Capítulo 8

26 2 0
                                    

Max

Ya a pasado más de una semana desde la salida y no volví a tocar el tema de lo que me dijo Lena en el Bar porque luego de eso no recuerdo nada más, un momento estoy ahí y luego me despierto en una casa que no es mía (no, no me acosté con ella), nos encontrábamos en la casa de Eva, todos, hasta el chico de las malteadas, Scott, Eva nos contó que luego de que ella y Aideen regresaran de "hacer sus cosas" nos encontraron en la pista de baile muy borrachos, según Eva, Carl estaba que lamia el piso, Lena daba vueltas como loca en la pista, George y Scott jugaban al caballito mientras que yo bailaba 'Work' mejor que la propia Rihanna ‹nota mental: no volver a tomar›
Luego de la resaca todos nos fuimos a nuestras casa pero contactando nos en wattsap y creo me he vuelto más cercanos a ellos, son buenas personas, bipolares, locas y desquiciadas, pero lo son y creó que les he agarrado cariño.
Yo recién me despierto y mi celular esta lleno de mensajes de Wattsap.

Mensajes:

Lena : ya llegaron? Yo recién me despierto y pueden creer que el maldito de Carl se acabo el agua caliente?
Me tuve que duchar con agua fría! Por favor, Los que estén a favor de trinchar a Carl, levantar la mano.
visto a las 7:15 am
George: ✋
Eva: ✋
Aideen: ✋
Scott: ✋
Carl: ¡Scott, eres mi hermano, deberías apoyarme!
Scott: tu lo haz dicho hermano, debería pero no, a esto se le llama venganza, te acuerdas de mí primera cita con George y como la arruinaste? Pues ahora te jodes.
Eva: si, oye a ti te tiro la Coca-Cola y a George la Sprite, jamás olvidaré ese día 😂
George: Fue demasiado, vergonzoso que no acepte ir con el en una segunda si Carl iba a estar cerca.
Lena: Nos estamos desviando del tema más importante: Linchar a Carl 🙌
Carl se ha desconectado.
Lena: ¡A mi no te me escapas pendejo, vivimos en la misma casa!
Lena se a desconectado
Eva: Pues... Bye, Los veo en el instituto! (excepto a ti Scott) bye.
Eva se a desconectado
George se a desconectado
Aideen se ha desconectado
Scott se a desconectado
Lena se a conectado
Lena: ¡Lo trinche!
Lena se a desconectado
Visto a las 7:30 am

Si, así son mis amigos, espero que Carl este bien, estoy seguro que Lena de capas de trincharlo. Luego de eso me fui a cambiar para ir al instituto sin darme cuenta de la hora.

...

‹Jodido tiempo› no me di cuenta de la hora y ahora voy corriendo por lo pasillos si quiero llegar a tiempo a mi clase favorita: Física, no pregunten por qué, solo lo es. Sigo corriendo por los pasillos desolados ‹Dios, siempre llego tarde› cuando estoy a punto de entrar siento que alguien me jala de mi camiseta ‹no otra vez› me equilibro luego de que me hayan arrastrado y veo que el culpable es un chico una cabeza más alto que yo, tiene puesta una chaqueta de la escuela y sus ojos me miran con cierta diversión y malicia ‹creó que esto se esta haciendo costumbre›
- Así que tu eres el famoso, Lehner - dijo con cierta burla en su voz y ahí me di cuenta de lo que pasaba, había llegado un rumor sobre que había llegado un Lehner a la escuela, claramente todos sospecharon de mi pero yo no hable con nadie, yo solo me iba a sentar con mis amigos a la hora de comer, nada más, no tenía ganas de socializar con alguien más, con ellos me bastaba así que deje a todos en duda hasta que un profesor confirmo que yo era un Lehner (el profesor de Teatro fue el culpable, Lena y Eva me detuvieron para no sacarle los ojos al maldito) y todo fue un revuelo. La verdad no sé para qué preguntan si luego van a evitarme como si fuera un leproso.
- Si, soy yo, así que te puedes ir largando, tengo que entrar a clase - dije tratando de irme pero me empujo contra los casilleros.
- ¡Tu no te vas hasta que yo te diga!- dijo tratando de ahorcarme con su antebrazo - ¿¡Y sabes por qué!? ¡Porque tu no te mereces ningún respeto, porque eres un hijo de puta ¿me escuchaste?, condón roto! - estampó su puño al costado de mi rostro, yo me zafe de su agarre y le tire un puñetazo en la cara abriéndole así el labio, el estaba a punto de tirarme un golpe cuando de repente se detiene, y se va, así como si nada y cuando pensé que había acabado el me habla:
- No te olvides que todo llega a su tiempo - y se fue como si nada ‹PERO QUE SKATA ACABA DE PASAR› recojo mis cosas del suelo y me dirijo hacia el salón pero una mano en mi hombro me detiene.
- El es Michael, un chico que solo busca problemas. No le hagas caso solo camina, Max-era Aideen, ¿como sabe quien es?
- Pero...
- Max, solo camina y haz como si nada hubiera pasado, no le digas a nadie lo que paso, ¿entiendes? A nadie, no busques problemas - ‹Los problemas me buscan a mi, Aideen
- Aideen, ¿que le pasa al chico?, vino como si nada, me insulto, quiso golpearme y se fue como si nada y - miro la hora- ¡ya llegue totalmente tarde a clase!- exclame mientras que un par de alumnos nos miraban, Aideen me ignoro y me agarro otra vez del hombro obligándome a caminar.
- 1. Cállate, la gente nos mira raro, 2. Si llegaste tarde, llegaste tarde, 3. Lehner, ¿desde cuando te gusta entrar a clase?
- Es que, ahhh - me solté de su agarre y gruñí, no le podía decir que yo quería ver a Lena - nada, no pasa nada importante ¿Por qué no quieres que diga nada? - pude ver preocupación en el rostro de Aideen, no dijo nada y siguió avanzando pero se choco con algo y callo.
- ¡Maldición! - se quejó, y yo corrí a ayudarlo a levantarse - siempre me pasa esto cuando estoy nervioso - masculló - Lehner, si tu quieres hablar me vas a tener que guiar porque en estos momentos mía sentidos están en cero.
- Claro, siempre y cuando me digas que fue lo que paso.
Ahora el estaba aferrado a mi hombro mientras que intentaba no tropezarse, no sé que le paso al súper hombre, pero esto me hace imaginarlo cuando recién le arrebataron el sentido de la vista, un Aideen sin ganas y renegando porque necesita ayuda para caminar.
- Maldición - lo oí susurrar ya que casi cae, caminamos un poco más y llegamos al campo de fútbol, ahí, como su Aideen se supiera el camino de memoria subió las gradas y se sentó esperándome hasta que yo suba.
- Aideen... ¿Qué paso ahí? - dije cuando yo ya estuve arriba, el solo "miraba" a la nada.
- Bueno, tratare de ser directo y rápido, ya que no quiero hablar más del tema, ese chico se llama Michael Cassle, último año, niño rico y con problemas, se folla lo primero que se le pasa en frente, el me hacia bullying a mi, a Eva, a George, a Carl y a Lena, solo por tener defectos ¿entiendes? Solo por ser algo que el no quiere que seamos, por eso se detuvo cuando quiso golpearte, el me hizo lo mismo a mi y yo no me salve de esa golpisa, me mandaron al hospital y mis padres mandaron una orden de restricción, no se me puede acercar por nada del mundo, así que cuando me vio, se detuvo, no preguntes como es que se que estabas ahí, yo te había oído y todo el pasillo olía a Michael, no necesitaba ser adivino para saber lo que pasaría con yodo eso de que eres un Lehner, amigo, creó que es una verdadera mierda.

Un Mundo SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora