Capitulo 5

26 4 0
                                    

"La chica de mis sueños... Un secreto inesperado"

Ha pasado un mes, desde el día en que Lucy escribió aquella carta, desde aquel día ella no había vuelto a salir de su habitación, se sentía devastada, la única persona con la que hablaba era con Tom quien aún se quedaba en la otra habitación que ella tenía en su casa.

Mientras tanto Nathan en ese mes, canceló todas sus presentaciones y eventos, solo daba una que otra entrevista, aún conservaba aquella carta que Lucy le había escrito, Selena iba a visitarlo junto con otros amigos, pero el no recibía a sus amigos. Selena a diario le decía que olvidara a Lucy de una vez, que personas como Lucy no valían la pena.

-Nathan, ¿puedo pasar?.-Gritaba Selena, al tocar la puerta del departamento de Nathan. Pero él no respondía.-¿Nathan?

Al notar que Nathan seguía sin responder ni abrir la puerta, lo llamó a su celular, él respondió en tan solo segundos.

-¿Qué sucede Selena?
-¿Qué sucede? Te diré que es lo que sucede.- Dijo algo molesta.- Llevo varios minutos tocando la puerta de tu departamento y no me abres.
-Ah eso... Si te soy sincero no te abriré la puerta.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque, digamos que... Estoy en camino a Bolton.
-¿Finalmente darás una presentación?
-No, aún no.
-¿Una entrevista? ¿Entrega de premios?
-No Selena, no tiene nada que ver con mi carrera.
-¿Entonces qué harás en Bolton?
-Rente un departamento...
-¿Ahora viviremos en Bolton?
-No ahora yo estaré un tiempo en Bolton, necesito ver a Lucy.
-¿Para qué la quieres ver?
-Para hablar con ella, ha pasado un mes desde que ella se fue y no he sabido nada de ella.
-¿Dejarás todo por ir a verla? Nathan, llevas un mes sin dar presentaciones solamente entrevistas por ella ¿y ahora vas y la buscas cuando fue ella la que te dejo?
-Selena, no pienso discutir esto contigo, ahora sí me permites necesito ver a Lucy, adiós.
-No espera Nathan...-Nathan colgó el teléfono antes de que Selena terminara de hablar.

Pasaron algunas horas para que Nathan finalmente pudiera llegar a Bolton, al llegar lo primero que hizo fue ir al departamento que había rentado, dejó sus maletas y después se dirigió a la casa de Lucy.

La casa estaba a solo 15 min del departamento, él estaba decidido a explicarle todo, solo hacía falta que ella lo recibiera. Llego a la casa, estaba algo nervioso, no sabía cómo podría reaccionar al ver a Lucy Llego a la puerta y toco el timbre.

Tom escuchó el timbre y se fue hacia la puerta, él creyó que era algún familiar de Lucy  quienes asistían todos los días a visitarla pero ella se negaba a verlos. El abrió la puerta y se sorprendió al ver a Nathan.

-Tom...-Dijo Nathan muy alegre.-Que sorpresa verte.
-Nathan.-Dijo Tom aún sorprendido.- ¿vienes a ver a Lucy?
-Si ha pasado un mes, desde que vino a Bolton, desde entonces no he vuelto a saber nada de ella.
-Bueno... No hay mucho que saber de ella. Realmente, se le ha pasado en su habitación, no quiere ver a nadie, ni siquiera a su familia, solo sale a para comer y de nuevo regresa a su habitación.
-¿Tu te estás quedando con ella?.-Preguntó Nathan.
-Si, en la habitación que tiene disponible...
-Bueno al menos me siento más tranquilo se que nunca estuvo sola.
-¿Qué ha sido de ti? Escuché que haz estado cancelando todos tus conciertos, ¿Por qué?
-Bueno, verás Tom... No me he sentido bien, por la forma en la que se dieron las cosas yo estaba dispuesto a explicarle todo a Lucy no quería que se enterara de esa forma de la situación.
-¿Qué esperabas de Lucy al enterarse de que tienes una relación con Selena Gómez?
-Mira Tom, es exactamente de eso de lo que quiero hablar. Por favor ve y dile que necesito hablar con ella.
-Veré que puedo hacer, quizás a ti sí te reciba.
-Gracias.-Dijo Nathan y en ese instante, Tom se fue a la habitación de Lucy.

-Lucy.-dijo Tom mientras tocaba la puerta de la habitación.
-¿Qué pasa?.-Preguntaba ella.
-Nathan está aquí, quiere hablar contigo.
-¿Nathan?.-Suspiro Lucy.
-¿Lo atenderás o no?

Lucy no sabía si hablar con él o no, solo sabía que el amor que ella sentía aún era muy fuerte pero el dolor que le causó el fue inmenso.

-Tom, por favor dile a Nathan que.... No puedo verlo, que me perdone.
-¿Estás segura?
-Si Tom, no quiero verlo, lo siento.
-Esta bien...-Dijo Tom algo preocupado.

Nathan esperaba a Tom, lo único que él quería era hablar con Lucy.

-Lo siento Nathan.-Dijo Tom preocupado.- Lucy no quiere hablar contigo...
-No, por favor Tom, dile que me de solo una oportunidad de hablar con ella.-Dijo Nathan algo desesperado.
-Nathan, en verdad lo siento, enserio quisiera que ella hablara contigo pero no quiere.
-"LUCY".- Gritó Nathan.

Nathan corrió hacia la habitación de Lucy comenzó a tocar la puerta de su habitación.

-Lucy por favor.-Dijo Nathan mientras derramaba unas cuantas lagrimas.

Lucy estaba en su cama cuando escucho la voz de Nathan, al oírlo Lucy se tensó un poco, de un momento a otro, su corazón comenzó a latir fuertemente.

-Lucy....Por favor, te lo ruego.-Nathan no paraba de llorar, lo único que él quiere es hablar con ella y aclarar las cosas.-Necesito hablar contigo, por Dios ábreme.

Lucy estuvo a punto de abrir la puerta y atender a Nathan, pero había algo en su mente que le decía que no debía abrirle. Decidió no abrir ni decir nada.

Nathan, se resignó y dejo de tocar la puerta, volteo y miro a Tom, estaba detrás de él a solo unos pasos, la cara de Nathan estaba llena de lágrimas, se acercó a Tom, lo abrazo y le dijo:

-Dile que me perdone y que la amo....

No dejo que Tom le dijera algo cuando salió del pasillo y después salió de la casa.

La chica de mis sueños... Un secreto inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora