*
- ¿Quien es Michael? - volví a preguntar. Noté como rápidamente su tono de piel cambio a ser completamente pálido. Sus labios se volvieron blancos, podía sentir que casi se desmallaba.
- Yo... No lo sé
- No mientas, mamá - dije firmemente, esperando respuesta alguna.
- Lo juro, ___. No se de quien me estás hablando - dijo seria, tratando de aparentar hacer otras cosas.
- Mamá, lo necesito - insistí - necesito saber quién es él y que significo para mi - dije firmemente mientras ella se sentaba frente a mí y tomaba mi mano.
- ¿Estas segura de que quieres saber? - preguntó algo preocupada
- Claro que si - asentí. Esperando alguna explicación suya, guardo silencio una segundos. Noté como tragaba saliva al querer hablar, simplemente ella no quería hablar sobre el.
- Mike... fue uno de tus amigos de la infancia
- Mamá, necesito saber que sucedió con él. Ya no ganas nada con bloquear mi pasado - dije y al instante sentí el contacto de mi piel con una gruesa lagrima - no trates de ocultar nada...yo... yo lo recuerdo todo... solo que no recuerdo exactamente que sucedió con el - dije y note como mi madre palidecía mas.
- Él... murió cuando tu tenias 6 años. Lo adorabas tanto que después de que falleció, tu seguías insistiendo que el estaba contigo, que él hablaba contigo... todos creían que estabas loca y decidí llevarte con un psiquiatra - contuvo el aire para parar sus lagrimas y prosiguió - hicimos todo para que tu olvidaras tu pasado, las cosas mala que sucedieron en el. Y había resultado... hasta ahora - dijo, pero eso no me sacaba de dudas eso, yo ya lo sabía porque lo había averiguado yo sola.
Mi madre rompió en llanto y simplemente subió corriendo las escaleras hasta su habitación, corrí tras de ella pero no logre que saliera de su habitación.
Me recosté junto a la puerta, junte mis rodillas y oculte mi rostro en ellas. Nuevamente, los recuerdos comenzaron a fluir pero ninguno era claro. Ninguno me sacaba de dudas. Ninguno hacia que esta desesperación de saber desapareciera.
Tomé un poco de aire y me puse de pie, salí de la casa y comencé a caminar. Seguí caminando durante todo el día. Me di cuenta que había ido a dar a las afueras de la ciudad. Donde no había mucho ruido ni contaminación y mucho menos personas. Estaba solitario, aparentaba ser un pequeño bosque, un hermoso lugar para pensar y analizar.
Me senté junto a un árbol y sin razón alguna comencé a tararear una extraña canción.
El viento comenzó a soplar cada vez mas fuerte. Aquellas viejas hojas que había sobre los arboles, comenzaban a caer y a flotar por el aire sin restricción alguna. El sonido del viento era alucinante, casi podía decir que trataba de decir algo. Mi piel se erizaba al pensar que el viento tenía algo que decirme, pero tal vez yo solo alucinaba, tal vez solo estaba paranoica debido a la conversación que había tenido con mi madre.
Levante un poco la mirada, entrecerré mis ojos, debía estar alucinando. Había alguien al fondo, observándome con tanta delicadeza como le era posible.
Mi piel se erizo y mi corazón comenzó a palpitar como si fuera a estallar. No podía creerlo, debía estar alucinado. No podía ser él.
Es algo prácticamente imposible, que el esta ahí sonriendo con tan dulcemente como lo hacía de costumbre, observándome como si adorara hacerlo.
Me puse de pie, tenía que comprobar si era solo una alucinación, me propuse acercarme a el. Su sonrisa se volvía cada vez más grande, como si se alegrara de verme. Mi corazón se detuvo. ¿Y si solo era una alucinación? no quiero que él desaparezca. No quiero que se desvanezca como la vez anterior, no quiero que se vaya de mi lado.
Me detuve y él se a cerco a mi. No dijo absolutamente nada, sentí su fría mano hacer contacto con mi brazo, esto no podía ser real.
Cerré mis ojos con temor. Temor a que el ya no estuviera ahí cuando los abriera, a que solo haya sido una ilusión.
Parecía ser todo tan real, podía sentirlo, podía escuchar su respirar, podía sentir su presencia a mi lado, una lagrima recorrió mi mejilla e inmediatamente sentí como con su mano la limpiaba.
- Esto no puede ser verdad - susurre. Comenzaba a atormentarme ¿Cómo podía esto ser real? ¿Cómo podía él estar a mi lado si... no existe?
- La verdad es un término relativo - susurró mientras tomaba mi barbilla y me acercaba a sus suaves labios. Sus cálidos brazos me rodearon- ___, yo te amo y jamás te dejare - susurró a mi oído erizando mi piel por completo, el alguna vez juro jamás dejarme y ahora está cumpliendo su promesa.
~Flashback~
- Yo jamás te dejare sola ___ - susurró al borde de la muerte mientras la pequeña ___ sostenía su cuerpo lleno de sangre y a punto de morir.
- Jamas lo hagas, Mike - dijo aquella pequeña niña de ojos hermosos. Ahora, estos estaban llenos de lágrimas.
- Prometeme que... Que jamás me olvidaras - dijo como últimas palabras, mientras sentía como sus ojos comenzaban a cerrarse.
- Te lo prometo - dijo sin parar de llorar, los ojos de Michael comenzaron a cerrarse lentamente, su pequeño y débil cuerpo había desechado cualquier rastro de vida - ¡No! -emitió un grito ahogado e inundado de tantas lagrimas.
~Fin flash back~
Mi cuerpo se estremeció y las inevitables lagrimas comenzaron a fluir, ahora comenzaba a recordar más de lo que creí que lograría recordar.
Me aferre aún más a su cuerpo sentí su respiración sobre mi cuello, el viento soplo más fuerte, como si fuese el fin del mundo.
Sentí como su cuerpo de desvanecía en el aire dejándome sola. Absolutamente sola....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLA
Penúltimo.
Feels
Lágrimas
Todo!
Gracias a todas las que comentaron, las amo. Gracias también a todas las que han estado conmigo y votando.
Este va dedicado a valeria_tedyy, nueva lectora y también nueva en wattpad, me alegra que te haya gustado :)
Nos vemos pronto! Prepárense para el final.
Las quiero
Voto :)
Coment <3
Bell xx.
ESTÁS LEYENDO
boulevard of broken dreams m.g.c
FanfictionEncontrarte con un completo desconocido que de la nada quisiera acompañarte a todos lados y después darte cuenta de que no te queda de otra más que aceptar su compañía, porque digamos que no hay nadie más con quien puedas contar que fuera la única p...