"La chica de mis sueños... Un secreto inesperado"
Tom se quedó parado afuera de la habitación de Lucy noto que realmente Nathan necesitaba hablar con ella, pero por desgracia ella no quería hablar con el. Se acercó a la puerta de habitación toco la puerta pero Lucy no contestaba.
-Lucy soy Tom, ábreme por favor.
Lucy estaba confundida seguía sin poder creer lo que acababa de hacer, siguió a su mente y no a su corazón... Se sentía arrepentida pero a la vez, se sentía bien con si misma.
-Lucy, Nathan se ha ido, ábreme por favor.
-Ya voy.- Dijo Lucy mientras limpiaba algunas lágrimas de su rostro.Lucy abrió la puerta y miro a Tom, pero no miro a Nathan, Tom la miraba a Lucy con preocupación no podía creer que se haya negado a hablar con Nathan, aun cuando él le rogó que le abriera la puerta.
-¿Qué te dijo Nathan?.-Preguntó Lucy.
-Solo me dijo que te ama y que por favor lo perdones.
-Esta bien... ¿No te dijo cuánto tiempo iba a estar aquí en Bolton?
-No, lo siento.Lucy se dio la vuelta, cerró la puerta y se recostó en su cama dejando a Tom solo fuera de su habitación.
•••1 mes después•••
Otro mes sin Nathan, otro mes en el que Lucy se la pasaba sola en su habitación, en la televisión Nathan ofrecía entrevistas en las que hablaba sobre él y Selena. Durante 3 semanas continuas Nathan iba a diario a buscar a Lucy, ella nunca lo quiso atender y todas esas veces Nathan a la primera dejaba la casa.
Ya iba una semana y Nathan no iba a buscarla, ella creyó que Nathan ya no se encontraba en Bolton, por lo cual decidió salir de su casa, después de 2 largos meses, Lucy finalmente salía de su casa.
Lucy fue a un café que esta cercas de su casa, estaba solo a 3 calles. Llego al lugar y pidió un café y una rebanada de pastel de chocolate, se sentó en una mesa cercas de la puerta, le estaba dando la espalda a la puerta, razón por la cual no se percató de que Nathan entró al café, el iba acompañado por Max otro de sus compañeros de banda.
Max fue quien miro a Lucy e inmediatamente llevo a Nathan a una de las mesas del fondo, donde ella no pudiera verlos y le dice que ella estaba ahí.
-Nath, mira ahí está Lucy.- Dijo Max
-Oh por Dios es cierto.-Dijo Nathan emocionado.
-¿Hablaras con ella?
-Yo pienso que si, ¿pero sé que no va a querer hablar, tendré que obligarla.
-¿Cómo?.-Preguntó Max algo confundido
-¿Te molestarías si te vas caminando?
-No, ¿Porque?.
-Subiré a Lucy al carro y me la llevaré al departamento.
-Esta bien pero, ¿Y la entrevista?
-Diles que no podré asistir, que tuve un contratiempo.
-Nathan, después de 2 meses no has dado ninguna presentación, y ahora qué vas a dar una entrevista en la cual anunciad que volverás a los escenarios ¿lo vas a dejar?
-A mí me importa más aclarar todo con Lucy que esa entrevista.
-Bueno está bien, solo hace falta, esperar el momento indicado.No pasó mucho tiempo, cuando Lucy se levanto a pagar la cuenta, Nathan espero a que caminara a la puerta para ir tras ella, y la alcanzo, la tomo del brazo y le pidió que hablaran.
-Lucy, por favor, dime que ya es el momento de hablar.
-Nathan, no por favor, creí que ya no estabas aquí en Bolton.
-Por favor solo una oportunidad.
-No Nathan lo siento.A él no le quedó nada más que cargar a Lucy y subirla al auto. Ella intentó salir pero no podía, Nathan subió al carro y condujo hasta su departamento. Ahí bajo a Lucy y la llevo hasta su departamento. Ella solo intentaba que Nathan la soltara pero no pudo.
Entraron al departamento, Lucy quería irse, para evitar esto, Nathan la jalo hacia él y la beso.
Fue un largo y profundo beso, Lucy no pudo evitar seguirle el beso, ella lo extrañaba, extrañaba sus labios, sus ojos, su voz, extrañaba todo lo que era el. Pero después recordó lo que Nathan había hecho y se separó de Nathan.
-¿Qué es lo que quieres?.-Dijo Lucy un poco molesta.
-Hablar contigo...
-Pues bien hazlo.... Vamos hazlo para que me pueda largar de aquí.
-Mira...-Hizo una breve pausa.-Solo quiero aclararte las cosas. El día que me fui del hotel sin avisar fue porque... Bueno, como sabes di una entrevista a un programa de televisión....
-Si, lo sé...-Dijo seca.- ¿Qué tal tu relación con Selena?.-Dijo rencorosa.
-Déjame terminar...
-Esta bien.
-Di esa entrevista... Porque, es una estrategia, mi representante y el de Selena, pensaron que es bueno para la carrera de ambos el hecho de que iniciáramos una relación.
-Ah, Y tú muy obediente, ¿Verdad?
-Espera Lucy Yo acepté hacerlo, pensando que solo seria de cosa de actuar como pareja ante las cámaras y yo podría seguir con mi vida normal fuera de ellas, seguir contigo.
-Aja...
-Pero después de dar la entrevista, mi representante me dijo, que debía terminar mi relación contigo....Lucy miro a Nathan, vio sus ojos y en verdad se veía arrepentido, noto que Nathan no le mentía, estaba dispuesto a perdonarlo. Solo necesitaba que Nathan terminara de explicar la situación para decirle que lo perdonaba.
-Ese día llegue al hotel y me entregaron tu carta, la leí y en verdad me destrozo el haberla leído. Ya van 2 meses Lucy 2 meses sin ti, sin tenerte, ver esa sonrisa que me enamoro. Ver a la persona que me entrego 10 años de su vida... Extraño a esa persona.
-Nathan, yo...
-Pero..-Al oír ese pero Lucy se tensó.-Por desgracia, ya no podemos estar juntos...Nathan comenzó a derramar unas cuantas lagrimas, tomó a Lucy de los hombros y junto su frente con la de ella...
-No te quiero dejar ir, pero es algo que de debo de hacer.
-¿Y solo decides dejarlo todo así nomas?
-Lo siento Lucy pero yo ya no puedo hacer nada. Pero te prometo que....
-¡No prometas nada! Solo deja de buscarme lo nuestro se acabo....Lucy dio la vuelta, abrió la puerta y salió del departamento, estaba llorando, le dolía el hecho de que Nathan le haya dicho que lo que hay entre ellos ya no podía seguir, no sabía qué hacer, tenía ganas de volver a encerrarse en su habitación y quedarse ahí para siempre. No sabía a dónde ir, vio a lo lejos que se acercaba Max, corrió hacia él y lo abrazo. Al abrazarlo, más lagrimas salieron de sus ojos...
-¿Qué sucede Lucy?
-Nathan y yo... Ya no somos pareja.
-¿Qué sucedió?
-No quisiera hablar de eso, solo quiero ir a casa.
-Esta bien, espérame aquí, iré por las llaves del auto.
-Esta bien.Max entró al departamento, miro a Nathan sentado en el sillón, no le pregunto nada sobre lo sucedido con Lucy solo tomo las llaves del auto y salió.
-¿A dónde vas?.- Preguntó Nathan
-Iré a dejar a Lucy a su casa.
-Esta bien.-Dijo Nathan y siguió en el sillón.Max llevó a Lucy su casa, en el camino todo fue silencio, al llegar Tom abrió la puerta, miro a Max y lo saludo, mientras Lucy solo entro y se fue a su habitación.
-¿Qué sucedió? ¿Dónde se encontraron?
-Nathan y Lucy se encontraron en un café, Nathan la llevó a su departamento y hablaron, yo iba llegando al departamento cuando Lucy estaba afuera llorando, lo único que sé es que terminaron su relación, y ella no quiere hablar de eso.
-Esta bien, gracias Max. ¿Gustas pasar?
-No, gracias Tom, tu debes ayudar a Lucy en estos momentos, yo iré con Nathan.
-Me parece bien, gusto en verte amigo.
-Igual, adiós.
-Adiós
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños... Un secreto inesperado
FanfictionLucy McMahon, es una chica que mantiene una relación con el Joven cantante Nathan Sykes, llega un momento en el que su relación se complica y se podría llegar el final de esta. Tom el mejor amigo de Lucy ha vivido siempre enamorado de ella, y él cre...