*
Varias veces lo atrape mirándome y como siempre, solo se sonrojaba lo cual era muy gracioso adoraba su tierna sonrisa de pena y sus mejillas rojas.
Y ahora no puedo creer que me refiera a el así como lo estoy haciendo, es un completo desconocido... ¿O quizá...?
No, no puede ser. Apenas y lo conozco, ¡No puedo estar sintiendo cosas por él! Aunque tiene uno ojos que me matan, una hermosa sonrisa y el hecho de que sea así de misterioso me encanta... ¡No, basta!
No puedo seguir pensando así, solo debo buscar la forma de descubrir qué demonios pasa aquí.
- ¿Está todo bien? - Voltee a verlo, he de suponer que vio mis muecas mientras estaba pensando.
- Err, Sí
- ¿Estas aburrida? ¡Vamos a caminar!
- Me parece una buena idea - Los dos nos levantamos y comenzamos a caminar por la orilla del mar. En algunas ocaciones nuestras miradas se cruzaban mientras caminábamos y siempre había alguien sonrojado.
En el trayecto hablabamos de infinidad de cosas, el me hacia reír y yo a el.
Había momentos en que la intriga me invadía y solo quería hacerle cientos de preguntas a Michael pero simplemente no soy lo suficientemente valiente para hacérselas.
Seguí caminando a su lado y cada cinco segundos lo miraba esperando el dijera algo pero al parecer teníamos mucho en común, ambos éramos unos cobardes. Sonreí al pensarlo.
Mire hacia el suelo y vi una pequeña concha, a decir verdad era muy linda, me puse de cuclillas y la recogí.
- Es extraña - Se quejó mientras miraba por detrás de mi hombro
- Como tú - Pensé - Claro que no lo es, sólo es diferente. - me anime a decir bajando la mirada para tomar la mano de Michael y colocar la pequeña concha sobre su mano.
- Quizá
~Silencio~
- ¿Alguna razón por la cual hayas querido venir a la playa? - dije por fin después de tanto tiempo de silencio raro.
- Tú querías venir - Sin dejar de mirar hacia el vacio de la playa, murmuro esas palabras. Por un segundo lo pensé y deducí que tenía razón, yo tenía ganas de ir a la playa pero, ¿Cómo lo supo? Era un misterio y prefería no atormentarme con más preguntas. Aveces era demasiada mi insistencia en querer saber qué pasaba que hasta a mí me hartaba.
Continuamos caminando por horas, lo que equivale a kilómetros de trayecto y comenzaba a cansarme,al parecer él también.
- ¿Quieres descansar un poco? - Preguntó poniendo sus manos en sus rodillas, me dejaba ver a través de esa camisa, estaba muy marcado y ¡Oh, No! ¿De nuevo con esos pensamientos?
- Seguro, no me vendría nada mal. Vamos, tú también tienes que descansar - me senté en la arena y le di unas palmaditas alado de mi para que el viniera a sentarse también.
- Bien - Resoplo y me sonrió de un modo juguetón, yo le respondí sonrojandome, el rió - deberíamos buscar algo de comer - sugirió con toda la seriedad del mundo para después ponerse de pie y extender su mano hacia mi, que sin pensarlo, la tome y me puse de pie.
Comenzamos a caminar una vez más. Agache la mirada y me di cuenta de que ya no pisaba mas arena, si no un piso firme.
- Ahí hay un carrito de hot-dogs - Sonrió como niño pequeño luego de abrir sus regalos en Navidad.
- Si, pero no hay quien atienda.
- Entonces creo que tendremos que prepararlos nosotros - después de decir esto fue corriendo y tropezandose hasta éste, lo seguí mientras reía. me acerque y el prácticamente ya tenía llena boca.
- Lo siento por no esperar, tenía hambre - empezé a reír de tan lindo que se miraba con la boca llena.
- No hay problema - dije tratando de calmarme un poco.
Tomé el hot-dog con mis manos y prácticamente lo devore, moría de hambre ya que tenia horas sin comer, al igual que el y aparentemente estábamos en las mismas.
Una hora de seguir caminando observando el azul del cielo y el mar disfrutando el relajante sonido de las olas y las aves, seguía caminando perdida en ese mundo perfecto, me gustaría que fuera para siempre.
Me detuve y observe el sol, faltaba poco para que comenzara el atardecer y yo observaba esa hermosa vista, la forma en que el sol alumbraba todo y lo volvía del mismo color.
Seguía observando, miré a mi costado y Michael ya no estaba. Caminé para poder encontrarlo mientras gritaba su nombre.
Observe entre varias rocas la silueta de alguien sentado inmediatamente supuse que sería Michael, Duh, ¿Quién más? Era claro que nohabía nadie, me acerque lentamente y lo observe silenciosamente mientras el miraba aquella hermosa vista. Silenciosamente me senté a su lado y observe junto a el.
Observamos el atardecer en silencio por un largo rato mientras los minutos transcurrían y el silencio inundaba el lugar. En ocaciones lo miraba y sé que el sentía mi mirada sobre el ya que solo sonreía tímidamente sin despegar la vista del vacío reacción la cual ocasionaba que me sonrojara.
- Me encanta esta vista - Estaba apenado, lo note por el tono de su voz y la forma en la que bajo su cabeza
- Lo mismo aquí.
- Creo que deberíamos de venir más seguido - Me miraba a los ojos pero o logró mantener la vista y la bajó, parecía estar apenado lo cual lo hacía ver lindo.
- Pienso lo mismo pero creo que deberíamos de ir a conocer más lugares - Sonreí - O personas... - Rió
- Si, personas que no existen - sonriendo irónicamente.
- Por un momento olvide eso
- Algún día esto volverá a la normalidad - susurró algo triste mientras quitaba el cabello que había en mi rostro.
¿A qué se refiere con eso?
- Primero quiero disfrutar estos momentos de paz - susurré al igual que él.
Estábamos a escasos centímetros, el apartaba los restos de cabello de mi frente, yo sólo lo miraba. Sentía su respiración en mi rostro, una cálida y dulce respiración. Bajó su mirada hasta mis labios y luego volvió a mis ojos, un poco sonrojado, sonreí y él por impulso. Me besó.
Un lindo y largo beso, el cual estaba lleno de emociones encontradas, sus labios succionaban mi labio inferior. Gemí. Trate de morderlo pero tantas eran sus ansias de controlarlo que no lo logré. Me tomaba por mis caderas y yo acariciaba su pecho, cuando sentí que éste estaba subiendo más de tono (Lo que noté rápidamente ya que me empece a poner más "Caliente") me aleje con el pretexto de que el oxígeno me faltaba.
- Yoooo... Lo siento, no debí - Se disculpó tratando de acomodarse en su posición inicial.
- No lo lamentes - abrace su brazo con una sonrisa - A mí me gustó - Admití y baje mi cabeza.
- Creí que te había molestado.
- No, sólo me ha confundido más
- A mi igual - bufó mientras lentamente tomaba mi mano para después entre lazar nuestros dedos.
Miré hacia nuestras manos, no podía creer lo bien que encajaban.
Estaba confundida, muy confundida, no sabía el significado de aquel beso que a decir verdad, me había dejado algo aturdida.
- Y... - Balbucee
- Sólo nos saltamos el paso de amigos.
Ok, ¡alto! Esto ya se está poniendo raro. Primero es un desconocido, soy obligada a quedarme en una casa sola con él, me trae a la playa y me hace caminar por horas y no dice ninguna palabra, luego me da hot-dogs, me besa, toma mi mano y dice que nos saltamos el paso de los "amigos".
Esto ya sonaba a proposición pero y que hago? Que le digo? Como debo reaccionar?
Esto esta matándome no puedo decir que en verdad me gusta porque lo acabo de conocer la noche anterior y peor aún bajo circunstancias muy extrañas. Y lo que siento después de ese beso es indescriptible casi ruego por más. ¿Y ahora? ¿Le sigo la corriente o simplemente salgo huyendo como siempre? algo típico de mi, salir huyendo cuando no encuentro la salida.
Esta vez lo haré, lo enfrentare, no saldré huyendo tal cual niña de 6 años seré una adulta de 19 años lo que soy una mujer.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola de nuevo ;3
Aquí esta un nuevo capítulo, perdón si se me pasan algunas veces corregir errores o algo. La narración de la chica que lo hizo es muy nula así que yo estoy tratando de arreglar esto.
Estoy feliz al ver los 'Vistos' de la novela.
Den Like y comenten, así sabré si les esta gustando o no :)
ESTÁS LEYENDO
boulevard of broken dreams m.g.c
FanfictionEncontrarte con un completo desconocido que de la nada quisiera acompañarte a todos lados y después darte cuenta de que no te queda de otra más que aceptar su compañía, porque digamos que no hay nadie más con quien puedas contar que fuera la única p...