Lucy salió de la habitación dejando a Nathan solo, camino por los pasillos hasta encontrarse con Max quien iba llegando.
-Lucy, ¿Qué te sucede estás bien?.-Pregunto preocupado.
-No Max, es que Nathan despertó.Los ojos de Max se abrieron como platos "¿Porque eso sería malo?" Se preguntó el en su mente, abrazo a Lucy y esta recargo su cabeza en el pecho de Max.
-¿Porqué estás mal?.-Pregunto Max con un tono paternal.
-Al parecer Nathan no se acuerda de mi.-Dijo entre sollozos.••••
Por su parte Nathan quedo confundido por la reacción de Lucy, su cabeza dolía al igual que la mayor parte de su cuerpo, intentó levantar su cuerpo para sentarse pero no pudo, esto lo asusto un poco, a los pocos segundos vio entrar a la habitación a una enfermera la cual sonrío al verlo despierto.
-¿Cómo se siente?.-Pregunto mientras hacía unas anotaciones.
-Me duele mi cuerpo, intenté levantarme pero no pude, la espalda me duele demasiado.-Observó a la enfermera como anotaba rápidamente todo lo que este decía.-Ademas... Cuando desperté, había una chica aquí, no se quien era y cuando le pregunté comenzó a llorar y salió de la habitación.-Dijo apenado.
-Llamaré al doctor para que lo revisé.-La enfermera salió.En el pasillo donde esta la habitación de Nathan se encontraba Allison, quien al ver que la enfermera salia de dicha habitacion no lo dudo dos veces y entro.
-Volviste, quería pedirte una disculpa.-Habló Nathan apenado.
-¿Disculparte de que?.-Preguntó Allison confusa.
-Por lo que paso cuando desperté, en verdad no recuerdo nada, no quise hacerte sentir mal.
-Aah, no te preocupes.
-Bien ahora... supongo que tu podrías ayudarme a recordar.
-Claro yo puedo.-Sonrío Allison.••••
-Y no se que esta pasando solo se que no me recuerda.-Lucy no paraba de llorar.
-Lucy, pequeña no llores.-Siva paso su brazo por la espalda de Lucy en forma de abrazo.-El sufrió un golpe fuerte en la cabeza.
-Exacto, esto debe de ser alguna... consecuencia del golpe, pronto te recordará.-Jay trato de calmar las cosas pero fue un intento fallido.Estaban todos en la sala de espera, el doctor aparece y llama a Max quien se acerca rápidamente al doctor.
-Ya regreso, el médico necesita hablar conmigo en privado.-Y ambos hombres fueron camino al pequeño cubículo del doctor.
-Bien, yo Iré con Nath y hablaré con el.-Dijo Tom y se levanto de su silla y tomo sus muletas.
-Tom.-Lucy lo tomo del brazo.-No puedes ir, solo mira tu pierna.Quizás la pierna le doliese pero el ver a Lucy triste era un dolor aún más grande, el siempre lo dijo necesitaba verla feliz aunque eso no implicará que estuviera con el.
-No hay problema con mi pierna esta bien.-Sonrío el pelinegro.
-Dile a Nathan que lo amo.
-Claro.-Sonrío y salió de la cafetería.•••NARRA NATHAN•••
-¿Enserio ella hizo eso?.-Preguntaba sorprendido.
-Si bebe, Lucy siempre nos quizo separar.-Allison limpiaba sus lágrimas con un pañuelo.
-¿Y mis amigos?
-Ay Nathan.... ellos siempre me odiaron, por eso dejaste la banda y se separaron.
-Osea que.... ¿No tengo a nadie?.-Pregunté sorprendido.
-No amor, solo me tienes a mi.-Allison me tomo de la mano.Algo me decía que no debía confiar en ella, pero por Dios... Es mi novia ¿Porque mentiría? Aún no logro recordar nada de lo que ella me ha dicho, quizás sea cosa de unos días y pueda recordarlo todo, por el momento solo me preocupaba el poder levantarme, ya que cada que lo intentaba un fuerte dolor se apoderaba de mi.
Vi como la puerta de la habitación se abría y entraba un chico delgado y un poco alto, caminaba con ayuda de unas muletas, Allison lo miro con cara de desagrado ¿Quien era el? Me preguntaba, vi una gran sonrisa por parte de el al verme pero no era igual al ver a Allison.
-¿Y tu que haces aquí?.-Preguntó Allison molesta.
-Yo vine a ver a mi mejor amigo, ¿Tu que haces aquí?.-Respondió
-Tom, ¿Nathan? ¿Tu mejor amigo?.-Soltó una risa algo sarcástica.-Largo de aquí vine a ver a mi novio.
-¿Que? Nathan, ¿Que tanto te dijo ella?.-Pregunto Tom molesto.Yo solo me quede callado y vi como Allison se acercaba a Tom y lo empujaba, el de alguna manera lograba quedarse quieto y no moverse hasta que Allison le quito una de las muletas y pateo su pierna lastimada, fue así como Tom cayó al piso y comenzó a quejarse.
Intenté levantarme pero el dolor no me dejaba, era como si tuviese una enorme piedra en mi espalda, a los pocos segundos vi entrar a un doctor acompañado de un chico pelón, al mirarlos Allison comenzó a gritar como si de una loca se tratase, el doctor ayudo a Tom a ponerse de pie pero nuevamente Allison lo atacó. No supe como todo de pronto todo se convirtió en gritos, mi cabeza comenzó a doler de forma horrible, se sentían como si me estuviesen dando choques eléctricos di un gran grito y después de eso mi vista se nubló.
•••NARRA MAX•••
Intentaba ayudar a Tom a levantarse nuevamente, el pobre daba gritos del dolor, la loca de Allison discutía con el doctor, todo era tensión en aquella habitación hasta que escuchamos un fuerte grito de Nathan y miramos como este cerró sus ojos quedando inconsciente.
-Mi amor.-Chilló Allison.
-A un lado señorita.-Dijo el doctor.-Rápido todos salgan de la habitación.Tom se quejaba de su pierna, Allison venía a lado mío llorando como Magdalena, no se que hacía en esa habitación no quería saberlo, ahora lo importante era la salud de Nathan y dar las noticias que me había dado el médico. Allison entro en uno de los baños y yo continué mi camino a la sala de espera junto con Tom, al llegar Siva, Jay y Lucy nos miraron preocupados.
-Amigo, ¿Que te sucedió?.-Preguntó Siva.
-Me caí.-Tom mintió era obvio que no quería alterar a Lucy con lo de la presencia de Allison.
-Tom, debes tener más cuidado.-Jay miro a Tom y le dio su asiento.
-¿Que te dijo el doctor Max?.-Preguntó Lucy con un poco de desesperación.
-Nathan tiene... un ¿cómo explicarlo?.... Su golpe fue más grave de lo que imaginamos.... Le hicieron unas radiografías y tiene el cráneo muy lastimado y dijo que es increíble que haya lastimado....Fui interrumpido por la voz de una enfermera que me pidió ir con ella a ver al doctor nuevamente y por la expresión de esta, sabía que no eran buenas noticias. Llegué hasta la habitación el doctor estaba parado junto a Nathan aún inconsciente.
-¿Qué sucede Doctor?.-Pregunté.
----------------------
Nuevo capítulo....Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar. Hoy pasaré la noche en vela escribiendo el último capítulo de esta bella historia para que sea subido mañana en el transcurso del día, para no dejar el suspenso.
Gracias por leer💕😘 nos leemos mañana.
-NoamDarGirl
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños... Un secreto inesperado
Hayran KurguLucy McMahon, es una chica que mantiene una relación con el Joven cantante Nathan Sykes, llega un momento en el que su relación se complica y se podría llegar el final de esta. Tom el mejor amigo de Lucy ha vivido siempre enamorado de ella, y él cre...