Boulevard of Broken Dreams -Final-

12.1K 1.1K 253
                                    

*













¿Acaso comenzaba a perder la razón?

Mi mente parecía estar vacía y cuando había algo en ella, todo eran aquellos recuerdos que seguían agobiándome, todo era gris, borroso y triste.

El último mes estuve recostada en mi cama, observando el vacío y recordando todo lo que había pasado. Todos y cada uno de los momentos que había estado con Michael y como siempre, el a mi lado. Recordando las cosas que hacíamos y decíamos, los momentos especiales en los que estuvimos juntos eran los que más nos gustaban recordar, eran los que siempre nos provocaban una sonrisa.

Todo este mes, el había estado a mi lado, sin separarse de mi, sin dejarme sola.. no necesitaba comida, no necesitaba agua, con tenerlo a mi lado lograba saciar mi hambre y mi sed, no necesitaba nada mas solo lo necesitaba a el.


- ¿Por qué la gente dice que si mueres vas al cielo? - susurré

- Porque son muy ingenuos - susurró por igual mientras acariciaba mi cabello- no saben el verdadero significado de la muerte.

- ¿Y tu si lo sabes? - Pregunté riendo y mirándolo a los ojos.

- Yup

- Y ¿Cuál es? - pregunté de nuevo y acomode mi cabeza nuevamente en su pecho.

- Es un secreto.

- ¿Por qué no me lo dices? - comencé a sentir que una tranquilidad recorría mi cuerpo. A su lado me sentía a salvo, me sentía protegida, me sentía libre.

- Porque solo lo conocen las personas que mueren.

- Pero tu no has muerto -susurré levemente- tu aun sigues aquí

- ¿____?

- ¿Si?

- ¿Prometes quedarte conmigo?

- Ajaaaa - asentí levemente como último aliento, sus labios besaron mi cabeza y solamente sentí como caía en un sueño profundo.


*Flash back* <Es como un sueño>

- Ya no quiero verte - Dijo Michael, molesto y dándole la espalada a ___.

- Pero, ¿que hice? - dijo aquella dulce niña con lagrimas en los ojos.

- No te hagas la tonta... eres la única que no cumple sus promesas.

- Pe...pero yo...yo...

- No seas boba y ya cállate y vete sola yo no pienso irme contigo - Dijo el chico. Su tono de frialdad, hizo romper en llanto a esa pequeña niña.

- Oh, Okay. - dijo derramando una última lágrima mientras se alejaba del pequeño Michael.

Las calles comenzaban a quedar completamente solas, mientras la oscuridad comenzaba a adueñarse de ellas. ___ comenzaba a sentir como su cuerpo se estremecía ante el miedo que tenia. Alguien la seguía, alguien seguía a la pequeña ___, alguien estaba detrás de sus pasos...ese alguien no tenía buenas intenciones...

__ comenzó a sentir los pasos de alguien siguiéndola. Su respiración se agitó, su miedo creció y comenzó a caminar cada vez más rápido.
Sus ojos estaban completamente llenos de lagrimas, llenos de temor...
La pequeña no pudo mási había recorrido mucho camino, sus pulmones no podían recibir más airé y sus piernas no podían avanzar ya.

___ se detuvo cuando creyó haber perdido a quien la seguía, pero no fue así.

Su agresor la tomó de los hombros y la arrojó hacia el suelo mientras ___ gritaba por ayuda... era desgarrador ver como ___ gritaba una y otra vez sin parar "Michael, no me abandones" "Mich, ayúdame por favor" su agresor golpeaba constantemente a ____ para evitar que siguiera emitiendo sus suplicas de ayuda. Aquella persona, abuso sexualmente de ella, de esa dulce niña haciéndola perder su inocencia, haciéndola sentirse la peor basura del mundo.

El rostro del agresor fue iluminado solo así ___ pudo darse cuenta quien había sido... quien había robado su inocencia...



- ¿Sabes quién fue?- dijo Michael y en su mirada se reflejaba el odio y coraje que sentía en es momento.

- Si - la niña tartamudeó, se sentía destrozada.

- ¿Quién fue? - dijo sosteniendo a la pequeña fuertemente de los hombros. ___ negó con la cabeza lo cual lo enfureció mas - dime ___ necesito saberlo - Dijo e inevitablemente sus ojos comenzaron a inundarse en lagrimas.

- Fue...Alex - susurro y Michael se aferro a su pequeño y frágil cuerpo.

- Haré que ese tonto pague lo que te hizo - Dijo soltando el cuerpo de ___ y dirigiéndose hasta uno de los gabinetes de la cocina.

- ¿Qué estás haciendo, Michael?-preguntó al borde de las lagrimas y su pequeño cuerpo de 6 años temblando.

- No sucederá nada ___! lo prometo! - afirmo con un poco de temor el cual era notorio en su voz.

- No, Michael, por favor no lo hagas! - una lágrima recorrió su pequeña mejilla.

- Tengo que hacerlo. Él te hizo daño y yo no dejare que lo vuelva a hacer -dijo limpiando las lagrimas de la mejilla de __.

¡No! Michael el es malo, te puede lastimar - sus ojos eran un completo mar de lagrimas, sus cuerpos estaban completamente aferrados el uno del otro.

- Yo prometí protegerte - dijo mirando directamente los ojos llenos de lagrimas de ___ - esto solo paso por mi culpa

- Eso no es así.

- Si, lo es... Tengo que hacerlo... - dijo besando la frente de __ y saliendo rápidamente, ___ corría desesperadamente detrás de Michael tratando de evitar la locura que estaba por cometer. Michael se acerco rápidamente a un chico alto, de pelo castaño y ojos marrones de 17 años de edad.

- ¿Por qué la lastimaste? - dijo tomando todas las fuerzas que le eran posibles contener en su cuerpo.

- ¿De qué demonios hablas, mocoso? - comenzó a reír.

- ¿Por qué le hiciste daño a ____? - gritó mientras sostenía firmemente el cuchillo que sostenía con su mano.

- ¿Qué harás enano? - rió sarcásticamente - ¿matarme?

- Si es necesario, sí -dijo - solo quiero que pagues lo que le hiciste a ___

- Niño, vete a jugar a otra parte - dijo mientras se daba la vuelta. Michael se sintió impotente de no poder hacer algo para hacer que el pagara todo, el daño que había causado rápidamente. Corrió hasta Alex y sostuvo con tanto odio aquel cuchillo, Alex logró darse vuelta antes de que Michael lograra penetrarlo y comenzó a forzar sus manos para evitar que el niño lograra atravesar su cuerpo - detente maldito demente -dijo mientras el cuchillo comenzaba a tener contacto con el abdomen de Michael.

- Debes pagar lo que has hecho - gritó por ultimo y aplico toda la fuerza posible, pero era claro que Alex era más fuerte y el cuchillo simplemente penetro el abdomen de Michael, Alex se alejo lentamente y observo como Michael comenzaba a arrodillarse sobre el suelo y observaba como la sangre comenzaba a salir consistentemente de su abdomen. Alex corrió tratando de huir lo más lejos posible.

Los ojos de Michael comenzaron a inundarse en lagrimas, ___ inmediatamente corrió hacia su querido amigo y lo abrazo con tanta fuerza como le era posible.

- No, Michael. No me dejes - dijo y las inevitables lagrimas comenzaron a fluir mientras abrazaba a Michael cubierto completamente de sangre.

- Yo jamás te dejare sola ___ - susurró al borde de la muerte, mientras la pequeña ___ sostenía su cuerpo lleno de sangre y a punto de quedar sin vida.

- No lo hagas, Michael - dijo aquella pequeña niña de bellos ojos.

- Prométeme que... - dijo con sus últimos alientos - que jamás me olvidaras - dijo como últimas palabras, mientras sentía como sus ojos comenzaban a cerrarse.

- Te lo prometo - dijo sin parar de llorar. L ojos de Michael comenzaron a cerrarse lentamente, su pequeño y débil cuerpo había desechado cualquier rastro de vida - No - emitió un grito ahogado e inundado de tantas lagrimas.

*Fin de Flash back*

Sentía que agonizaba de dolor. El soñar con esto, era como volver a vivirlo. Abrí mis ojos al máximo y me senté sobre la cama. Observe el brillante color blanco de mi habitación, estaba sola. Completamente sola. En un lugar para personas como yo, para personas que creían estar completamente bien, pero al final resultaban estar dañadas psicológicamente.

Si, me habia vuelto loca. Todo este tiempo había estado completamente loca y seguir viviendo entre las personas, no era bueno para mí, ni para los que me rodean.

De vez en cuando, tengo colapsos mentales donde vuelvo a aquel maravilloso lugar. Donde estoy al lado de Michael, el que me ayudó en las buenas y en las malas, el que jamás se fue de mi lado.

Todos y cada uno de los días que paso en este terrible lugar, dejan de ser malos días para convertirse en buenos. Cada vez que Michael me visita, él sigue siendo tan lindo conmigo como lo ha sido siempre. El prometió jamás alejarse de mí y lo está cumpliendo, el me ama y yo a él y solo estamos esperando el momento en el que yo salga de este terrible lugar para huir juntos y ser felices en nuestro propio Boulevard de los sueños rotos...







Fin~

boulevard of broken dreams m.g.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora