"La chica de mis sueños... Un secreto inesperado"
Capítulo 3
••NARRA NATHAN••
En el mes de febrero del año 2003 llegue a la preparatoria Sharples School en Bolton, no conocía a nadie, mi padre hizo que ingresara a esa escuela debido a que lo trasladaron por parte de su trabajo en dicha ciudad. Entre al salón, la clase estaba a punto de empezar, los chicos que estaban dentro de este solo se me quedaban viendo, entre y tome asiento junto a un chico, de cabello negro, delgado, era Tom...
La clase comenzó, era la clase de historia, está ya llevaba 5 min cuando alguien tocó la puerta, la maestra dio la indicación para que entrara, era una chica realmente hermosa, no era muy alta, cabello castaño, tez clara, ojos cafés, una voz dulce y clara.
-Disculpe la demora, ¿puedo pasar?.-dijo a aquella chica.
-Pase, ¿señorita?
-Lucy, profesora.La chica paso, y se sentó frente a al chico que estaba a lado mío. Ella solo me miró y me dio una leve sonrisa. Yo la ignore por completo.
Pasó el tiempo y comenzamos a hablar, ella era realmente divertida, al principio no le agradaba a su amigo. Y hasta el momento no se porque. Pasaron los años y esa chica se gano mi corazón, me enamoro todo lo que ella tenía, sus ojos, su sonrisa, su forma de ser... ¡Todo! Su amor por la fotografía era algo que a ella le fascinaba, tanto como a mí me encantaba estar cantando y tocando mi piano.
Su amigo y yo, comenzamos a convivir y nos hicimos muy buenos amigos, casi como Hermanos.... Llego el momento en que me anime y decidí hacerle esa pregunta tan importante.
Un 18 de marzo del 2006, cite a esa chica en el parque, Tom me ayudo guardando el secreto, el traía una guitarra y yo unas cuantas flores y algunos globos. Ella llego y se acercó a mí, al verme su rostro se iluminó por completo como si ese momento lo hubiese esperado por años.
-Lucy, ¿Tú quieres.... - estaba realmente nervioso.- ser mi novia?
-Nathan.- me dijo con una gran sonrisa.- estuve esperando este día desde el momento en que te conocí.
-¿entonces?
-Claro que quiero... Si Nathan quiero ser tu novia.Desde ese día, ella se convirtió en mi compañera, en la persona que me ayudó a levantarme en los momentos más difíciles de mi vida, nunca he querido a alguien tanto como la quiero a ella.
Me acompañó en mis conciertos junto a los chicos, presentaciones, entrevistas, secciones de fotos, incluso ella nos llegó a tomar fotos para revistas. Y me sigue ayudando en mi carrera como solista. Han sido 10 hermosos años de recuerdos y bellos momentos junto a ella. Me siento tan tonto al no darme cuenta de que ella se enamoro de mí desde el primer día y aún más tonto porque no me di cuenta de que ella era la indicada para mí.
Y ahora ella está sentada a lado mío y sigue siendo igual de hermosa como el primer día...
••FIN DE LA NARRACIÓN••
-Que lindo, lo recuerdas perfectamente.-dijo Lucy con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿cómo no voy a olvidar nuestra historia? Eres lo más importante de mi vida.
-Lo sé, pero, yo recuerdo que tu tratabas un poco mal a Tom... ¿Cómo no querías no agradarle?
-Eso... No importa ahora, lo importante es que estamos juntos.
-Umm.. Bueno, ahora hay que descansar que ya es algo tarde.
-Bien, me iré a mí habitación para que duermas más cómoda. Descansa pequeña.- Nathan le dio un leve beso a Lucy y se fue.Al día siguiente, Lucy se despertó a las 8:00 am, se dio una ducha, vistió y rápidamente fue a la habitación de Nathan, tocó pero el no abrió la puerta, ella supuso que Nathan aún seguía dormido, así que decidió llamarle a su celular, pero le mandó a buzón. Lucy bajó a la recepción y le pregunto al hombre que estaba ahí si no había visto salir a Nathan, y el hombre le dijo que si.
-Claro señorita, el joven Sykes, salió hoy muy temprano.
-¿Iba acompañado?
-Si, iba con una muchacha, no le vi la cara pero yo creí que era usted...En ese momento la mente de Lucy se lleno de miles de pensamientos sobre quien sería la chica y porque Nathan salió con ella sin decirle nada, lo que más confundía a Lucy era que Nathan le había dicho un día antes que tendría el día libre.
-Okay, muchas gracias.-Dijo Lucy con una ligera sonrisa.
-Por nada.~•~•~•~•
Lucy subió a su habitación, tomó su celular y llamó a Nathan, "Su llamada no puede ser procesada", "El número que marcó está ocupado o se encuentra fuera del área...", era la única respuesta que tenía Lucy al llamar a Nathan.
-¿Dónde y con quién te encuentras Nathan? .-Dijo Lucy algo molesta.
Tomó su celular y llamó a Tom.
••Llamada••
-Tom, Nathan no está en el hotel.
-¿Y ya preguntaste en la recepción por el?
-Si Tom, pregunte por el y me dijeron que salió muy temprano con una chica y pensaron que era yo.
-¿Y ayer no te dijo nada sobre qué tenía que salir?
-No, ayer me dijo que tendría el día libre, y anoche me dijo que me vería hoy. Y no contesta su celular.... Tom ven al hotel.
-En 30 min estoy haya.••Fin de la Llamada••
Lucy colgó el teléfono y se quedó en su habitación, no dejaba de pensar en el hecho de que Nathan salió con una chica sin decirle nada.
Tom llegó y toco la puerta de la habitación de Lucy ella abrió la puerta y le permitió la entrada a Tom.
-¿Cómo estás?.-Preguntó Tom.
-¿Cómo me preguntas eso?.-Dijo Lucy un poco alterada.-Nathan salió con una chica y no me dijo nada, ¿porque rayos haría eso? Ha salido con varias de sus amigas y me avisa que saldrá con ellas, ¿porque esta vez hace la excepción?
-Quizás fue salida de última hora, recuerda que eso sucedía cuando estaba la banda, nos aparecían compromisos de la nada y teníamos que asistir.
-Eso no me va a calmar Tom. Lo único que está logrando es que yo desconfíe de el...
-¿Que quieres que haga entonces? ¿Qué te diga que Nathan te engaña cuando no lo hace?
-No quiero eso Tom, solo quiero saber con quién salió Nathan.Tom llevó a Lucy a desayunar, en el restaurante tenían encendido el televisor. Estaban transmitiendo un programa de entrevistas.
-Muy buenos días a todos aquellos que apenas nos sintonizan.-Dijo la conductora del programa.
-Hoy tenemos a un invitado muy especial.-Dijo el otro conductor.
-Claro que si, él es un joven talentoso, mientras la boyband a la que pertenece se mantiene en un descanso, él mantiene su carrera como solista.-Al oír esto Lucy y Tom llevaron su mirada al televisor.
-El es amado por millones de chicas en el mundo.
-Y aquí está con nosotros el es... Nathan Sykes..-En cuanto la conductora termino de decir el nombre Lucy se tranquilizó un poco.
-Ah pero él no viene solo.-Añadió el conductor mientras Nathan iba apareciendo.-Viene acompañado de su talentosa novia, ella es.....
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños... Un secreto inesperado
FanfictionLucy McMahon, es una chica que mantiene una relación con el Joven cantante Nathan Sykes, llega un momento en el que su relación se complica y se podría llegar el final de esta. Tom el mejor amigo de Lucy ha vivido siempre enamorado de ella, y él cre...