Capitulo 7

17 3 0
                                    

-Muy bien, ahora necesito que gires la cabeza un poco, muy bien.

Lucy está en una sección de fotos, habían pasado 2 meses de la ruptura de Nathan y Lucy. Él volvió a su gira en los 2 meses ha estado dando presentaciones en USA y ella se quedó en Bolton, por el momento tomaba fotos a Eleanor Calder, la fotografía era la única manera de que Lucy se podía distraer.

Eleanor no era una Modelo pero Lucy quiso tomarle unas fotos para que Eleanor pueda compartirlas en su blog.

-Muy bien Eleanor, supongo que con estas serán suficientes.
-Esta bien, ¿puedo mirarlas?
-Claro.- Lucy mostró las fotografías a Eleanor.
-Me encantan, tengo que compartirlas.
-Muchas gracias Eleanor.
-Oh por nada, gracias a ti. ¿Cuándo podrás enviarme las fotos?
-Tendré que revisarlas hoy y editarlas un poco, son solo uno pocos detalles, así que mañana te las enviaré por correo.
-Me parece bien, gracias.

Eleanor se retiró del lugar. Lucy tomo su celular y llamó a Tom.

-Tom, ¿podrías venir por mí?
-Claro, ¿estás en tu estudio?
-Si, termine la sección de Eleanor.
-¿Y qué tal?
-Todo bien, las fotos quedaron estupendas.
-Que bueno, en unos minutos estoy en el estudio.
-Esta bien.

Tom en solo unos minutos ya estaba en el estudio. Vio que en la entrada de la puerta se encontraba un sobre, lo tomo y lo abrió, en el interior del sobre había una revista, la cual tenía un separador, la abrió en la parte en la que el separador se encontraba, había una nota sobre Nathan y Selena.

"Después de 4 meses de relación, la joven pareja ha contraído matrimonio, según declaraciones recientes de Selena, el joven Nathan hasta el momento no ha desmentido la noticia, lo que quiere decir que tendremos la ceremonia muy pronto ya que Selena ha dicho que se espera para noviembre de este año..."

Tom cierra la revista algo enojado, es obvio que a Lucy no le agradará en los más mínimo ver esa nota, así que coloca la revista en su maletín para evitar que Lucy la mire. Abre la puerta del estudio y entra, mira hacia todos lados y no encuentra a Lucy, de pronto ella se encuentra parada detrás de el...

-¿A quién buscas?.- pregunta Lucy un poco divertida.
-Dios mío Lucy, me asustaste.-dice Tom después de dar un brinco.
-Lo siento.- dice ella entre risas.
-No importa, ¿a dónde iremos ahora?
-No lo sé, estaba pensado en que fuéramos a comer pizza.- dice Lucy con una sonrisa de niña pequeña.
-Me parece bien.

Ambos salen del estudio y suben al auto de Tom, Lucy tiene su propio auto pero se niega a usarlo ya que fue uno de los regalos que le dio Nathan, ella se ha mostrado tranquila durante los últimos meses, pero aún se siente mal por lo sucedido con Nathan, no lo habla con nadie solo con Tom, él siempre está ahí para escucharla y eso es algo que ella le agradece mucho.

-Muy bien llegamos.-la voz de Tom saca a Lucy de sus pensamientos.
-bien.- dice Lucy mientras baja del auto.

Ambos entrar a la pizzería, ordenaron una pizza grande de peperoni, tomaron asiento en una de las mesas, ambos permanecen en silencio durante unos minutos.
-¿Sabes?..- Lucy rompe el silencio.- he estado pensado y quiero ir a América.
-Oh, me parece bien, ¿qué parte de América? ¿Colombia? ¿Chile o México? ¿Paraguay?.- pregunta Tom un poco divertido.
-De hecho... Quiero ir a Estados Unidos.
-¿Estados Unidos? ¿Estás segura?.- Tom preguntaba por el hecho de que Nathan se encuentra ahí al igual que Selena.
-Si, estoy segura, hay muy buenos lugares para visitar.
-Oh.- dice Tom por poco preocupado el solo se pregunta si ella está consciente de que Nathan se encuentra en USA.
-Aparte.... Me llamó una agente, al parecer una joven pareja de famosos se va a casar en noviembre y quieren que yo sea quien lleve a cabo la sección fotográfica.

Tom estaba seguro de que era la boda de Nathan con Selena, pero al parecer Lucy ni siquiera sabía de quién se trata, ahora hay una constante lucha entre su conciencia y su mente, no está seguro de sí decirle de quién probablemente es la futura boda para la que está contratada....

La chica de mis sueños... Un secreto inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora