"La chica de mis sueños... Un secreto inesperado"
-Ah pero él no viene solo.-Añadió el conductor mientras Nathan iba apareciendo.-Viene acompañado de su talentosa novia, ella es.....
"SELENA GÓMEZ" Dijeron ambos conductores.
Al oír esto los ojos de Lucy comenzaron a llenarse de lagrimas, no sabía ni que creer, era obvio que le pediría una explicación a Nathan pero no hoy. Sería en otro momento.
-Llévame al hotel.-Dijo Lucy a Tom.
-Solo déjame pago.Tom se dirigió a pagar la cuenta, subió a su auto junto con Lucy y se dirigieron al hotel. Al llegar ahí, Lucy empaco sus cosas y salió del hotel, al llegar a la recepción le entregó a la persona que estaba ahí un sobre, pidiéndole que se lo entregara a Nathan y solamente a él, si lo llegaba a ver solo, ella sabía que Nathan estaría ahí toda la semana pues ya no tenía mucho que hacer en esa semana.
Tom se fue con Lucy a Bolton, ahí vivían ambos. Al llegar a casa de Lucy ella solo se fue a su habitación, se recostó y comenzó a llorar. No podía sacar de su mente las palabras de aquellos conductores. ¿Por qué Nathan permitió que dijeran que Selena es su novia? ¿Sería que Nathan la engañaba? ¿Si ya no la quiere, por qué no la dejo antes?
-¿Puedo pasar?.-Dijo Tom.
-No quiero ver a nadie.
-Vamos Lucy estoy seguro de que esto es un mal entendido.
-No lo creo...
-¿Y no piensas hablar con Nathan?
-Aún no, dejaré que pase su semana de descanso y después veré el momento para hablar con el.
-Muy bien, ahora lo que quiero saber en ¿qué decía la carta?===Mientras tanto con Nathan===
Nathan llegó al hotel, solo, lo único que quería era esperar que Lucy no haya visto aquel programa en el que anunciaba una relación con Selena Gómez. Quería ser él quien le dijera a Lucy la verdad, él ya no podía estar con Lucy.
Al entrar, el muchacho de recepción lo llamo y le entregó el sobre que Lucy le había dejado para el.
-La joven Lucy se fue del hotel junto con su ex-compañero Tom Parker, joven Sykes y ella dejo esto para usted.
Nathan tomó el sobre, y miro al muchacho.
-¿no dijo nada más?
-No joven Sykes, solo pidió que le entregara el sobre.
-Gracias.Nathan subió a su habitación, abrió el sobre y comenzó a leer la carta.
------------------------------------------
Nathan:Como ya sabrás, deje el hotel y me fui de regreso a Bolton. La razón probablemente ya te la imaginas. Hoy por la mañana me dirigí a tu habitación y no estabas, supuse que aún estabas dormido y te llame, nunca contestaste. Después baje a la recepción y me dijeron que habías salido temprano con una chica. Llame a Tom y fui a desayunar en el restaurante estábamos mirando la T.V de ahí, justamente un programa de espectáculos donde tú eras el invitado.... Ah pero no sólo tu, también tu "NOVIA" Selena Gómez. ¿Acaso ya no quieres nada conmigo? ¿Me estás engañando? Sea lo que sea Nathan, por el momento no quiero saber nada del tema. Volví a Bolton con Tom y buscare el momento para hablar contigo....
Disfruta de tu relación con Selena... Y gracias por los 10 mejores años que me brindaste, en verdad me hiciste muy feliz.
Atte: Lucy
------------------------------------------
Nathan tomó la carta en sus manos y comenzó a llorar, Lucy si había visto el programa. No podía imaginar el dolor que ella pudo haber sentido al ver que los conductores anunciaban la "relación con Selena". Lo único que lo calmaba un poco era que Tom se había ido con ella, por lo tanto Lucy estaría bien y no podría cometer una locura.Cada lágrima que Nathan derramaba escurría por su cara y caía al piso de su habitación... No quería saber nada de nadie, llamó a su representante y le pido que lo le agendara nada para esa semana, solo quería descansar.
===En Bolton===
-¿Enserio le pusiste eso?.-Preguntó Tom sorprendido.
-Si, por eso deje el hotel, por el momento no quiero saber nada de Nathan y esa relación que tiene con Selena. Ahora déjame sola, como sabes hay una habitación extra, puedes quedarte si gustas.
-Gracias Lucy y claro que me quedaré, tú me necesitas en estos momentos, ahora te dejaré sola. Cualquier cosa me llamas.Tom salió de la habitación de Lucy y se dirigió a la otra habitación que ella tenía disponible, desempaco las maletas y se recostó en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños... Un secreto inesperado
FanfictionLucy McMahon, es una chica que mantiene una relación con el Joven cantante Nathan Sykes, llega un momento en el que su relación se complica y se podría llegar el final de esta. Tom el mejor amigo de Lucy ha vivido siempre enamorado de ella, y él cre...