Lena
I could lift you up
I could show you what you want to see
And take you where you want to be
You could be my luck
Even if the sky is falling down
I know that we'll be safe and sound
We're safe and sound
I could fill your cup
You know my river won't evaporate
This world we still appreciate
You could be my luck
Even in a hurricane of frowns
I know that we'll be safe and sound -safe and sound-
We're safe and sound -safe and sound-
We're safe and sound -on your ground-
We're safe and sound -safe and sound-
Canción irónica en momentos como estos pero da igual, dejando atrás todo lo que paso me siente bien, me siento viva.
No lo sé, seguro es porque estoy bailando esta canción en ropa interior por toda mi casa en plena primavera mientras como papas fritas.
Se, es algo que alguien debe hacer de vez en cuando.
Seguro que se preguntan: ¿Tú no estabas mal? ¿No estabas en el hospital por un golpe que te dio tu padre?
Mi respuesta es: yes.
Y qué más da, un golpe no puede detener toda mi energía acumulada por estar en el hospital cociéndome como la muñeca de trapo que parezco.
I could show you love
In a tidal-wave of mystery
You'll still be standing next to me
You could be my luck
Even if we're six feet under ground
I know that we'll be safe and sound
We're safe and sound
Tocaron el timbre.
Y si, si estoy en mi casa, al regresar a sacar mis cosas para irme con Eva mi padre ya se había marchado y conociéndolo sé que no regresara en unos días hasta que decida bien lo que hará.
¿Que qué hará? Ni puta idea.
No es que de verdad me importe. La madre de Carl le manda dinero a él y a Scott pero como Scott trabaja me da un poco de su dinero para ayudar en lo que me falta y así no estar pidiendo a cada momento a mi padre.
Aun bailando en ropa interior con mis papas fritas en mano fui a abrir la puerta. Eva dijo que vendría en un rato para salir y la verdad es que me valía madres que ella me viera así, tal vez si me veía así decidía que no íbamos de compras y ya, nos quedamos viendo una película en Netflix.
- ¡Safe and sound, safe and sound
On your ground, safe and sound! – cante a todo pulmón tras abrir la puerta.
Y la mayor sorpresa que me di fue que no era Eva, era Max.
Al parecer venia de la escuela porque traía su mochila consigo y una soda que escupió al verme en ropa interior, el muy estúpido con una rápida mirada a todo mi cuerpo se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Solos
Romance¿Quien eres? Digo, de verdad. No eres tu estatura o tú peso. No eres tu edad. Mucho menos eres tu género o el lugar en donde naciste. Eres tu libro favorito. Eres la canción favorita atrapada en tu cabeza y lo que desayunas los domingos. Eres mil co...