se pregunta Nathan.
-Eso... Lo averiguaremos después.-Dice Siva.-Por ahora lo importante es que Nathan hable con Lucy.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños... Un secreto inesperado
FanficLucy McMahon, es una chica que mantiene una relación con el Joven cantante Nathan Sykes, llega un momento en el que su relación se complica y se podría llegar el final de esta. Tom el mejor amigo de Lucy ha vivido siempre enamorado de ella, y él cre...