*
Michael giro un par de veces para percatarse de mi presencia, su forma de mirarme era cada vez mas dulce y penetrante. Todos mis sentimientos eran descubiertos por una simple mirada proveniente de sus ojos... esos ojos tan simplemente hermosos.
Michael se detuvo a cerca de mi, extendió su mano invitando a que la tomara y por supuesto lo hice. La tomé, sus dedos estaban conectados con los míos al igual que nuestras miradas.
- ¿A que le temes? - pregunto observando fijamente mis ojos, adivinando por completo los sentimientos que yo trataba de ocultar.
- A que esto no sea real - dije agachando la mirada, dejando escapar una de las tantas lagrimas que desde tiempo atrás, quería dejar salir.
- Esto es real si tu lo quieres así - dijo tomando mi barbilla invitándome a verlo directo a los ojos.- pero quizás tu no quieras que sea real.
- Yo quiero que sea real, yo quiero que esto sea por siempre. Quiero estar contigo para siempre, no quiero separarme de ti pero me temo que todo esto es simplemente parte de mi imaginación.
- Quédate conmigo - susurró mientras me abrazaba fuertemente - y nunca me dejes.
- Me quedare contigo para siempre porque no quiero que lo mejor que ha ocurrido en mi vida se me vaya de las manos... nunca te dejare. - dije al borde de las lagrimas, aferrada a su cuerpo, aferrada a esa promesa que en un principio yo había hecho y que ahora mas que nada quería cumplir.
--------------------------------------------
Aquella enorme y terrorífica casa sobre la colina me ponía un poco nerviosa pero después miraba a mi costado y me daba cuenta de que ahí estaba Michael para protegerme.
- ¿Qué es lo que hay haya afuera? - pregunte mientras observaba a través del empolvado cristal que dejaba ver hacia el patio trasero, algo muy peculiar, algo que jamás habia visto en una casa, algo que me hacia temer.
- Es un lugar especial... es el lugar en donde estamos y de donde no quiero que te vayas jamás - dijo desde la puerta señalando hacia afuera.
Me acerque a Michael, salimos de la casa y comenzamos a recorrer ese lugar que era muy extraño.
- Tiene albercas y canchas de tenis en el patio trasero pero jamás había escuchado de alguien que tuviera un cementerio en su patio trasero - dije sarcástica, tratando de esconder el poco temor que tenia.
- No es un cementerio cualquiera - Dijo alejándose de mi, dejándome ahí sola en la entrada de ese cementerio, observando como su silueta se desvanecía en la niebla que cubría las tumbas, aquellos recintos sagrados donde los cuerpos y las almas de las personas descasaban en paz.
El viento comenzó a soplar fuerte, cada vez mas y mas fuerte. Un par de hojas salieron volando del diario y rápidamente traté de alcanzarlas, las tome entre mis manos, eran hojas diferentes, unas eran mas viejas y maltratadas, las otras lo eran también pero eran menos en comparación.
Las tome entre mis manos, tenían fechas distintas de años distintos. Me senté en una tumba y comencé a leerlas...
" 12 de septiembre de 1981
Todos quieren separarme de MC pero yo no quiero, no quiero hacerlo. Él es mi mejor amigo y prometimos estar juntos por siempre. Mamá me lleva con una doctora llamada la señorita Macy. La señorita Macy quiere obligarme a olvidar a MC pero yo no puedo, no puedo olvidarlo y no se porque todos quieren hacer que lo olvide, si el sigue aquí. Aquí conmigo. Todos los días hablo con él, todos los días juego con él, todos los días él me promete estar por siempre a mi lado y yo lo hago igual! se que el no me abandonara porque él siempre estará a mi lado el lo dijo el dijo: "yo te protegeré, tu y yo estaremos juntos por siempre, todos los días estaré a tu lado, no importa si las personas dicen que ya no puedo estar contigo, no importa si las personas dicen que ya no existo, yo siempre estaré contigo siempre" todos los días hace la misma pregunta, todos los días repite las mismas palabras pero la señorita Macy dice que debo dejarlo ir. Pero si el no se quiere ir, yo no lo puedo obligar. Él quiere estar conmigo por siempre y yo quiero estar con el para siempre. Nadie puede obligarme a olvidarlo, NADIE."
"28 de octubre de 1987
He leído las hojas que llene antes y mama me lo prohíbe, dice que eso es pasado y que debo de olvidarlo, aunque si he olvidado muchas cosas como quien es ese MC del que tanto hablo, en mis otros escritos. Lo he olvidado, siempre le pregunto a mamá y me dice que es cosa del pasado, que yo lo quise mucho y que es lo único que debo recordar porque si comienzo a recordar algo mas, puede ser muy doloroso y entonces yo jamás volvería ser la misma... creo que mama me miente, si lo quise mucho ¿Cómo puedo sufrir al recordarlo? Mamá se contradice mucho así como dice que no hay cielo ni infierno pero que si esta el Boulevard de los sueños rotos... pero si no existe tal cosa como el cielo y el infierno ¿Como puede haber otro lugar mas? Comienzo a dudar, tengo 12 años y tengo mas dudas que una personas de 32... creo que será mejor olvidar el pasado, como dice mamá, ya que tal vez si sea muy doloroso volver a recordarlo."
"2 abril de 1989
He vuelto a tener la misma pesadilla, no se que significa, no entiendo de que se trata pero es demasiado real, casi puedo sentir como si lo hubiera vivido.
Esta semana mama dejo de llevarme con la señorita Macy, dice que ya no necesito verla cada semana porque he bloqueado mis recuerdos, bueno, eso fue lo que escuche desde la puerta... no tengo la menor idea de que recuerdos hablaban porque puedo recordar prácticamente toda mi infancia, con excepción ciertos momentos y lo que logro recordar es confuso y extraño, es como si estuvieran distorsionados..."
" 10 de septiembre de 1990
Hoy volvió a suceder, igual que todos los años, hoy volví a sentir una melancolía inexplicable, busque a mamá y le pregunte una vez más que porque me sucedía esto. ¿Por qué siempre sucedía el mismo día? ¿Por qué siempre lloraba y sentía un enorme vacio en mi pecho? Y al igual que siempre, la respuesta fue la misma: Es doloroso recordar el pasado y es mejor seguir viviendo el presente.
Mamáme oculta algo, lo se, me he dado cuenta desde que comencé a ir con las señorita Macy, mi pasado es cada vez mas borroso, mas distorsionado, ese no es mi pasado, yo lo se, yo lo siento y quiero descubrir cuál es mi verdadero pasado"
"28 de julio 1992
Ha pasado tanto tiempo y aun sigo tratando de averiguar que es lo que mamá oculta. Ella sabe algo que yo no, ella sabe todo mi pasado y no quiere decírmelo pero sigo sintiendo la necesidad de saberlo la necesidad de saber que sucedió el 10 de septiembre....
La semana entrante iré a visitar a tia Rosi pero más que una visita, será el dia que me mude a su casa. Tia Rosi es mayor de edad, tiene 78 está enferma y no puede hacer... mucho. Mamá me obliga a ir a ayudarla, sospecho que es solo para distraerme de lo que quiero averiguar aunque comienzo a darme por vencida. Han sido muchos años en los cuales he hecho las mismas preguntas y obtengo las misma respuestas, comienzo a creer que debería dar esto por muerto, olvidar el pasado y vivir mi presente e iniciar pensando en mi futuro.
Se que nada bueno saldrá si descubro mi verdadero pasado, si hicieron que lo olvidara tal vez sea porque en verdad es muy doloroso y esto lo hayan hecho por mi bien. ES TIEMPO DE DEJAR QUE EL PASADO SEA PASADO...."
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Me sentí generosa así que aquí esta el que sigue :P
ESTÁS LEYENDO
boulevard of broken dreams m.g.c
FanfictionEncontrarte con un completo desconocido que de la nada quisiera acompañarte a todos lados y después darte cuenta de que no te queda de otra más que aceptar su compañía, porque digamos que no hay nadie más con quien puedas contar que fuera la única p...