Max
Luego de lo que paso en la escuela la última vez, no volví hablar sobre ello con Lean, cosa que agradecí internamente, no me atrevería a decirlo en voz alta, lo sé, cobarde, pero tengo mis razones. Hay veces en los que simplemente necesitas despertó siendo otra persona y olvidarte de todo, pero yo no desperté ese día, Lena simplemente me hizo soñar despierto, lo dije y lo volveré a decir: Gracias.
Teníamos que pintar la escuela, aburrido, pero no había opciones y como teníamos vacaciones por una semana teníamos que ir a pintarla antes de clases, a decir verdad, me interesaba poco, pero como no quería que me expulsaran (de nuevo) tuve que ir pintarla junto con Lena el día lunes, Andro nos había dicho que podíamos utilizar sus pinturas ya que en parte ella también tenía la culpa *yo no se lo negué, tenía razón, era su culpa* ,podíamos usar sus pinturas, pinceles, brochas y pintura en spray, yo le dije que no era necesario, solo iríamos a pintar la escuela pero Lena si acepto y una espelúznate sonrisa como cuando robamos en la bodega apareció en su rostro *esto irá mal*
Ahora mismo nos dirigíamos al instituto, ella saltaba como conejo por doquier, se le veía feliz, toda la calle estaba desolada y lo único que se oía eran los gritos de Lena por correr y saltar cuando nos dirijamos hacia la entrada de la "cárcel".
- Corre rápido Max o si no hare que me cargues como caballito – dijo Lena corriendo hacia la escuela, llevaba un overol y su cabello estaba amarrado en una cola de caballo, la verdad es que no podía esperar hasta que se embarrara de pintura, estoy seguro que sería digno de una foto.
- Claro, como tú no estás llevando las pinturas es fácil correr para ti – dije acomodándome la mochila que me había dado Andro, hay adentro estaba los materiales de Andro, tantas brochas y pinceles, ¡solo íbamos a pintar la escuela!, no íbamos a vandalizar la escuela, aunque no sería una mala idea...
- ¿Qué esperas? ¡vamos!- me gustaba ver a Lena emocionada, pero... YO ERA EL QUE LLEVABA TODO EL MATERIAL - ¡ya llegamos!- dijo dando vueltas en su sitio y luego sacando la llave para entrar – el director sí que debe ser idiota al darnos las llaves de la escuela – entramos y deje caer todas las bolsas.
- ¡Aleluya! – caí de rodillas – ahora, no me levantes hasta el lunes.
- Párate, hay cosas que hacer, además, creo que tengo por aquí la llave de la cafetería y también de una de las máquinas dispensadoras – levante la cabeza.
- ¿Me estás diciendo que tenemos comida gratis?
- Exacto.
- ¡O POR NO SÉ QUIEN! ¡COMIDA GRATIS! – me pare rápido para quitarle las llaves a Lena pero ella se apartó.
- Ni de chiste, primero vamos, ayúdame a dibujar algo aquí.
- Espera, ¿de verdad vamos a pintar la escuela?
- Nop, quiero practicar lo que me enseño Andro, estoy inspirada y no lo voy a desaprovechar, además, las paredes parecen papel por ser blancas, vamos, por favor, ayúdame y luego robamos la ración de comida para un mes entera de la cafetería y de las máquinas.
- Debo admitir que es una oferta tentadora – dije cercándome peligrosamente a ella mientras que agarrabas una lata de pintura abierta detrás de mí.
- ¿Q-qué? – me acerque más y se me vino a la mente el día de la actuación cuando corríamos por los pasillos, sonreí ante el recuerdo, y cuando solo estaba algunos centímetros de su rostro... le arroje la pintura azul que tenía detrás.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Solos
Romance¿Quien eres? Digo, de verdad. No eres tu estatura o tú peso. No eres tu edad. Mucho menos eres tu género o el lugar en donde naciste. Eres tu libro favorito. Eres la canción favorita atrapada en tu cabeza y lo que desayunas los domingos. Eres mil co...