Max
Primer golpe.
Caí al piso.
Segundo golpe.
Se me fue el aire.
Tercer golpe.
Sentí como la sangre escurría por mi labio inferior.
No sentí los demás golpes.
Yo solo no deje que mi sonrisa siniestra se fuera.
Luego se escuchó un grito, supuse que fue el de Lena al salir por el ruido.
No me inmute y seguí resistiendo a cualquier golpe.
Supongo que se cansó en un momento porque no sentí nada más.
Me para del suelo mientras que él seguía de espaldas, vi que todos estaban en la puerta, con ojos de asombro pero no me importo, esto sería divertido y me desahogaría con él desde que mi vida comenzó a ser un total infierno. Tal vez tenga una costilla rota, cortes en la cara y un severo dolor de cabeza, no me importo, porque era todo o nada.
Y elegí el todo.
Primer golpe.
Y no fue recibido por mí, sino por él.
Cayó al suelo.
Pero que débil.
Escuche el resonar de los gritos de todos.
Yo seguí con mi trabajo, sí a mí me partió una costilla, yo se la partiría también a él, si el me hizo un corte en el labio yo también se lo haría a él, sí el hizo mi vida un infierno yo se lo haría a él.
No pare con mi deber hasta que él se levantó igual que yo y le saque la lengua, lo sé, infantil pero entiéndanme, necesitaba hacerlo. Sentí su puño enterrarse en mi rostro pero eso no fue todo, porque yo se lo devolví con el doble de fuerza. Debo decir que me gusto golpearlo, ya que por él, habían empezado todos mis problemas.
No fue que me detuve hasta que alguien se puso entre nosotros y era alguien que conocía muy bien, reaccione y me aleje.
Pero él no lo hizo.
Y el golpe fue a parar en el rostro de ella.
Les aseguro que en ese momento olvide como respirar.
Él le había pegado a Lena. Y ella callo inconsciente en el suelo.
Sentí que todo mi pequeño mundo junto con ella se desmoronó.
- ¡Lena! – grito Carl quien corrió junto al cuerpo de su prima mientras que los otros se limitaban a recién salir de su shok. Yo, tras parpadear unos segundos y ver lo que de verdad estaba pasando. No me importo si en ese momento tenía una hemorragia cerebral por el golpe recibido hace unos instantes o tenía a mi peor enemigo parado frente a mí, yo también me desplome junto a Carl para ver como poco a poco a Lena se le iba formando un moretón en su pálida piel en su ojo izquierdo.
Al parecer José también se había quedado sin habla, no tenía cara de nada.
- Tenemos que llevarla a un hospital – dijo Eva acercándose a nosotros e igual que todos.
Carl tenía una mirada llena de odio, se volteo hacia José e hizo algo que no me esperaba, estaba seguro que nadie se lo esperaba y no lo creían capaz de eso.
Le dio un puñetazo a José que hasta a mí me dolió. Él no dijo nada. Nadie hizo nada.
- Yo alistare el auto, Max carga a Lena, nos vamos al hospital – dijo Scott no ayudando mucho por la tensión la cual creo que ya hasta se podía tocar.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Solos
Romance¿Quien eres? Digo, de verdad. No eres tu estatura o tú peso. No eres tu edad. Mucho menos eres tu género o el lugar en donde naciste. Eres tu libro favorito. Eres la canción favorita atrapada en tu cabeza y lo que desayunas los domingos. Eres mil co...