Capitulo 5

22 1 1
                                    

Lena

Risas, es lo único que oía en mi habitación. 

"Lena, ¿por que tan callada?"- hablo Carl, el era hermano de Scott, teníamos la misma edad, el es como mi hermano y bueno... tiene un problema con la vista que lo hacia especial para mi.

"Si Lena, ¿que pasa?"- hablo Eva, Aideen asentía igual que George.

Yo por mi parte solo me había quedado en rincón a tomar mi jugo surtido con mi pastel de chocolate, algo muy nutritivo, lo se.

"Yo no tengo nada, chicos"- trate de hacer una sonrisa, que creo que al final me salio una mueca.

La verdad es que si me pasaba algo, no había visto últimamente a Max, no es que este tipo acosadora, pero no lo he visto hace ya una semana, no a dado señales de vida por ningún lado y es que... o a quien engaño, si me preocupa, me divertí con el y extraño ver su distraída cabeza por aquí, la ultima vez que lo vi, se veía muy mal, tenia ojeras y arrastraba los pies al caminar, era penoso, lo trate de animar pero solo me dijo que no estaba de humor, que se tenia que ir y que no se lo dijera a nadie, parecía un muerto viviente, trate de contactarlo y nada, de frente a casilla de voz.

Mis amigos no habían notado la deferencia, ellos no conocían a Max piensan que es un maleante hijo de perra, que fuma y que ve porno (en lo cual lo ultimo casi me caigo de mi cama de la risa porque lo dijo George y el tampoco era un santo) yo tampoco lo conocía tanto tiempo pero vamos, a quien le importa un estúpido apellido, okey, su padre se equivoco en muchas cosas ¿y que?, el no iba a seguir sus pasos y a vengarse tipo "Rey León" el solo era otro niño mas que quería una vida igual que todos.

"¿Es por lo de Lehner?- dijo Carl, el era como mi hermano, me conocía mejor que yo, solo asentí. 

"Hay vamos, Lena, no tienes porque preocuparte, ese niño sabe cuidarse, y ademas a quien le importa, tal vez ahora mismo este en una cárcel , fumando marihuana o algo por el estilo"- dijo tranquilamente George.

"Tal vez esta dormido en un parque"- dijo Eva.

"O tal vez se este acostando con alguien ahora mismo"- siguió Aideen, todos reían, menos yo.

No me podía creer lo que decían.

"NO PORQUE SU PADRE SE UN MALDITO PSICÓPATA, MAX SERA IGUAL QUE EL"- explote, ya me tenían harta- El no tiene la culpa de que lo estén discriminando a su espalda, se preguntan cuantas veces tal vez lo han hecho, no estoy diciendo que Max sea mas virgen o santo que la Virgen Maria, pero no sé ustedes, a mi me daría vergüenza estar hablando de personas así y mucho menos si no han hecho absolutamente nada y estar creando rumores estúpidos, porque eso es lo que es, estupideces son lo que hablan, que no tienen ni sentido, o no recuerdas como hablaban de ti Eva ,o de Aideen, o de Carl o de George, porque ninguno es jodida mente perfecto, yo no conozco lo suficiente a Max para decidir si es inocente o no pero a mi me da vergüenza estar aquí con ustedes porque yo recuerdo como los discriminaban y a todos ustedes los defendí y los saque de ese lugar. Yo no soy de la caridad y no me hice sus amigos por pena, si no porque ustedes eran como yo y yo no le veo nada de malo a Max, respira, come, se viste, mira, gusta, se ducha, ¿no es lo que nosotros hacemos?- decir que estaba estaba hecha furia era decir poco.

Me salí de mi cuarto, esperen un momento, ¡esta es mi casa!, regrese a mi cuarto.

"Largo"- señale a la puerta, todos se miraban entre si y luego de un momento salieron.

Me quede solo en mi habitación y escuche como Carl los despedía a todos ya que el vivía en mi propia casa. Se que tal vez no fui del todo amable pero se lo merecían.

Un Mundo SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora