Capitulo 14

26 2 0
                                    

-Bien Nathan, dinos ¿Cuáles fueron las razones por las cuales se finalizó tu relación con Selena?.-Pregunta el entrevistador.
-Ammm, pues verás John, hubo problemas, no muy graves, aparte tengo que volver a Europa para continuar con mi gira y Selena desgraciadamente no podrá viajar tan seguido para allá.-Da un suspiro.- y a ninguno de los dos nos gusta las relaciones a distancia.
-Esta bien, pero salieron rumores de que su relación termino debido a las fotografías que fueron tomadas por paparazzis, en las que estas saliendo de un restaurante con tu ex-Novia.

Esas fotografías fueron tomadas el día en que Nathan y Lucy se encontraron en el restaurante y él iba acompañado de Allison.

-No, claro que no, esa solo era una salida de amigos, con nosotros también estaban Max, Tom, Jay y Siva, solo fue una pequeña reunión.
-Perfecto, agradecemos tu visita Nathan, ¡Damas y caballeros! Démosle un aplauso a nuestro invitado, esto fue todo en el programa de hoy.

Las cámaras se apagan, el entrevistador se despide de Nathan y él se va a cambiar. Al dejar los estudios, se dirige a su casa, finalmente logró acabar con esa farsa.

"Lo haz logrado".-Decía una voz en su cabeza.

Llega a su casa y se prepara algo para comer, se siente solo, tiene ganas de visitar a los chicos y a Lucy se quedarán 1 mes en Massachusetts y apenas llevan una semana de viaje, desde aquel día no ha vuelto a ver a Lucy, toma su celular y envía un texto a Max.

"Hey, ¿cómo están?, ¿no les gustaría salir en lo que resta de la tarde? Y después podemos ir a una presentación que tendré."

Se dirige a su habitación mientras espera la respuesta de Max, se recuesta en su cama, comienza a pensar en que sucederá entre él y Lucy ahora que ya dio por terminada su relación con Selena. Sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de su celular.

Es un mensaje de Max:

"Hola, claro nos gustaría salir, y con gusto asistiremos a tu presentación".

Nathan sonríe, sabe que si Max y los chicos salen Lucy saldrá con ellos. Sin más demora, responde el mensaje:

"Perfecto, me iré a cambiar y pasó por ustedes en 30 min"

Deja su teléfono en la cama, abre su armario, elige una playera blanca y un pantalón negro, unos tenis negros. Al terminar de vestirse, sale de su casa y sube al auto.

Conduce hasta la casa en la que se encuentran los chicos, desde unos metros antes de la casa Nathan mira a Lucy sentada en una silla afuera, al mirarla en sonríe, sus ojos se iluminan, pero toda esa emoción que sentía desapareció cuando vio que Tom salió de la casa, se inclinó frente a Lucy y la besa.

Sus ojos se abrieron como platos, una gran sorpresa lo corroe, además de sentirse traicionado por su mejor amigo y la chica que la última vez que la vio le dijo que aún amaba, se sentía engañado a más no poder.

Observa que Tom y Lucy entran a la casa, Nathan aprovecha ese momento para estacionar su auto frente a la casa, trata de relajarse un poco, baja del auto y toca la puerta de la casa.

Quien abre la puerta es Siva, quien recibe a Nathan con un agradable saludo, lo invita a pasar, Max y Jay se encuentran en la sala, al notar que no estaban ni Tom ni Lucy, decidió preguntar por ellos.

-¿Y Lucy?.-Pregunta Nathan.
-En su habitación.-responde rápidamente
-muy bien, iré a verla.-Nathan comienza su camino hacia la habitación de Lucy.
-No Nathan, si quieres yo la llamo.-Max lo alcanza.
-No es necesario Max gracias.-Nathan llega a la habitación, está se encuentra abierta, el asoma su cabeza y ve de nuevo a Tom y a Lucy besándose, Lucy mira que Nathan está parado frente a ellos y separa a Tom de ella.

-¿Nathan? ¿Qué haces aquí?.-Pregunta Lucy sorprendida.

Tom gira y ve la cara de Nathan, a simple vista se nota que está cometiendo su enojo.

-Amigo, no es lo que crees.-Dice Tom apenado.
-Nathan, tienes que escucharme.
-No Lucy mejor dejemos las cosas así.-Dice Nathan con voz ronca.

Nathan sale de la habitación, Lucy va tras el, Nathan llega a la sala, están ahí Max, Siva y Jay quienes tienen cara de preocupación, Nathan los mira a los tres enfadado.

-Ustedes lo sabían, ¿es cierto?.-Nathan está muy enfadado.
-Nath, nosotros.-Max trata de tranquilizarlo.
-No intentes cambiar las cosas Max, lo sabían y no me dijeron nada.
-Nathan, no los metas a ellos.-Lucy tiene su voz quebrada.
-Me decepcionaste Lucy.-Nathan finaliza.
-No por favor, no te vayas.-Lágrimas comienzan a salir de sus ojos.

Nathan sale de la casa, sube a su auto y conduce sin rumbo alguno, no puede creerlo, esta decepcionado, se siente traicionado por su mejor amigo, Tom siempre había sido la única persona en la que él confiaba completamente, le dolió más la situación por parte de Lucy quien le juro que aún lo amaba.

"¿Por qué me hiciste esto?".-Nathan comienza a decirse a sí mismo una y otra vez.

Después de un largo viaje recorriendo la ciudad, finalmente llega a su departamento, azota la puerta de su auto, llega a la recepción y el portero le entrega un sobre que le llego, Nathan lo toma y hace un intento por sonreír.

Entra a su departamento, se tira en su cama y es ahí cuando las lágrimas comienzan a salir. Golpea con su puño la almohada y la cama.

Saca del armario su laptop, la enciende y comienza a abrir unas carpetas, abre una que dice "Juntos Por Siempre", comienza a ver cada una de las fotos y videos que están en la carpeta, cada uno de los momentos vividos con Lucy se encontraban ahí en esa carpeta, miles de recuerdos, cientos de momentos, él nunca imaginó que su relación acabaría así.

"Nada será como antes".-Susurra para si mismo.

-I'll understand you, just give me the change to love you more than you'll ever know. Even if it means I got to let you, with or without me, baby you should be happy, If you're heading down another road. Don't you leave me with nowhere to go, Don't let me be the last to know. Yeah; you don't let me be the last to know. You take all I have, still I pour you a half Empty glass, what's the point in that? All I ever asked is that you tell me when this is not enough. Cause if it's real love, I'll understand you...

Nathan cantaba mientras sus lágrimas continuaban cayendo, varias imágenes aparecían en su cabeza, su primer beso con Lucy todas esas veces que salía con ella, pero en un instante todas esas imágenes fueron remplazadas por la imagen de hoy, Tom y Lucy besándose.

No tenía más ganas de vivir, Lucy era su único ilusión, hoy su ilusión fue destrozada por completo, no podía más, lloro hasta el momento en que se quedo dormido.
~•~•~•~

-Max, déjame.-Gritaba Lucy.- quiero ir con Nathan, necesito que me escuche.
-No es el momento.-Decía Jay.
-No me importa, necesitamos hablar.-Las lágrimas seguían cayendo.
-No tienes porque ir.-Tom decía con voz baja.-Seré yo quien vaya.
-Tom.-Habla Siva.-No es el momento, Nathan no escuchara a ninguno, iré yo después a verlo, ¿Entendido?

Lucy y Tom asienten, Lucy va a su habitación y se sienta en la cama, sigue llorando, no esperaba que Nathan se enterara así, ni siquiera sabe que es lo que sucede entre ella y Tom, solo han sido besos, salidas, y cosas así, no es una relación formal la que mantiene con el, tampoco sabe que es lo que realmente siente por Tom.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando Jay entra a su habitación, la mira desde la puerta, Lucy da un suspiro.

-No llores pequeña.-Jay se sienta junto a ella.
-No quería que esto pasara.-La voz de Lucy se escucha quebradiza.
-Necesitas tranquilizarte, no puedes ponerte así.
-No puedo Jay, me siento como una estúpida.-Lucy agacha la cabeza.
-No eres una estúpida, solo te sientes confundida, pero yo te dije que debías pensar bien las cosas antes de Actuar.-Jay suena como un padre que se preocupa por su hija.- Ahora tienes que aceptar las consecuencias.
-Nunca pensé en las consecuencias,'solo actúe sin pensar.-Esta vez se escucha irritada.
-Creo que.-Jay hace una pausa mientras se pone de pie.-Es mejor que te vayas a
descansar.
-Esta bien.-Dice en un suspiro.
-Descansa pequeña.

Jay sale de la habitación de Lucy ella se recuesta en su cama después de ponerse la pijama, y al igual que Nathan, se queda llorando hasta que la vence el sueño.

La chica de mis sueños... Un secreto inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora