Ya me encontraba lejos, demasiado, cuando empezó a sonar la alarma. No es que me preocupara de verdad eso, Peyton ya había llamado el auto para que venga a recogerme y la calle estaba lo demasiado desolada para que alguien me viera con el uniforme naranja que hacía que todos se alarmaran, no sabía por qué, al fin ya al cabo yo soy humano ¿no?
- Sube rápido – escupió con notable estrés el hombre castaño quien conducía el auto – aquí hay cámaras de seguridad y podrían grabar nuestros rostros.
Me causo gracia lo que dijo, hablaba como si no se hubieran dado cuenta que yo me había escapado, esto haría que la población se alarmara, la policía no se arriesgaría hasta saber de quien se trataba, osea tenía chance de sobra cuando se enterasen de quien se escapó.
Idiotas.
No saldría en los noticieros, el FBI no se arriesgaría de nuevo, además, hay quienes que me deben favores, claro ejemplo era el hombre castaño que tenía en frente mío, quiso que me deshaga de su esposa, no me negué, esa mujer tenía una figura preciosa así que antes quise divertirme un rato antes de matarla.
También recordé que Finn me debía otro favor por matar a su cuñado, al parecer tampoco le gustaba que fuera él en la lista de quienes se quedarían en la empresa, claramente esta que no deje pasar la oportunidad de acostarme con él también.
Subí al auto.
- ¿Adonde?
- A donde nos lleve el viento de la libertad y la harmonía.
- Erick, ponte serio o yo mismo te entregare a la autoridad.
- Tsk, vámonos de putas
Peyton arranco el auto y me concentré otra vez en mis pensamientos
Luego me encargaría de que cuando esto se tranquilizase de que Melanie estuviera otra vez conmigo – sonreí – pase lo que pase la encontraré de nuevo y no al dejaría escapar ni siquiera si me amenazara con matarse.
Ya paso una vez, no dejaría que pasara dos veces, porque yo sabía que volvería encontrar: a esos ojos azul eléctrico que tanto me gustaban.
************************************************************
Okey. Que quede claro algo: yo avise que sería súper corto.
No me juzguéis. Y por lo otro. me devolvieron el cel pero me quitaron el internet y yo estaba: k carajo k tipo de padres le dan el cel pero no internet ;-; y pos no pude subirlo hasta hoy. Pero nah, estoy bien.
Apoyen me en esto si ustedes también lo sufren:
#LosPadresSonRaros
By: Nico.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Solos
Romance¿Quien eres? Digo, de verdad. No eres tu estatura o tú peso. No eres tu edad. Mucho menos eres tu género o el lugar en donde naciste. Eres tu libro favorito. Eres la canción favorita atrapada en tu cabeza y lo que desayunas los domingos. Eres mil co...