Capitulo 8

18 3 0
                                    

Salieron de la pizzería después de terminar de comer, a Tom le sorprendió que Lucy comiera demasiadas rebanadas cuando él solo comió 2. Llegaron al departamento de Lucy ella entró a su habitación mientras Tom se quedó en la sala viendo televisión. Estaba muy entretenido viendo un programa de deportes, cuando el sonido de su celular lo saca de sus pensamientos. Sus ojos se abren al notar que quien llama es Nathan, el responde casi inmediatamente.

-¿Si?.- dice Tom.
-¿Tom?.- la voz de Nathan suena realmente preocupada.- necesito preguntarte algo.
-Claro, dime.
-Lo que pasa es que.... - Nathan no encuentra las palabras para hablar con su amigo, toma un respiro cuando vuelve a tomar la palabra.- Necesito que le digas a Lucy que por favor se comunique con su familia, al parecer su padre volvió a buscar a su madre, lleva un par de semanas ahí y dice que no se irá hasta no ver a Lucy.-la última vez que Lucy miro a su padre fue cuando ella tenía 4 años.-han intentado comunicarse con ella pero no logran localizarla, fue su tía Annie quien me llamó, ellos aún creen que estamos juntos....
-¿Cómo es que su padre ha vuelto después de tanto tiempo?.-Pregunta Tom sorprendido.
-Lo mismo me pregunto yo, pero es urgente que ella vaya a casa de su madre, para que finalmente ese hombre deje en paz a su familia.
-Haré lo que pueda Nathan, gracias por avisar.

Tom cuelga el teléfono, lo coloca en la pequeña mesa que Lucy tiene en la sala, comienza a dar vueltas por la sala, pensando cómo le dirá a Lucy que su padre ha vuelto y que fue Nathan quien le dijo lo que está sucediendo.

Finalmente, Tom acomodo sus ideas en su cabeza y comenzó a caminar hacia la habitación de Lucy toco la puerta y ella le dio el paso.

-¿qué sucede Tom?.- pregunta Lucy al ver la preocupación en el rostro de Tom
-No sé cómo decirte lo que me dijeron hace unos minutos, pero es algo que debes saber...-Tom es interrumpido por Lucy.
-¿Te ofrecieron algún tipo de trabajo? .- Dice ella muy emocionada.
-No, y aunque me lo ofrecieran no lo aceptaría porque no pienso dejarte sola.
-¿entonces?-Pregunta ella muy confundida.

Tom da un suspiro mientras busca la manera de decirle a Lucy que su padre volvió, y que pide verla.

-Tu... T-Tu padre... Tú padre volvió a casa de tu mamá Lucy, lleva ahí 2 semanas y no piensa irse hasta verte y hablar contigo.
-¿disculpa? ¿Haz dicho mi padre?, perdóname por lo que voy a decir pero, el hombre que me dejo cuando tenía 4 años, no es mi padre.- ella suena en realidad molesta.- en nos abandonó a mí madre y a mí, ¿con qué derecho se atreve a regresar? ¿Cómo se atreve a pedir que vaya a verlo?
-Cálmate, por favor.- pide Tom al ver como pequeñas lágrimas salen de los ojos de Lucy.-sé que ese hombre no merece volver, pero debes entender que el no dejará en paz a tu familia hasta verte. Debes ir.
-Esta bien... Pero.- Toma un gran respiro.- tú estarás a mi lado todo el tiempo.
-Lo haré.- Promete Tom.
-Muy bien, llama a Annie y dile que mañana estaré en casa a las 8:30 am.
-Ya lo hago.

Tom marca a la tía de Lucy le da la hora en la que se presentarán ambos en casa, Annie pide que Lucy se encuentre tranquila ya que habrá una noticia que probablemente la sorprenda mucho o quizás la haga enojar en cierta forma.

~•~•~

Tom conducía hacia la casa de la madre de Lucy ella iba callada durante el camino, se preparaba mental y emocionalmente para volver a ver al hombre que dejó a su mamá a los pocos meses de que ella había nacido, después volvió cuando ella tenía 3 años y la volvió a  dejar cuando ella tenía 4. Y nunca volvió a saber nada de él. Lucy no comprendía a que había regresado su padre.

-Amm... Lucy.- Dice Tom sacando a Lucy de sus pensamientos.
-Dime
-Tu tía Annie, me pidió que por favor fueras tranquila porque hay una notica que deben darte.
-¿qué noticia?.- Pregunta ella algo alarmada.
-No lo sé... Enserio, no lo sé.
-Esta bien.

Llegaron a la pequeña casa de la madre de Lucy, no era muy grande ya que en realidad siempre vivieron solamente, Annie , Lucy y la madre de Lucy llamada Johana, la casa contaba con un jardín inmenso, lleno de árboles y flores, era un lugar bastante extenso, en el cual Lucy pasó los mejores momentos de su infancia.

Ambos bajaron del auto,Lucy parecía nerviosa, en realidad no estaba preparada para encontrarse con aquel hombre, Tom se coloca a su lado, ella lo mira a los ojos y Tom le da una leve sonrisa.

-¿podrías...? .-Pregunta Lucy.- Podrías tomarme de la mano? En verdad no me siento segura.

Tom se pone rojo ante la petición de Lucy sin embargo acepta, y toma fuertemente de la mano de Lucy.- entrelaza sus dedos con los de ella y ambos se acercan a la puerta. Es Annie quien abre la puerta, saluda a ambos con un fuerte abrazo. Ambos entran a la casa, Annie pide a Lucy.- que espere un momento, ella por su parte se niega a esperar, camina hacia la sala y sus ojos se abren al ver a su padre sentado en el sofá con una chica que tiene un parecido extraordinario.

-Lucy.-Dice Annie.- ella es... Allison.... Ella es tu hermana.
-Perdón tía Annie.-Dice Lucy con un tono burlesco.- pero, yo no tengo ninguna hermana.
-De hecho.... Si la tienes y esa hermana es Allison.-Dice Annie.
-Hola Lucy, soy Allí....
-Si claro.- Interrumpe Lucy algo molesta.- en fin no vine con planes de hablar con una supuesta hermana mía, yo vine con el.- Dice Lucy señalando a su padre.
-Allison, es mejor que los dejemos a solas. ¿Tom vienes con nosotros?.-Pregunta Annie.
-No, gracias, prometí a Lucy estar con ella.- Responde Tom.
-Esta bien.-Menciona Annie y se dirige a la sala junto con Allison.

El silencio se apodera del lugar, Tom mira a las otras dos personas presentes en la sala, esperando a ver quién toma la primera palabra, al notar que nadie se atreve a hablar, decide ser él quien inicie.

-¿Y bien? Señor McMahon, ¿a qué se debe su visita? .- Pregunta Tom un poco nervioso.
-Pues, solo vine a hablar con mi hija Lucy para presentarla con su hermana y tam...
-Muy bien ya la conocí.-Interrumpe Lucy muy molesta.-Ahora ustedes dos pueden irse.
-También viene a hablar contigo acerca de que quiero que convivas con tu hermana.
-¿Disculpa?.- Pregunta Lucy muy confundida.-No puedo convivir con una "hermana" de la cual apenas sé que existe.
-Entiendo tu punto Lucy.- Responde el señor McMahon.- Pueden conocerse, convivir, y llegar a ser amigas...

Lucy queda sorprendida ante la idea de su padre de que ella y Allison sean amigas, ella por lo regular no convive mucho con mujeres, las pocas veces que ha tenido amigas por lo regular son las novia de los chicos.

-Si crees que yo haré eso.-Lucy suena fría.- Estas equivocado, te fuiste de aquí cuando tenía 4 años y ahora, ¿regresas para pedirme que conviva con una persona que al parecer es mi hermana?

Lucy se dirige hacia la puerta y lleva a Tom con ella. Ambos salen de la casa y ninguno de ellos se despide de Annie. Lucy sube al auto y azota la puerta.

-Tranquila Lucy.- no te pongas así.
-¿Cómo quieres que no actúe de esta manera cuando mi padre aparece pronto...? Y además si le agregamos que vino con mi ¿hermana?

Ella está confundida por lo que está sucediendo, parece como si apenas su cerebro haya procesado toda la información de lo que acaba de ocurrir.

Una lagrima corre por la mejilla de Lucy. Se siente molesta, no puede creer que sus padres le hayan ocultado la existencia de su hermana. Pide a Tom que la lleve al departamento y él hace lo que ella pide.

Al llegar al departamento, Lucy se encierra en su cuarto, se tira en su cama y las lágrimas comienzan a salir por si solas. Tom entra al cuarto, se detiene en la puerta y mira a Lucy, se acerca a la cama y se sienta a la orilla de esta.

-Tranquila.-Dice Tom con voz dulce
-No puedo, todo mundo me oculta cosas.- Lucy voltea a ver a Tom y sus miradas se encuentran
-Lucy McMahon.-Tom hace una pausa.-Espero y me perdones por lo que haré....
-¿qué harás?.- pregunta preocupada.
-Voy a besarte en este instante...

Tom no deja que Lucy diga palabra alguna cuando la toma y la besa....

La chica de mis sueños... Un secreto inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora